Últimas reseñas

domingo, 16 de febrero de 2020

Wrap up ENERO 2020

ENERO 2020



¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de ENERO?

Yo he tenido un total de 9* lecturas.

9 lecturas de las cuales solo os puedo hablar de 7 ya que 2 de ellas son lecturas cero que espero que muy pronto puedan salir a la luz.



TORMENTA: la novela me ha gustado mucho. Corrijo: me ha encantado. Ya no por la parte "romántica" que ha ido pasito a pasito y que se ha hecho de rogar como a mí me gusta, sino también por ese misterio, personajes jóvenes y tan maduros... todo tiene un PERO.... ese final de historia me ha dejado... con sentimientos encontrados, con ganas de tirar el libro por la ventana y de dar collejas sin pena. Ha sido una pasada ese final. (NOTA 4'5/5) 

MI CORAZÓN IRLANDÉS: me ha gustado mucho esta novela. Con la ambientación irlandesa y militar la historia tiene un toque y una magia que engancha. La relación de los protagonistas me ha enganchado y el saber qué iba a pasar y esos hilos que iban quedando y que me tenían intrigada ha conseguido que la novela la leyese muy rápido y disfrutase mucho. (NOTA 4/5) Reseña completa: AQUÍ

CUÉNTASELO A CHANTAL - IKIGAI: relato que te deja los sentimientos a flor de piel como su primera entrega. Nos deja con la miel en los labios y con ganas del siguiente que ya se entrevé un poco lo que nos viene. Una vez más Dona ha sabido hacerlo estupendamente. (NOTA 5/5) 

SHASHA- LA ROSA NEGRA: la novela ha estado chula, entretenida y me ha gustado la verdad. Tiene toque de erotismo, romance, acción y suspense. Los personajes me han gustado por separado e incluso juntos. Ha tenido su toque de incertidumbre y suspense que me tenía en vilo. El final me ha dejado sin sangre en el cuerpo y en estado de shock. (NOTA 3'5/5) Reseña completa: AQUÍ

LA AGENDA ROJA: para mí la novela ha sido ESPECTACULAR de principio a fin. No decae en ningún momento. Cuando yo iba pensando "bueno, ya está" giro tras giro me mantenía en vilo y en un no poder para de leer literalmente. He tenido la suerte de charlar en persona con la autora sobre la novela y si ya la novela estaba siendo especial con eso todavía más. Sin duda la novela se va a una de las mejores lecturas del 2020 pero además a una de las mejores novelas (entre alguna otra) que he leído en mi carrera como lectora. (NOTA 5/5) Reseña completa: AQUÍ

SI CAIGO EN LA TENTACIÓN, QUE PAREZCA UN ACCIDENNTE: ha sido una novela que comenzó muy bien, con muchas frases graciosas, que captó mi atención pero que poco a poco se fue desinflando y pasa al registro más romántico. Confieso que ya tengo ganas de coger el siguiente libro que me toca de la serie porque Rose para mí es mucha Rose y a pesar de que este libro no haya sido para mí, ya me tiene conquistada desde la primera novela que leí de ella. (NOTA 3/5) Reseña completa: AQUÍ

MR STAR: la novela ha estado bien pero de esta serie de momento es la que menos me ha gustado. Comencé enganchándome mucho pero fui desinflando llegando a haber momentos que me tenía que obligar a leer para saber más de la historia. Es cierto que cara el final coge algo más de fuerza y me volví a enganchar. La autora sabe ponernos la miel en los labios para querer ya leer el posible desenlace de esta historia.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy!