Últimas reseñas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Adicto a ti - Mabel Díaz

Título: Adicto a ti
Autor: Mabel Díaz
Nº pág: 597
Editorial: Ediciones kiwi


Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.

Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.
Cuando vi este libro entre las novedades de la editorial la verdad es que me llamó muy mucho.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
  • Paula viaja para pasar un fin de semana en los carnavales de Cádiz con su amiga Macarena. Conocerá a Javier con el que pasará una noche de sexo. Volverá a su vida rutinaria en Madrid. Cansada de su vida llena de periodistas y no conseguir trabajo por ser hija de quien es y gracias a la oferta de trabajo de Macarena, se va a Sevilla a emprender una nueva vida. Esta decisión es impulsada porque no deja de pensar en Javier. Una vez en Sevilla se reencontrarán y comenzarán su peculiar aventura con sus más y con sus menos.
  • La PORTADA me resulta MUY sugerente y ya advierte el contenido erótico al que nos vamos a encontrar. Yo personalmente por esa máscara intuía otro tipo de historia que no fue lo que me encontré. Está FORMADA por 57 capítulos y un epílogo. Realmente son capítulos muy cortos y se leen en nada.
  • Está CONTADA en tercera persona. Aunque no es mi voz favorita es cierto que en esta historia me ha gustado y fuimos sabiendo un podo de ambos protagonistas con este narrador omnisciente.
  • La AMBIENTACIÓN: la novela empieza en Cádiz, viajaremos a Madrid y nos iremos a Sevilla. Además tendremos expresiones propias de los andaluces lo que le da mayor credibilidad. La historia TRANSCURRE en unas semanas. 
  • La TRAMA: estamos ante una novela erótica en la que entre los protagonistas se presenta algún pequeño secreto que impide avanzar entre ellos.
  • Los PERSONAJES:
    • PAULA: es hija de unos famosos directores de cine. Ella es veterinaria y odia toda la fama que le rodea por ello decide irse a Sevilla. Es entregada en su trabajo y tras mantener una noche de sexo con Javier queda prendada de él. Ha tenido actitudes que a mí como lectora y como mujer no me han gustado y no comparto. 
    • JAVIER: es policía en Sevilla. Tras un fin de semana de fiesta y pasar la noche con Paula se pilla por ella totalmente aunque al principio lo niega. Tendremos un pequeño misterio en él ya que no se sabe muy bien porqué mantiene cierta actitud hacia Paula. Es un personaje que no me ha gustado nada. Aunque el niega ser celoso y posesivo, en toda la novela tiene dichas actitudes. Sus hechos y sus palabras en ningún momento concuerdan y me han mantenido muy perdida. 
    • Tendremos otros personajes como RAFA, MIGUEL Y MACARENA. A pesar de ser secundarios me han gustado mucho.
  • La PLUMA de la autora: tiene una forma de escribir muy buena y sencilla . No descarto leerla en un futuro.
  • A modo CONCLUSIÓN: sabía que me iba encontrar una novela erótica pero no de este estilo. Los personajes no me han acabado de convencer: actitudes por ambas partes que por momentos me han enfadado y no me han acabado de llenar. Ha habido alguna escena, o más bien una en concreto en donde se ven involucrados ambos protagonistas y la perrita de ella en donde todo lo que pasa ahí me ha resultado un tanto chirriante. Como punto muy positivo destacar lo rápido que me la he leído a pesar de sus muchas páginas, en apenas dos tardes me la leí y sin exagerar y su perfecta ambientación andaluza. Me he sentido totalmente andaluza entre sus páginas.