miércoles, 7 de febrero de 2018

Los príncipes no existen ¿o sí? - Antía Eiras

Titulo: Los príncipes azules
no existen... ¿o si?
Autor: Antía Eiras
Nº pág: 586



Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!



Para esta reseña he tenido que esperar unos días. Fueron muchas las emociones vividas con este libro y no sabía ni por donde empezar cuando acabé de leer.

Comentar que tengo la gran suerte de conocer a la autora, con la cual junto a otra autora, quedamos a tomar un café cuando el tiempo de las tres lo permite y tanto a una como a otra les tengo mucho cariño y ya tocaba leer a Antía y que mejor que empezar por el principio con su primera novela y VAYA ESTRENO REINA jeje.

  • Alexia comienza a trabajar en la casa de un actor de telenovelas como su asistenta personal. Entre ellos los comienzos no serán nada buenos pero tampoco cuando ya se conocen bien  y si me apuráis os diría que ya rozando el final tampoco.
  • Está CONTADA en tercera persona, AMBIENTADA en la ciudad de México y TRANSCURREN bastantes meses.
  • La TRAMA: nos encontraremos un tira y afloja continuo entre los protagonistas de forma continua con una tensión "sexual" entre ellos descomunal pero ninguno de ellos dará su brazo a torcer. 
  • Los personajes:
    • ALEXIA: es una gallega que por circunstancias personales acaba de viaje en México instalándose en el  país. Es una chica por momentos tozuda y terca a más no poder. Aunque al principio no se nos cuenta mucho de su pasado hacia el final sí y podremos profundizar más en su vida pasada personal.
    • MARTÍN:  actor famoso de telenovelas. Desde un principio tendrá una actitud bastante arisca. Si Alexia es tozuda y terca, Martín las supera con creces. Aunque todo puede ser de color de rosas para este actor es cierto que detrás de esa fachada esconde también cosas que lo marcaron. Decir que me ha gustado muchísimo el personaje PERO algunas actitudes no tanto.
  • En esta historia me ha pasado algo muy raro: he tenido una gran afinidad con un personaje secundario que no tiene gran protagonismo pero que me caló. No me importaría que tuviese su propia historia la verdad (Antía, si me lees yo ahí te lo dejo 😉)
  • Me ha fascinado la forma de escribir de la autora. Soy consciente de sus 600 pág y más de la mitad del libro me lo fundí en horas literalmente y eso se debe a la forma tan fabulosa de escribir, no ha habido relleno aburrido ni nada por el estilo.
  • Y llegamos al punto donde DIGO LO QUE ME DA LA GANA: este libro ha sido una lectura ESTUPENDA, se a al ránking de mejores lecturas del 2018 ¿Y por qué? En esta novela se ha concentrado todo lo que me gusta: tensión entre los personajes, escenas que me chiflan... yo leía y pensaba "me ha leído el pensamiento" He tenido mis adorados suspiritos a lo largo de todas sus páginas y eso es la clave de que un libro me guste tanto. Además la ambientación está tan bien lograda que me sentí mexicana mientras leía... en resumen ESTUPENDAMENTE ESTUPENDA!!!! 



26 comentarios:

  1. Hola guapa!! Notaza que le has dado...🤗 Ya sabes que no me van mucho estás historias pero para regalo me van bien 😁😁😁

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me ha llamado la atención, apuntado queda.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me caes taaaaan pero taaaaaan mal. No puedo venir a tu blog, vamos esta claro que me lo voy a prohibir porque siempre termino llevandome algún libro ¿sabes como me mira mi marido cada que abro amazon? TU CULPA
    Son 600 páginas por el momento tengo lecturas un poco densas pero no me niego jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guauuu!! Muchísimas gracias Yoli por tu pedazo de reseña. Tenía mucho miedo de que no te gustara, pero me alegro un montón de que no haya sido el caso. Sabes bien que yo también te quiero un montón, y me alivia saber que al final Martín te ganó con su gran corazón. Un bico enorme guapetona

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que el libro tiene una pinta, así que no dudo darle una oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooola!! Madre mía con todo lo que mas has hablado de este libro anteriormente y ahora lo que veo en la reseña sin duda este libro esta requeteapuntado!! Lo leeré sin duda y así lo comentamos
    Un beesiño corazón!!

