Últimas reseñas

sábado, 3 de noviembre de 2018

Wrap up Octubre 2018






¡Hola!

Hoy retomo los Wrap ups que tan olvidados los tenía

Este mes de octubre leí un total de 5 libros




EL INGLÉS - Ilsa Madden-Miles (reseña pendiente de publicar) : aunque mis expectativas eran tremendas, algunas reseñas me las bajaron de golpe. Lo leí y  la verdad es que lo disfruté muchísimo. Me atrevo a confesar que una de las mejores lecturas del año por todo lo que me ha hecho sentir. NOTA 5/5

LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO - Silvida Sancho (Reseña): iba con muchas ganas de este libro. Una lectura anterior (lectura cero) anterior a éste me resultó muy parecida y no acabé de disfrutar del todo de  esta  historia. NOTA 3/5

MI FUTURO EN UNA CAJA - Inés Díaz Arriero (Reseña) : una novela que me llamó mucho su sinopsis y que disfruté mogollón. Quizás no es una historia con unos giros tremendos o una trama complicada pero a mí me hizo disfrutar muchísimo. NOTA 4'5/5

MALDITO SÍNDROME DE ESTOCOLMO - Carmen Sereno (Reseña) : novela ganadora del premio Principal de los libros. Iba con muchas ganas de saber que me iba a encontrar. Afortunadamente no me encontré lo que de primeras me esperaba y aunque ha habido mucha narración que me sobraba la historia me gustó bastante y deseosa de su segunda parte ya que nos deja con frentes abiertos. NOTA: 4/5

LA TERCERA PLANA - Patricia Moreno Raya (reseña pendiente de publicar) : una novela corta que me gustó mucho. Diferente y original. Su protagonista es una sicaria lo que le ha dado un toque diferente y con la que disfruté mucho. NOTA 4/5


¿Coincidimos en lecturas?

¿Opinamos igual o distinto?

¡¡¡Contadme!!!