Últimas reseñas

miércoles, 14 de febrero de 2018

No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta

Título: No me dejes ser tu héroe
Autor: Andrea Acosta
Editorial: Acosta ars
Nº pág 140





-Vaya, otra más. 
-Otra más ¿qué? 
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. 
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. 
-Ya, papaito,... 
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... 
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. 
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. 
-No me jodas ¿se lían con un perro? 
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. 
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? 
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. 
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? 
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. 
¡Pon un marine en tu vida! #‎ponunmarineentuvida‬


Leí la reseña de este libo en el blog de Ali del blog Leo la lluvia caer, y quedé maravillada... sabía y NECESITABA leerlo y he tenido la gran suerte de poder hacerlo y soy realmente feliz por ello jeje.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • Rick se muda a un nuevo hogar, con su casera no tiene un muy buen comienzo pero entre ellos surge la chispa y viviremos una intensa pero preciosa relación de amor.
  • Está CONTADA en tercera persona. A lo largo de la novela encontraremos un flash back de otra historia muy cercana a uno de  nuestros protagonistas donde se cuenta una parte de la historia de Mark (cuñado de Rick), se me llenaron los ojos de lágrimas y se me encogió el corazón.
  • La TRAMA: yo os digo que hay más allá de una historia chica conoce chico. No son un chico  y una chica cualquiera... esta historia tiene mucho más...  una circunstancia para dura que da un toque especial a la historia.  
  • Los PERSONAJES:  me han maravillado de principio a fin.
    • Alice: escultora de profesión y casera de Rock. Es un personaje que me ha enternecido. Yo sinceramente con este personaje he tenido poco, me hubiese gustado tener mucho más. No tiene relación con su familia y lo busca en la de Rick.
    • Rick: este HOMBRE, ex militar de profesión, es pura roca como en el principo del libro nos lo describen. Tiene una situación complicada que al mismo tiempo no tiene ninguna repercusión en la vida diaria. Me llevé una sorpresa con este chico y me ha encantado.
  • La pluma de la autora... es sencillamente maravilosa y especial... no tengo ningún pero. Quiero seguir leyendo a esta autora sin duda alguna.
  • Desde que tengo uso de razón la ambientación militar y marine me fascina PERO desde la barrera. Por lo que este libro me ha calado de verdad. Su comienzo es en plena batalla en Iraq y eso ya es merecedor de mi respeto. Una estupenda ambientación en la que te metes de lleno.  Es una historia preciosa, emotiva con una carga familiar importante y como un PERO diría que me ha sabido a poco, yo quiero saber más de estos personajes!!!!! .puedo decir que a día de hoy es una de mis parejas favoritas. Por otro lado, a pesar de ser una novela corta realmente es MUY GRANDE, no puedo más que decir: 
A modo conclusión: ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO y es más que recomendada.

#ponunmarinentuvida