Últimas reseñas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Wrap up noviembre 2018





¡HOLA!

En el mes de noviembre han sido un total de 7 lecturas.

En general ha sido un mes muy bueno.

Destacar que este mes ha sido el más erótico con un total de 3 libros del género.



SOÑARÉ QUE TE SUEÑO - Ana Forner (reseña pendiente de publicar): un libro que me ha encantando de principio a fin. Historia de amor de diferencia de edad (las adoro). Ha conseguido llenarme y hacerme soñar. Un gran descubrimiento tanto de novela como de autora. Me quedo con un bonito recuerdo. NOTA: 5/5

ESTRELLAS EN LOS OJOS - Lía (reseña): me ha gustado muchísimo la forma de escribir de la autora, como la protagonista interactúa con el lector, la originalidad de narración, las referencias a Galicia. La autora me ha dejado con ganas de más. NOTA: 4'5/5

ADICTO A TI - Mabel Díaz (reseña): una novela que no fue lo esperado con una ambientación muy buena de muy ágil lectura que a pesar de sus 600 páginas me la leí en dos tardes. NOTA: 2'5/5

HÁZMELO COMO TÚ SABES - Amana Seibiel (reseña pendiente de publicar): una novela erótica muy bien hecha, donde la mujer lleva las riendas. Con bastante carga sexual donde la historia engancha y no podía parar de leer. El final... inesperado y sin palabras. NOTA: 3'5/5

MIRANDO AL MAR - Vanessa Hernando (reseña pendiente de publicar): una novela dulce, fresca y de muy ágil lectura. Nos lleva a vivir una historia en el mediterráneo. Una historia más que de amor, de superación de la propia protagonista. NOTA: 3'5/5

RECORRIENDO TU GEOGRAFÍA - Anya Rit (reseña): una historia de superación de ambos protagonistas con toque de misterio, suspense y mucha carga sexual. La autora me ha ganado con esta novela y con su forma de escribir donde se percibe un gran potencial. NOTA: 4/5

TODO TUYO - Judith Galán (reseña pendiente de publicar): esta novela es la joya de la corona. Creo que puedo decir que roza la perfección. Un trabajazo por parte de la autora consiguiendo cuadrar todo. Me ha hecho sentir en cada una de sus páginas. Solo puedo decir que es genial. NOTA: 5/5


¿Coincidimos en lecturas?

¿Qué os han parecido?

¡¡¡Contadme!!!