¡Hola familia!

Un año más llega al blog la entrada de MEJORES LECTURAS

En general ha sido un año bueno, muy bueno en cuanto a lecturas.

SIEMPRE hay unas lecturas que destacan un poquito. Por lo que nos hacen sentir mientras las leemos y hoy os las enseño.

El orden simplemente es por mes de lectura nada más.

Los príncipes azules no existen... ¿o sí? - Antía Eiras

De ella dije: este libro ha sido una lectura ESTUPENDA, se a al ránking de mejores lecturas del 2018 ¿Y por qué? En esta novela se ha concentrado todo lo que me gusta: tensión entre los personajes, escenas que me chiflan... yo leía y pensaba "me ha leído el pensamiento" He tenido mis adorados suspiritos a lo largo de todas sus páginas y eso es la clave de que un libro me guste tanto. Además la ambientación está tan bien lograda que me sentí mexicana mientras leía... en resumen ESTUPENDAMENTE ESTUPENDA!!!!

Bruxas: La maldición de Kasandra - Yazmina Herrera

De ella dije: es raro que yo lea algo de fantasía pero decir que la novela ME HA ENCANTADO, me ha hecho meterme de lleno en un mundo de fantasía impresionante bien escrito, bien hilado... que es más que recomendable. Me duró un suspiro y nunca antes me había pasado semejante cosa. Sobra decir que se va para mis favoritos de este 2018.

De ella dije:  ha sido una lectura estupenda. Cargada de sentimientos tanto de pareja como de familia. Son esas historias que te llenan el corazón y que sé que va a costar olvidarme de ella. No soy muy amante de las segundas oportunidades pero en esta historia me ha ganado completamente y aunque al principio su personaje masculino no me acababa de llenarme según avanza la historia me encanta. Son de esas historias que según empiezas a leerla ya lo haces con una sonrisa en la cara. Reencontrarme con la familia Miller ha sido un verdadero placer. Además contiene una parte de acción que me ha tenido con el corazón encogido.

De ella dije: ha sido una lectura fantástica que ha rozado la perfección en todos sus aspectos. Me ha sorprendido gratamente, he sentido, he empatizado y ha conseguido que me toque esa fibrilla sensible. Ese personaje masculino me ha ganado y la historia en sí me parece de lo más dura, tierna y muy recomendada.  No han sobrado páginas y es una lectura muy ágil. Tengo miedo a su segunda parte ya que ese final no me da pie a una continuación y prefiero quedarme con el buen sabor de boca de esta novela.

De ella dije:  ha sido un cierre de saga genial y acertado. Una historia llena de emoción y sentimientos. La autora ha conseguido que me metiese de lleno llegando a tener los sentimientos a flor de piel. Aunque el personaje femenino me ha fascinado, el masculino le he ido pillando el puntito muy poco a poco. Con giros en la trama inesperados  que me han dejado con la boca abierta. Esta novela se va directa a mis favoritas. Me queda uno de los elementos por leer pero de momento El fuego y La gravedad son mis favoritos de forma igualada.

De ella dije: ha sido una historia que he disfrutado muchísimo en una tarde, el enganche es brutal ya que no quería parar de leer porque quería saber que pasaba entre esta pareja y además a lo largo de la novela tendremos un misterio a resolver y yo me volvía loca desconfiando de TODOS, porque claro, mi primera opción era obvio que no iba a ser pero yo ahí dándolo todo y leyendo sin parar. Trama que me ha encantado, los personajes muy fuertes y decididos y esa ambientación que me enamoró. ¿Qué más os puedo decir? Tenéis que leerla YA!!!!

De ella dije: he disfrutado muchísimo de la historia, la he vivido totalmente. La autora consigue meterme de lleno llegando incluso a sentirme Sara. Por momentos se me ha encogido el corazón y por momentos he tenido mis adorados suspiros. Será una historia que perdurará en el tiempo en mi memoria. La evolución de la historia y de los personajes me ha gustado, la narración es genial y no tengo ningún pero. Sin duda alguna, una de las mejores lecturas de este 2018.

De ella dije: tenía unas altas expectativas con esta novela. Leí alguna reseña y me desinflé llegando a ni querer leer el libro. Al final me animé a leerlo y menos mal. La novela me ha gustado muchísimo. He tenido los sentimientos a flor de piel durante toda la novela. Me ha calado mucho y ha habido momentos de suspirar de pura emoción. Hay novelas que llegan en el momento adecuado y necesario y se disfruta mucho y este es el caso. Estará llena de tópicos sí, pero a mí me ha hecho sentir y con eso para mí es suficiente. Por ello me atrevo a decir que puede que sea una de esas lecturas que recuerde con el tiempo e incluso sea de las mejores lecturas del año.

De ella dije: Confieso que esta novela está entre las mejores lecturas del año. Ha sido una lectura fantástica. La primera parte me cautivó de principio a fin. La segunda me encogió el corazón y en conjunto ha sido un cúmulo de sentimientos a flor de piel. He tenido momentos de no querer hacer otra cosa que no fuese leer y leer. Obviamente llegué a no entender nada, al mismo tiempo sospechar y aunque en el fondo lo sabía no lo quería saber (yo me entiendo). La autora ha conseguido que me dejase llevar en esta novela y me metiese de lleno en ella. Los personajes han coseguido calarme, he sufrido y he reído con ellos. La composición que ha creado, el no escapársele ni un mínimo detalle de cada una de las historias y la presencia de la lengua de signos... a mí me ha ganado completamente.

De ella dije:  esta novela se va a la lista de mejores lecturas de este año. El año pasado leí un libro, que nada tiene que ver con este, pero que sí me hizo sentir casi lo mismo por lo que tiene que estar sí o sí en mis mejores lecturas. Es una historia que poco a poco se va creciendo... una historia de amor que comienza con una bonita amistad y que se va forjando poco a poco a fuego lento de esas que nos hacen sacar más de un suspiro. Además nos enfadaremos por algunas actitudes de los protagonistas o de otros personajes, con alguna escena más cómica, otras muy románticas y que sin duda esta historia se ha ganado un hueco en mi corazón. Ganas enormes de leer La cura del amor y a ver si así sé algo más de estos personajes.

Sinceramente y entre nosotros, no sabría destacar un solo libro como el favorito del año. Todos han tenido algo que en sus momento me ha hecho sentir esas cosas que valoro en las novelas para que me calen a fondo.

Me voy a atrever a decir los 3 mejores libros de este año dentro de mis 10 mejores lecturas:

-Por lo que me han hecho sentir.
-Por lo que hacen que ame tanto la lectura.