Últimas reseñas

sábado, 9 de febrero de 2019

WRAP UP ENERO 2019





¡Hola familia!

¿Cómo estáis?

Hoy vengo con el WRAP UP de ENERO

Han sido un total de 5 lecturas, ha sido un mes muy bueno la verdad en donde me he estrenado en la novela negra y seguiré experimentando porque ha sido genial.



PINTARÉ ESTRELLAS POR TI - Andrea López (Reseña): 
ha sido una historia realmente tierna con la que he disfrutado, he tenido momentos en los que se me ha encogido el corazoncillo y otros en los que casi muero de ternura. Una novela que se lee muy rápido y que no podía parar de leer por saber que pasaba. Además no solo hay una historia de amor entre Arrieta y Axel sino que además hay un proceso de lucha constante hacia Ava. Una novela distinta a lo que la autora nos tiene acostumbrados y la felicito por ello. ¡¡¡ENHORABUENA ANDREA!!! Es de esas novelas que todos deberíamos leer y ver otra cara distinta de las novelas. NOTA: 4'5/5

LÍA, AHORA Y SIEMPRE - Edurne Cadelo (Reseña): esta segunda entrega de Lía, a mí me ha llenado. La historia me ha gustado mucho más y me ha calado. No hay tanta presencia de erótica como en la primera entrega y quizás ha sido punto positivo. Los personajes se notan mucho más maduros y con una gran evolución. La trama es muy distinta y a mí realmente me ha atrapado. Me despido aquí de Lía y Axel al igual que de Julia y Claudio y con ganas de conocer a nuevos personajes de nuevas historias de las novelas de la autora. NOTA: 4/5

TODOS MIS "TE QUIERO" SON PARA TI - Mónica Maier (reseña pendiente de publicar): la historia ha estado bien, me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato. Una historia sencilla y MUY BONITA. Es cierto que la primera parte ha sido muy introductoria y me ha faltado un "algo" que no acababa de conseguir que le cogiese el punto. De la mitad en adelante coge muchísima fuerza y es un no poder parar de leer. Estamos ante una novela romántica pero además de superación personal de uno mismo. Con unos personajes entrañables que te llenan y que a mí me ha sorprendido porque no me esperaba que los acontecimientos de desarrollasen como lo han hecho. NOTA: 3'5/5

OLI BUSCA EL MAR - Edurne Cadelo (Reseña): ha sido una novela con la que he disfrutado bastante la verdad. Con unos personajes que me han llenado y una historia que realmente teniendo en cuenta la profesión de él, me temía lo peor pero que afortunadamente me fue sorprendiendo para bien. La autora ha sabido encajar muy bien cada una de sus partes y también sacar lo mejor de la profesión de él. Una pluma de muy ágil lectura y una historia que atrapa.  NOTA: 4/5

EL ASESINO DE ROSTROS - José María Rodríguez Barreiro (reseña pendiente de publicar):  casi puedo afirmar que es mi primera lectura de novela negra. Ha sido una experiencia genial y que quiero repetir YA. Ha sido una muy buena lectura que me ha enganchado y mantenido intrigada. Confieso que alguna parte me ha gustado un poco menos cuando era un pelín más sangrienta pero seamos realistas, yo soy una romántica empedernida, en el momento que se habla de un asesinato, la sangre , esto y aquello pues un poco me revuelvo. Hay un gran potencial en el escritor y yo desde AHORA me declaro fan. Con ganas de leer el segundo, el tercero y los que surjan... NOTA: 4/5



¿Coincidimos en lecturas?

¿Qué os han parecido?

¡¡¡CONTADME!!!