    ResponderEliminar
  7. ¿De qué me suena este nombre? pues claro jeje la organizadora del ELVI ^^ la pintas tan bien y Antía es tan linda que cómo resistirse a leer una de sus novelas. Mil gracias por la reseña, me ha encantado reconocer a la autora, me ha sacado una sonrisa :D besos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi

    La verdad que conozco a la autora de Facebook pero no la he leido nunca. Me la llevo apuntadisima después de tu reseña. Me encanta esos amores de tira y afloja que no quieren dar su brazo a torcer. Tengo curiosidad por ver con qué secundario has congeniado tanto, asi que apuntado!. Me pasa como a ti cada vez que te visito aumenta mi lista de pendientes jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, guau ya me has dejado intrigada tanto con tu opinión como con tu reseña. Te ha gustado mucho y eso hace que quiera leerlo sí o sí. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía, pero por lo que cuentas, tiene pinta de ser muy bueno. Ya veré si lo leo más adelante ya que lo que menos quiero ahora es leer romántica, estoy adentrándose en otro género que ya me ha encantado y puede que siga así en ese mes.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  11. Jolin Yolanda por la sinopsis he pensado uff más de lo mismo, para más adelante, porque es una autora que quiero leer. Pero me has dejado confusa con la reseña, vamos que ahora quiero leerlo jajaja
    Indecisa que es una una para elegir libros :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ay esta historia ME ENCANTA, fue mi estreno con Antía y me tuvo leyendo hasta las 6 de la mañana. Es que menudo engancha, los protagonistas son geniales montán cada una que es para partirse de risa. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque parezca mentira todavía no he leído nada de la autora. Este libro me llama muchísimos la atención pero tengo tantos en la cola... Lo de poder quedar con las autoras es email.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli!!
    Pues siendo sincera creo que la sigo en redes pero todavía no he podido leerla ,ahora después de leerte quiero probar con esta novela que es completamente mi estilo, lo voy a gozar a tope. Me alegro que la conozcas y espero que sus libros me gusten ,todosss
    Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yoli! Pues si que has disfrutado la novela si, se nota mucho por la forma en la que la has escrito, me daba un poco de miedo ya que como dices tiene 600 páginas y eso quieras que no asusta pero teniendo en cuenta que no tiene relleno y que todo fluye me lo voy a apuntar para así conocer la pluma de la autora la cual no conocía :) excelente reseña como siempre, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama la atención, sobretodo por lo del actor de culebrón. Me alegra ver que te ha gustado mucho, gracias por la recomendación y por traer la reseña a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado por completo de esta lectura, que se concentraron todos los elementos que te gustan en ese tipo de argumentos, te dejó sentimientos muy positivos y genial que hayas tenido la oportunidad de conocer personalmente a esta autora. Lo que resalto es la ambientación, para mí es un plus cuando se desarrollan las historias en algún país latino y que el inicio de la relación sea tensionante, considero que eso le da atractivo a la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaaaa! No conocía el libro y veo que te ha encantado, me alegro mucho! yo la verdad que no se que hacer, porque tiene cosas que me llaman la atención, pero es un género que yo apenas leo, y casi nunca disfruto. De todas formas no lo descarto para el futuro. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    Pues así de primeas no me llama, ya sabes que este género y yo no nos llevamos nada bien. Pero lo que nos cuentas me gusta. Sobre todo tengo curiosidad por ese personaje secundario que te ha gustado pero que no tiene mucho protagonismo ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Yoli!
    Y qué gusto da cuando parece que una novela está hecha a la medida de una, verdad? Es genial que te haya gustado, cuando se conoce al autor siempre infunde respeto leer sus libros y miedo a que no nos guste la historia.
    Las 600 páginas me dan exactamente igual, me has contagiado el entusiasmo y no descarto en absoluto darle una oportunidad.
    Un besin ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué notaza le das al libro! se nota que te ha fascinado. Yo no lo conocía y en principio no es de mi estilo así que no creo que lo lea. Eso de conectar con personajes secundarios y querer que sean protas de otros libros, a mí también me ha pasado jeje Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto la historia. Yo no creo que lo lea. No es mucho de mi estilo, y voy bastante saturada de lecturas, así que lo voy a dejar pasar. :)

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Madre mía que notaza. La trama no está mal, pero no me llama mucho la atención y aunque tiene cosas que me gustan mucho, creo que esta vez lo dejo pasar.
    Se nota que te ha gustado el libro, y eso de la afinidad con un personaje secundario me ha pasado también y tuve suerte de saber mucho más de él en otro libro, espero que tu también tengas esa misma suerte. Las 600 páginas tendrían que darle igual a todo el mundo, creo que la extensión no es un problema cuando un libro está escrito y llevado correctamente.
    Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaa que guay. Me encanta lo que hoy nos traes. Pinta súper bien y creo que me podría gustar. Espero que así sea jeje. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como cuentas.
    Veremos a ver si con la extensión en este género me apaño. Gran reseña. Me encanta.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Yo no conocía el libro y la verdad es que la portada captó mi atención, pero la trama no tanto así que no sé si le acabaré dando una oportunidad más adelante.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Aiii que he pasado de puntillas por esta reseña porque como ya sabes...hace poquito que lo pillé en flash y me llama muchíiiiisimo la atención!! y además con esa notaza...no creo que tarde en leerlo!! jajajaja

    un besazoooo

    ResponderEliminar