Quiero todo contigo - Sonia Puente

Título: Quiero todo contigo
Autora: Sonia Puente Duro

¿Qué pasa cuando no crees en el amor y este llama a tu puerta?

Hugo Guerrero siempre ha disfrutado del día a día y, a pesar de ser el menor de los cuatro hermanos de una familia en la que impera el amor, jamás imaginó caer en sus garras.
Ella se cruzó en su camino. Sus ojos azules como el mar, su ternura y que siempre tuviera algo perspicaz que responderle, lo eclipsaron. Pero él nunca se iba a enamorar.

La vida de Jimena Solís no ha sido fácil, pero su tenacidad le ha permitido seguir adelante. No es sencillo avanzar sin una figura materna en la que apoyarse, pero su padre y su abuelo siempre han estado ahí.
En Andorra ha encontrado una estabilidad y un trabajo que le encanta. Lo que Jimena no esperaba era tropezarse con un hombre engreído que perturbara su tranquilidad.

¿Será Hugo el príncipe azul de su cuento?
¿Estará Jimena preparada para descongelar el corazón de Hugo?

Descúbrelo en la última entrega de la serie Contigo.

Bienvenidos de nuevo a la familia Guerrero.

Esta historia era muy esperada. Por un lado es la historia de HUGO, nuestro Hugo, el menor de los Guerrero. Y por otro, tristemente, es el final de la serie de esta familia y de estos 4 hermanos que nos han dado momentos de todo tipo y que no olvidaré.

• Entre Hugo y Jimena la relación no es allá muy buena que digamos. Entre nosotras, es más por esa atracción que se gastan estos dos que por otra cosa, pero vamos, esto es mi humilde opinión y para ello, toca leer el libro y ver qué narices les pasa. Jimena no lleva mucho en Andorra y hace una salida con Hugo y compañía a la montaña. Aquí tendrán un acercamiento más amistoso y poco a poco irán limando asperezas ¿o no? Hugo reniega del amor y de las parejas y Jimena busca algo estable por lo que... no sé yo qué pasará aquí... ¿te animas a descubrirlo?
  • La PORTADA es una auténtica preciosidad, esos colores, ese paisaje que tan bien va con la historia... Además, toda la serie en sí, tiene unos portadones y con esta es el broche final a estas pedazo historias de esta gran familia. El TÍTULO: va muy bien y es sin duda el perfecto.
  • La novela está FORMADA por 54 capítulos, 1 epílogo y ¡OJO! un "Diez años después" muy especial. Para aquellos que leímos la serie al completo es sumamente bonito y toca la fibra. De extensión han sido perfectos como a mí me gustan tirando a cortos lo que agiliza la lectura.
  • La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas, Jimena y Hugo. Me encanta la primera voz de siempre y ser contada a dos voces más todavía. Por un lado sabes ambos sentimientos y por otros se conoce más a cada uno de ellos y lo que les rodea. Además, habrá una historia secundaria, PRECIOSA, contada por otro personaje que lo dejo así...para la sorpresa de cada uno de vosotros.
  • AMBIENTADA en su gran mayoría en el país natal de los Guerrero, Andorra. Este lugar en sí ya es especial porque nos ha acompañado en toda la serie pero además la autora consigue meternos de lleno en sus parajes y es genial. No TRANSCURRE en mucho más que unos días o alguna semana.
  • La TRAMA: ante todo es una novela familiar, romántica... en este caso está la reticencia de él y las ganas de ella al amor. Con sus rifes y rafes y sus más y sus menos nos darán momentos de todo tipo.
    • JIMENA: conocimos de ella un poco en la anterior novela. En esta historia conocemos a una chica fantástica, luchadora... se ha tenido que adaptar a situaciones de pérdida, de cambios constantes y ahora a este nuevo país. Vive con su padre SANTIAGO, un encanto que transmite una dulzura y ternura increíble. Me ha gustado muchísimo. Además comparte habitación con su abuelo BRUNO, un abuelo que me ha hecho sacar más de una sonrisa y me han dado ganas de entrar a la novela y achucharlo. Además, vive con sus dos sobrinas tan iguales y tan distintas a la vez. Jimena junto a su familia ha dado esa parte familiar que tan acostumbrados estamos con los Guerrero. Ha sido genial conocer a esta familia.
    • HUGO: ai Hugo, Hugo, Hugo... este chico desde que lo conocí en la primera entrega de la serie me quita el sueño. Tiene un toque de rebeldía, libertad, cañero... cree que el amor no es para él pero qué equivocado estaba y está. Jimena será esa persona que le quitará esas ideas de la cabeza y que lo tendrá loquito. Adora a su familia y su familia lo adora a él. Como compañero tiene a Golfo, un perro que ha dado ese toque que me gusta tanto en las novelas en las que los animales son geniales y entrañables. Nos dará momentazos y veremos en Hugo una evolución bestial. Me ha costado tener que despedirme de él ya que me tenía namorá.
  • La PLUMA de la autora: bendita la primera vez que leí a la autora, que me conquistó y que poco a poco he ido leyendo sus novelas. Sonia escribe bonito, escribe sencillo y con mucha ternura y amor. No hay más, es de las indispensables y estoy segura que tendrá muchos éxitos.
  • A modo CONCLUSIÓN: me ha encantado la novela de principio a fin. Me la leí básicamente en un abrir y cerrar de ojos. Realmente era casi pura necesidad leer a la autora y sobre todo a Hugo. Qué ganas le tenía. Su evolución, su relación, todo él y ellos me han encantado. Es cierto que venía ya medio namorá de él desde el primer libro y que ya aquí conocerlo un poquito más ha sido un auténtico regalo (gracias, Sonia). Esta historia es sensacional. Además la autora ha metido de todos los Guerrero y me ha sacado más de una sonrisa, y otros personajes como Santiago y Bruno me han requeteencantado. En "Diez años después" ha sido la GUINDA (en mayúsculas), por un lado para saber más de ellos y de ese cierre de historia y por otro lado la autora la manera en cómo lo cuenta o mejor dicho como ellos nos lo cuentan lo ha bordado. ¡ENHORABUENA! echaremos de menos a los Guerrero pero con un bonito recuerdo de ellos.