sábado, 23 de junio de 2018

La gravedad que nos atrae - Brittainy C. Cherry

Título: La gravedad que nos atrae
Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Nº pág: 304




Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.



Descubrí a la autora con El aire que respira una de las mejores novelas que leí en el 2017, posteriormente leí El silencio bajo el agua y no fue una novela con la que disfruté especialmente. Esta cuarta entrega me llamaba muchísimo la sinopsis y gracias a la editorial pude leerlo en cuanto salió a la venta. Cierto es, que me queda pendiente por leer El fuego que nos une que pronto lo haré.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR

  • Graham y Lucy se conocen de una forma muy peculiar. Aparentemente nada los une. Él es escritor de éxito y ella dueña de una floristería junto a su hermana. Muy poco a poco se irá forjando una "relación" entre ellos cargada de sentimientos, sobre todo familiares.
  • Está CONTADA en primera persona por ambos personajes. Siempre me ha gustado esta forma de narrar, pero en esta ocasión se hace tan importante... Conoceremos ambos sentimientos y pensamientos. Se incluye algún capítulo contando el pasado de uno de los personajes, lo que nos hace entender la actitud del mismo.
  • La TRAMA: me ha fascinado de principio a fin. Tiene algún giro que a mí me deja con la boca abierta y que en ningún momento lo había sospechado. La parte de romance va muy lentamente y es algo que me ha enamorado y en ningún momento se me ha hecho lenta.
  • Los PERSONAJES:
    • LUCY/LUCILLE: una chica alegre, luchadora y con  mucha positividad en su forma de pensar. Su situación familiar la ha reforzado llegando a ser quien es. Tiene dos hermanas Mari y Lyric que estarán presentes a lo largo de la novela con sus más y sus menos. Me ha encantado esta chica. Ella lo da todo por sus seres queridos y ayudará mucho a Graham.
    • GAHAM: escritor de éxito. Ese éxito solo es en su profesión ya que su vida no fue y no es nada fácil. Casado y a punto de ser padre de un bebé no deseado por parte de ambos. Las cosas no serán fáciles para él poniéndolo en una situación complicada pero que con esfuerzo sale adelante. Para mí, ha sido un personaje frío y que en más de un momento sus actitudes no me han gustado. Poco a poco el va cambiando y a mí me va ganando.
  • La AUTORA: en este cierre de saga se ha lucido. Una historia que se lee sola, con una pluma exquisita.  
  • A modo CONCLUSIÓN:  ha sido un cierre de saga genial y acertado. Una historia llena de emoción y sentimientos. La autora ha conseguido que me metiese de lleno llegando a tener los sentimientos a flor de piel. Aunque el personaje femenino me ha fascinado, el masculino le he ido pillando el puntito muy poco a poco. Con giros en la trama inesperados  que me han dejado con la boca abierta. Esta novela se va directa a mis favoritas. Me queda uno de los elementos por leer pero de momento El fuego y La gravedad son mis favoritos de forma igualada.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, no paro de ver buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Yolii !!
    Ay, he visto este libro por todos lados :3
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llegar y no pienso leer nada nada pero te prometo venir a verte despues.
    Comparto en redes jaajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yoli! bueno pues mira, no es que me apasione pero tampoco me disgusta, así que al menos lo noto porque nunca se sabe 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además, sus historias parecen de las que no te dejan indiferente.

    Besos!¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaaaa!! Que ganas de retomar esta serie, de este verano no pasa para que lea el tercero y a ver si sale oferta en kindle para este y también me lo pillo!! Yo viví en primera persona como te iba gustando esta historia, y no sabes cuánto me alegro!! Ya lo comentaremos jajaja
    Un beeesiño!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es un libro del que he visto muy buenas opiniones y ahora con la tuya ha hecho que sienta más ganas de leerlo.
    Genial reseña!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar