Últimas reseñas

domingo, 10 de marzo de 2019

Wrap up febrero 2019



¿Qué tal os ha ido el mes de febrero en cuanto a lecturas?

Para mí han sido un total de 5 lecturas.

Muy buenas y descubriendo nuevas autoras.


EL OTRO INGLÉS - Ilsa Madden Mills (reseña): a pesar de que en algún momento he sentido como que los acontecimientos se han precipitado la historia me ha GUSTADO MUCHO. La autora ha sabido sacarle mucho provecho a este cliché, porque para mí sí lo es. Pero le ha dado magia y creo que lo ha casi bordado. Con una lectura en la que engancha al lector con su forma de escribir con chispa y por momentos algo gamberra. Sus personajes me han gustado mucho y además tendremos alguna pincelada de los protagonistas de El inglés que me ha alegrado saber un poquito de ellos. Toques hacia Romeo y Julieta que han dado a acontecimientos de lo más chulos ha sido un gran acierto para la novela. NOTA: 4'5/5

REGÁLAME UN SUEÑO - María Beatobe (reseña): ha sido una novela bonita de principio a fin y muy dulce. Además ha introducido una crítica social como es las relaciones tóxicas y el maltrato. Ha sido una novela con una carga de superación hacia la protagonista bestial, luchando hacia sus miedos y dejándose llevar por lo una relación real, tierna y preciosa. Además veremos esa parte maternal y protectora hacia su hija. Sufrimiento y miedos también están presentes al igual que algún momento más tenso y algún otro mini misterio. Me han faltado algunas páginas pero ha sido una novela muy buena para desconectar. NOTA: 3'5/5

LA VERDAD DE ANNA GUIRAO - Lorena Franco (reseña pendiente de publicar): ha sido una lectura genial que he disfrutado muchísimo de principio a fin. Unos personajes que me han mantenido en vilo pensando: "ha sido este. No. Este otro" y así sucesivamente. Es cierto que la protagonista no me ha caído nada bien, no hemos congeniado pero el problema es de ella que no se hace querer. La narración a varias voces me ha resultado muy atractivo para la historia. Los capitulillos se hacen cortos y ayuda a querer leer un poquito más por lo que se lee en un suspiro. El final... ai el final!!!! no me los esperaba para NADA. Es cierto que me hubiese gustado unas páginas más porque me quedé con ganas de saber más mucho más porque estaba metida de lleno en la historia y no quería despedirme ni de la historia ni de los personajes. Tras esta novela poco a poco seguiré leyendo a la autora ya que tiene títulos que me llaman mucho la atención. NOTA: 4'5/5

DESCONOCIDA - Noe Casado (reseña): aunque empiezo leyendo esta IV entrega de la saga la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. La historia engancha muchísimo al principio y aunque por el medio decae un poco con mucha carga financiera para mi gusto, hacia el final da el subidón con algún giro que me ha gustado mucho. La parte erótica me ha parecido genial y maravillosa ya que ha estado estado bien introducida y no ha habido escenas metidas a calzador. Es cierto que la relación entre Gaby y Olivier hacia el final me decepcionó un pelín. Aunque he tenido momentos contradictorios con la novela ha sido una lectura que he disfrutado y me ha gustado mucho la pluma de la autora. NOTA: 3'5/5

SOMBRA  DE SANGRE - Clara Barceló Sellés (reseña pendiente de publicar) : esta novela llegó a mí de casualidad, ya que no entraba en mis planes leerla ya que ni la conocía. Ha sido una novela que he disfrutado muchísimo y que cuando no estaba leyendo no paraba de pensar en ella y en como podía ser esto o aquello otro. Me tuvo pensando mucho rato y me enganchó muchísimo. Es cierto que a mes de marzo podría decir que ha sido una de las novelas con la que más he disfrutado ya que ha conseguido mantener toda mi atención y todos mis sentido mientras leía y cuando no leía también. Es cierto que he intuido alguna que otra cosita PERO no ha hecho que la haya disfrutado menos para nada. Os animo a leerla ya que la autora está empezando y creo que esta novela se merece ser leída. NOTA: 4/5


¿Qué os han parecido mis lecturas?

¿Coincidimos en alguna?

¡¡¡Contadme!!!