sábado, 28 de abril de 2018

Tus huellas en mi corazón - Elízabeth Bermúdez

´Título: Tus huellas en mi corazón
Autor: Elízabeth Bermúdez
Nº pág: 330


El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nació en su adolescencia. 
La vida tenía para ellos otros planes y separó sus caminos de una forma demasiado dolorosa.
Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y reformado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. También Marta ha cambiado. Ahora es una abogada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa. Volver a todo lo que dejó atrás.
Los caminos de Marta y Pablo se cruzarán sin remedio, se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está dispuesto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta para que su corazón vuelva a latir por él.
Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.



Hace unos meses quedé fascinada con la pluma de la autora en Secretos y la publicación de esta novela era una lectura obligatoria para saber más, tanto de sus personajes principales como los secundarios que fueron protagonistas en la novela anterior.

GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

En esta novela te vas a encontrar spoilers de la novela SECRETOS
  • Marta y Pablo han tenido una relación en la que los comienzos fueron de cuento pero todo cambia y se convierte en un infierno. Años después de su ruptura se encuentran y parece que el destino quiere que se reencuentren continuamente. Marta nunca se hubiera espera que su ex hubiese cambiado tanto y que se convertiría en una persona muy importante en su vida.
  • Está CONTADA en tercera persona y su AMBIENTACIÓN es entre Barcelona y Madrid. Tengo que hacer una mención a esa preciosa PORTADA. Tanto la de Secretos como ésta me resultan tremendamente PRECIOSAS.
  • La TRAMA: estamos ante una historia de segundas oportunidades y con una carga familiar importante. Los que habéis leído secretos sabréis de lo que os hablo. Al principio de la novela tuve que crear mis propios apuntes porque ya ni me acordaba las uniones familiares que se presentan. Además tendremos presente el mundo médico a lo largo de la novela y algún que otro giro con los que he disfrutado muy gratamente.
  • Los PROTAGONISTAS: están muy bien construidos y me han gustado cada uno de ellos.
    • MARTA: padece una enfermedad de corazón que la acompaña desde muy pequeña. Poco a poco iremos descubriendo TODO lo que ha sufrido en el pasado. En  más de un momento se me ha encogido el corazón y he empatizado con ella al 100%. Luchadora a más no poder sale adelante con lo que se le ponga delante. Tengo que confesar que en un momento de la historia construye un plan que a mí me ha mosqueado.
    • PABLO: es un personaje que se nos presenta con un pasado turbio pero que con el paso de los años cambia totalmente y se encarrila en la vida. Al principio no conectaba con él por el simple hecho de lo que había hecho pero poco a poco sus actos y todo lo que lucha por Marta me gana completamente, llegando a gustarme más él que ella en más de una ocasión.
    • En esta novela nos encontramos con personajes que nos hemos encontrado en SECRETOS como protagonistas: Lorena, Fernando, Miranda...  Encontrarme y saber de ellos es TAN BONITO Y PRECIOSO que la sonrisa no se me iba de la cara.
  • De la AUTORA, se ha convertido en una de esas autoras imperscindibles. Crea historias preciosas, cargadas de emoción con una lectura súper ágil, fácil y que no puedes parar de leer.
  • Como CONCLUSIÓN: ha sido una lectura estupenda. Cargada de sentimientos tanto de pareja como de familia. Son esas historias que te llenan el corazón y que sé que va a costar olvidarme de ella. No soy muy amante de las segundas oportunidades pero en esta historia me ha ganado completamente y aunque al principio su personaje masculino no me acababa de llenarme según avanza la historia me encanta. Son de esas historias que según empiezas a leerla ya lo haces con una sonrisa en la cara. Reencontrarme con la familia Miller ha sido un verdadero placer. Además contiene una parte de acción que me ha tenido con el corazón encogido.




7 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!

    Esta novela me ha llamado mucho la atención la verdad. De entrada la portada me parece preciosa, pero la trama creo que tiene aún más partido. El tema de la medicina me llama bastante la atención porque no suelo leer novelas con esta profesión incluida. Me gusta esa parte de acción que tiene también, tiene que estar super bien!! Me alegro que la hayas disfrutado bonita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La vi y la dejé pasar porque no terminaba de convencerme pero después de tu reseña me voy a animar. Gracias por hacerme cambiar de opinión :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el libro Secretos y espero leerlo en breve, me llama bastante.
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli! ya sé que a ti te gusta mucho este género y está novela te ha encantado, pero sabes que a mí se me hace muy cuesta arriba, lo intento pero no puedo jajaja

    Un besito cariño 💋

    ResponderEliminar
  5. Pues no quiero spoilers que sabiendo que te ha gustado tanto yo también quiero leerlooooooos!!!!!
    Esta semana sale de camino!!! Que ya los tengo!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es un libro que he visto mucho por Facebook, no sabía lo que contenía su trama, algo que me gusta, los personajes bien construidos, como empatizaste en algunos momentos con Marta, tanto de lo mismo que Pablo….veo que es el segundo de una bilogía, pero que se puede leer independiente uno de otro, no?
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa corazón!! En su momento, mientras me destripabas la novela sin ton ni son, me llamó bastante. Me encanta que comentes las lecturas conmigo porque siento que yo también la estoy leyendo!!! Creo que lo acabaré leyendo porque seguro que me gusta tanto como a ti
    Un beesiño!!!

    ResponderEliminar