martes, 16 de enero de 2018

El aire que respira - Brittainy C.Cherry


Título: El aire que respira
Autor: Brittainy C.Cherry
Nº pág: 304



¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?



Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 


Este libro fue leído y reseñado en pleno verano, no sé muy bien la razón de por qué no se publicó por lo que ahora le toca:

Esta lectura fue otra recomendación de Dona Ter en uno de esos cafés que hacemos...

Y, ya que voy a empezar a comentar por puntos, tengo que decir: OH DIOS MIO! QUE LIBRO!

  • Estamos ante la historia de Elizabeth y Tristán, cada uno ha perdido a su pareja y él también a su hijo. Poco a poco surge una relación entre ellos, al principio NADA convencional, pero poco a poco todo va cambiando.
  • Me esperaba otro tipo de novela, pero en sus primera páginas ya me reí pero a carcajada limpia. Tengo que decir que es una historia PRECIOSA, pero al mismo tiempo es dura, te llega adentro todo lo que narran, todos sus sentimientos....
  • Está contada en primera persona por los dos protagonistas, en los capítulos de Tristán se narran trozos de los momentos posteriores a la muerte de su mujer y su hijo. Con esto hace que se nos encoja todavía más el corazón.
  • No se nos presentan muchos escenarios, ya que toda la trama se desarrolla en el pueblo. Al principio todo se concentra en un tiempo determinado pero hacia el final pasan muchos meses.
  • Los PERSONAJES:
    • Elizabeth: una chica que pierde a su marido en un accidente de tráfico, se muda a casa de su madre, pero al tiempo vuelve a su hogar y es donde conoce a Tristán de una forma "peculiar". 
    • Tristán: tras la muerte de su mujer y de su hijo se encierra en sí mismo, y para llegar a él nos cuesta. Sus partes contándonos aspectos de los días posteriores a la muerte hacen que se te ponga un nudo en la garganta..
    • Tanner: es el mejor amigo del marido de Elizabeth y al mimo tiempo mejor amigo de ésta. Es un personaje que evoluciona a lo largo de la historia.
    • Faye: la mejor amiga de Elizabeth, una chica alocada con la que nos reiremos en muchos momentos.
    • Emma: es la hija de Elizabeth. Me ha encantado. Los niños dan un punto muy cómico a las historias con su inocencia. 
  • Ha sido una novela llena de dolor, superación, amistad, AMOR, con un toque de intriga y he pasado unos nervios...horribles... pero también he tenido mis adorados suspiritos, en los que mi corazón se encogía. Es de esas historias que permanecerán en la memoria por mucho tiempo.  La autora tiene una forma de escribir muy buena, hilando a la perfección cada detalle. Nada de lo que va sucediendo os lo vais a esperar... Me dejé llevar por la historia, me metí de lleno en ella y la DISFRUTÉ MUCHÍSIMO.
Como CONCLUSIÓN: El aire que respira es una historia muy tierna, devorarás sus páginas, y querrás leer y leer cada vez más. RECOMENDABLE 100% . Me quedo tan corta con todo lo que os cuento... pero como siempre... no se puede contar más.






31 comentarios:

  1. Mmmmm ¿te he dicho lo bien que me caes? 😅😅😅 pues eso, no me lo llevo pero me encanta pasar a verte.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas de este libro y yo cada vez le tengo más ganas. No hace mucho estuvo a punto de comprar otro libro de la autora pero finalmente no me decidí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Este es uno de mis libros preferidos y recomendados para tenerlos en mesita de noche! Una historia maravillosa que me desgarró hasta las lágrimas y me cautivó su autora, de ahí que ahora no sea capaz de negarle ninguna lectura jajajajaja
    Me encanta coincidir en gustos contigo
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Pues todos hablais genial de este libro y aunque aun no me he animado a ir a por él creo que no voy a tardar mucho. Me encanta tu reseña.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He visto reseñas muy positivas, así que espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yoli!

    Es un libro bastante interesante, el hecho de que los dos pierdan a alguien en un periodo de tiempo cercano... Siempre lleva a un acercamiento, pues ambos entienden el dolor que sienten. Me interesa bastante este libro, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli!!!
    Tengo que leerlo, de esta autora me enamoré de otro libro suyo y para mi ya es de mis favoritas del 2017 ,o sea que este no faltará en mi biblioteca, con tu maravillosa reseña de la que coincido en todo y espero gozarlo a tope.
    Gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  8. No me atrae mucho así que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaa! Aunque no es de mi estilo si que este libro me parece muy bonito e interesante. Ver como dos personas que han perdido todo vuelven a ser felices (espero e imagino). Me lo apunto sin duda porque como bien digo parece super bonito. Me llama mucho la atención y creo que me gustará. Espero que tanto como a ti. Gracias por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa qué chulada. Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo he oído hablar del libro y creo que me puede gustar como a ti. Me llama bastante así que me lo llevo apuntado para un futuro próximo jejeje
    Gran reseña preciosa
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Tú ya sabes lo MUCHO que me gustó esta novela... Es perfecta!!
    Tristan me ha enamorado por completo y sin duda de las mejores lecturas del 2017!
    Un beesiño corazón!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en algún que otro blog y me pasa una cosa contradictora: quiero leerlo pero al mismo tiempo no. La trama me llama la atención, pero no quiero leerlo porque se ve que tiene mucho drama y yo soy muy propensa a llorar.
    Sé que algún día le acabaré dando una oportunidad.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yoli!
    Fue uno de mis lecturas del 2017, me gusto pero yo me quedo con "El Fuego Que Nos Une" es mi preferido de la autora aunque es verdad que el tercero de la serie me gusto pero el segundo para mí es precioso, mira que no soy mucho de llorar pero es que la historia de Logan y Alyssa ha conseguido conquistar mi corazón. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Me lo apunto !! por lo que has explicado me va a encantar!
    Así que mil gracias, no conocía a la escritora ni mucho menos el libro, pero me da que va a ser una de las próximas lecturas para este año.
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  15. AMÉ ESTE LIBRO. Así, en mayúsculas. Tengo el resto de la saga, así que a ver si me los leo!!! Pero es que no me da, No me da!

