Últimas reseñas

lunes, 5 de noviembre de 2018

Productos Material escolar






CÓDIGO DESCUENTO DE 5%: MIVIDALIBRO-5

Esta entrada es muy especial ya que es un colaboración que hago por primera vez con MATERIAL ESCOLAR 
Siempre me ha encantado todo lo relacionado con la papelería por lo que esto es una gran oportunidad. GRACIAS!!!

Al inicio del post os he dejado el código de descuento para que lo aprovechéis. Me han encantado cada uno de sus productos, su páginas es muy orientativa y sencilla de utilizar.

Te puedes encontrar todo tipo de materiales. Ejemplos:
Y un sin fin de materiales: archivadores, libretas, blocs, etc... 

Os muestro mis productos adquiridos:

-Carpeta con fundas extraibles (Lidelpapel)
-Recambios fundas extraibles (lidelpapel)
-Grapadora metalica (Q-connect)
-Grapas cobreadas (Q-connect 22/6)
- 2 bolígrafos Bic tinta azul 0,35 mm cuerpo naranja
-Rotulador Edding de 10 rotuladores variados
-Rotulador Stabilo Point 88 10 colores




Y todo eso me viene GENIAL para comenzar mi particular BULLET JORNAL. Dispongo de mi propia agenda pero es cierto que necesito el Bullet más específico para tema de lecturas, entradas de blog etc... dando un toque de estilo y personalizado a cada mes y cada estación.


Para la idea que tengo en mente he cogido  rotuladores  Edding para las líneas, círculos, colorear o lo que surga. Para la parte más de escritura y para resaltar títulos y partes más destacables he cogido los Stabilo de punta fina. Para la parte de más escritura sin duda los Bic azul de 0'35mm. Desde que los probé no quiero otros bolígrafos ya que su calidad es espectacular.

Para finalizar:
·         Tu papelería online todo el año
· Venta de Papelería y material escolar online todo el año
·         Precio Mínimo Garantizado
·         ENVIO GRATIS Siempre a la península
·         Ahorros superiores al 47%
·         Descuento 7% para familias numerosas