Últimas reseñas

lunes, 30 de marzo de 2020

Wrap up FEBRERO 2020

FEBRERO 2020





¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de FEBRERO?

Yo he tenido un total de 7 lecturas.



CASANOVA: ha sido un libro que me lo leí en horas al ser tan corto pero que realmente en mí no ha removido emociones en exceso. Historia bonita pero sin más, predecible y en momentos lineal. Me ha faltado "algo" (Reseña(NOTA 3/5) 

RYDER: me ha gustado muchísimo. Creo que es una novela con mucha fuerza, mucho sentimiento y a mí me ha llegado. Engancha desde el principio y todo el rato mantiene esa incertidumbre y ese "quiero saber". Tiene un gran poder la amistad y la familia y eso me ha tocado y me ha gustado. Los personajes han tenido unas personalidades geniales porque son como la vida misma, no son perfectos y comenten errores. En general ha sido una combinación muy chula y que he disfrutado de principio a fin (Reseña(NOTA 4'5/5)

LOS SECRETOS DE BOIRA I (Agua y aceite): confieso que comencé esta novela y no fue el momento de ella ya que las circunstancias personales y familiares no eran las adecuadas. La intención era leer la trilogía del tirón pero de momento me he quedado aquí para más adelante retomar y realizar reseña en común. Descubro a otra Gina que me enamoró en La agenda roja y que aquí me muestra otro registro muy diferente.

WINTER: me encontré una historia chula, de fácil lectura y que aunque no ha tenido grandes sobresaltos sí tiene un pequeño misterio que apetecía a querer seguir leyendo. Tiene su parte más sentimental que me ha gustado. Los personajes han estado bien definidos y aunque los diálogos son diferentes y no me ha dificultado del todo la lectura me ha resultado raro (Reseña(NOTA 3'5/5)

HIPSTÉRICA: ha sido una novela muy fresca, divertida y que se lee muy rápido. Fui teniendo alguna que otra teoría por ahí desperdigada y en alguna me confundí del tirón pero con otra di de lleno. He tenido sentimientos encontrados con los personajes que de no entrarme y no gustarme han pasado o mejor dicho a pasado a encantarme. La historia da un giro (que yo me olí) que para mí es el "clic" para que cambie mi forma de verlo todo y me acabe gustando más la novela (Reseña(NOTA 4/5)

DIAGNÓSTICO DEL PLACER: he disfrutado la historia y me ha gustado incluso más que la primera entrega. He vivido en una montaña rusa de emociones con esta pareja que me han tenido casi al borde de un infarto en algunos momentos. Ha habido momentos muy chulos, otros bastante duros y que los he sentido como si fuese una más de ellos (Reseña(NOTA 4/5)





¡Y hasta aquí la entrada de hoy!