    ResponderEliminar
  16. Después de tu recomendación me entran más ganitas de conocer la pluma de esta autora. Ya le tenía ganas, porque es una autora que me llama mucho la atención, pero ahora más.
    A ver si pronto puedo empezar con ella.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Desde hace rato que tengo en la mira esta serie, quiero darle una oportunidad a esta autora para hacerme una idea propia de su estilo. He visto muchas opiniones positivas que incrementan esas ganas de embarcarme con esta lectura, coinciden en que es una historia preciosa pero también es muy sentimental, trasmite muchas emociones y tiene momentos muy duros. Sin embargo debo confesar que me da un poco de susto que sea demasiado drama para mi gusto.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. Hallo there!
    WOAH, MÁXIMA PUNTUACIÓN. No es el tipo de genero que ahora leo, me saturé de él el año pasado y no he vuelto a coger uno de estos a no ser que sea muy muy light, pero este podría ser un buen comienzo. Todo lo que dices de él, las evoluciones de los personajes, la amistad, el dolor de perder a un ser querido, la superación, ese amor tan bonito... me lo apuntaré y a ver que tal, puede que me lo lea y me cure de mi paron de este genero.
    Muchas gracias por esta reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me gusta eso de que los personajes se vayan conociendo de apoco y no se de un instalove jajaj. Me alegra que haya parecido una historia preciosa y, como No, para meternos un poco en la realidad no le faltaría la dureza, una buena combinación par a una buena lectura. Espero ver que tal muy pronto.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Hola, me lo apunto a ver si coincido con las buenas críticas que tiene. Aunque los dramas no suelen llamarme, este se ve que tiene mucho más. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Aunque la historia me parece interesante, no me acaba de convencer para leerlo y no creo que lo haga. De todas formas, gracias por la reseña y la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Sin duda es un libro que suena genial, las perdidas son muy duras y con ellas se crean sentimientos capaces de hacer un libro increíble. Además que el hecho de que este narrado desde la vista de los dos personajes me atrae mucho, sin duda le daré una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este libro es de esos que cuando me llegó la información de la novedad no me llamó mucho la atención, pero luego fui viendo opiniones de la gente y supe que tenía que leerlo algún día. Lo reconozco, me gustan las historias con drama en las que esto se supe, y este está claro que es de esos. Aunque admito que me choca eso de que te reiste al principio... No tiene pinta de ser así jajajaja
    Besotes

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yoli! Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad es que he leído opiniones muy buenas sobre este y todos los que le siguen y eso hace que me llamen mucho. Además me gusta eso de que los protagonistas perdieran a alguien y lleguen a ser la clave para volver a completar al otro, o bueno espero que pase. Me gustan los libros que transmiten mucho y este parece que tiene todo lo necesario para robarme el corazón por eso espero leerlo pronto, apuntado ya lo tenía jaja, genial reseña, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola linda!

    ¿Cómo que aún no habías leido esta maravilla? jajaja Fue una de mis mejores lecturas de 2017 y sin duda pienso releerlo. Aún tengo pendiente el tercero de la serie, cuando leas el segundo comentamos ok?? Me alegro que te haya gustado, no es para menos, es un LIBRAZO. Puro sentimiento y perfecta narración.
    Como siempre, coincidimos jaja.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, desde el principio ya me ha gustado la portada, se veía que sería un buen libro y después de la reseña he de decir que me gusta aún más, así que, me lo apunto para futuras lecturas.
    muchas gracias por la reseña.
    besos con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad que tiene pinta de ser precioso, como bien dices, pero creo que lo dejo pasar. Aunque me gustan este tipo de historias, empatizo mucho con los personajes y lo paso fatal, y ese mal estar me puede durar un par de días, así que de momento no voy a darle la oportunudad.
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola! He escuchado maravillas de este libro pero todavía no me he animado a leer y es que tengo tantos pendientes...A ver si me hago pronto con él y lo empiezo. Se nota que los disfrutaste.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola, lo lei hace un tiempo y me encanto, la autora en cada una de sus historias me deja tanto asi que ya es de mis favoritas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola! Recuerdo haberlo puesto en pendientes el año pasado, pero cuando llego el momento de comprarlo lo pase de largo y estos son los momentos en que me arrepiento porque tu reseña me ha dejado con muchas ganas. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña. ♥
    Besosヅ

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!!

    Pues nada, que mi lista sigue aumentando no? jajaja por lo que cuentas pinta super bien. No sé cuando caerá...pero espero que no tarde mucho. Ya sabes que yo soy de leer cuando pasa el boom jajajaja.

    Un besazooo

    ResponderEliminar