jueves, 16 de mayo de 2019

Wrap up ABRIL 2019

¿Qué tal os ha ido el mes de ABRIL en cuanto a lecturas?

Para mí han sido un total de 6 lecturas.

Muy buenas. En este mes tengo 2 de las mejores lecturas del año

JODER SI TE QUISE... - Elsa García (reseña): esta novela desde el principio me cautivó y me acabó encantando. Me ha costado mucho acabarla ya que me era imposible despedirme de ellos. Estamos ante una amistad a 3 en donde los sentimientos pueden traspasar esa barrera y claro que lo hace y yo vivía haciendo mis hipótesis de con quién se quedaría. Lo tuve bastante claro PERO aun así iba desconfiada por si las moscas. En muchos momentos con Hana se me ha encogido el corazón y en muchos momentos suspiré de amor por ellos 3 la verdad. Independientemente de todo lo que entre ellos ha pasado esa gran amistad me ha encantado. Me ha calado muy hondo esta novela y se va de cabeza a una de mis favoritas sin duda alguna. ¡OJO! es una serie y yo con ello soy feliz... NOTA 5/5

LA DROGA + DURA - Anny Peterson (reseña):  me ha gustado muchísimo este libro. 3 historias románticas que me han calado y me han tenido pegada a sus páginas. La primera parte contiene ese toque policial y de investigación que apetecía saber de la historia y de su resolución. Hay giros que dan nuevos toques a la novela por lo que realmente la historia es un no parar de sensaciones. Los personajes me han calado y llenado. Algún que otro personaje me ha gustado más y otro menos, algunos me han enamorado y otros pos bueno me han tenido en más de un momento con ganas de decirle 4 cosas. Deseando estoy de seguir leyendo a la autora porque ha sido un gran descubrimiento. NOTA 4/5

EL PELIGRO QUE NOS UNE - Priscila Serrano (reseña): ha sido una lectura buena y con la que he pasado un buen rato la verdad. La historia me ha gustado ya que además de la historia romántica de los protagonistas tendremos parte de suspense, de intriga y de alguna que otra parte de acción. Es cierto que encontramos el tópico de los pasados que marcan a nuestros personajes y además el chico malo malísimo PERO no ha impedido que la hay disfrutado. Me la he leído súper rápido y la magia de ser un booktour ha ayudado a que le cogiese más cariño a la historia y a los personajes. NOTA 3'5/5

GUARDIÁN - Nesa Costas (reseña): Ha sido una novela que me la leí en horas literalmente. Me enganchó desde el principio y lo fui entendiendo muy bien por lo que dio pie a que quisiese saber más y más. Este mundo apocalíptico que ha creado la autora me ha gustado mucho. Clara y Tarik muy distintos entre ellos me han encantado tanto por separado como juntos. Esa evolución de Clara me ha dejado fascinada. La protección de Tarik pues la verdad es que me ha incluso enternecido. Han quedado muchas cosas en el aire y eso da a que desee que se publique ya GUARDIANA. Ya he leído algunas novelas de Nesa Costas y para mí, de momento, Guardián  sin duda es mi favorita hasta el momento de la autora.  NOTA 4'5/5

LA CURA DEL AMOR - Moruena Estríngana: aunque La enfermedad del amor me gustó un poquito más, La cura del amor no ha decepcionado y la he disfrutado mucho. Me he encontrado con una pareja entrañable y cargada de mil sentimientos. Valentina ha llevado el gran peso de drama y me ha dejado KO cuando al fin nos cuenta su pasado. Ha sido una lectura muy amena, dulce y de muy rápida lectura ya que la trama me absorbió por completo. Aquí me despido de una enfermedad, como el amor, que sí tiene cura.  NOTA 4/5

LA SOMBRA DE SU PASADO: Elízabeth Bermúdez (reseña): esta novela me ha fascinado de principio a fin y cada una de sus páginas. Es una novela que te mantiene en vilo continuamente. Sus giros constantes, el misterio, la acción, el romance... todo en sí es fantástico. Porque no es solo una historia romántica de esas que se te meten dentro y suspiras continuamente, además tiene mucho más detrás. He estado leyéndola sin parar y con el corazón en un puño. Como me gustaría mandaros aquí un spoiler de lo que he sufrido en algún momento.... y de lo que he disfrutado en muchos otros. Esta historia e incluso esta pareja se han colado en mi corazoncito y sin duda alguna esta novela es una de mis favoritas de este año. No sé si en esta opinión acabo por expresar lo mucho que me ha gustado. Por miedo a filtrar info una siempre tiene que tener un poco de cuidado PERO os aseguro que esta novela es INCREÍBLE. NOTA 5/5

¿Qué os han parecido mis lecturas?

¿Coincidimos en alguna?

¡¡¡Contadme!!!