Últimas reseñas

viernes, 23 de noviembre de 2018

Mi reto de cara a fin de año ...




¡Hola!

Hoy me paso por aquí con una entrada distinta:
En los últimos días en varios blogs o en Youtube (no recuerdo) vi que se marcaban una especie de reto tipo:

"QUE LIBROS QUIERO LEER ANTES DE FIN DE AÑO"

Y yo, un poco a modo marcarme un reto e ir quitando pendientes he decidido hacerlo.

¿Por qué estos libros y no otros? Pues simplemente porque me apetecen y punto.
Algunos llegaron recientemente, otros llevan más tiempo pero son esos libros que siempre veo y quiero leer. Con este "reto" es la excusa perfecta para ponerme al lío. Esto no quiere decir que llegue que meta algún otro por medio ya que soy una persona que leo lo que me apetece y puede que se me antoje algún otro de la estantería y adiós reto jeje.
¿Cuál será el orden? No lo tengo muy claro...Creo que ya sé los dos próximos que sí leeré en YA pero a partir de ahí me dejaré llevar.

Aquí van mis libros:


 LA ENFERMEDAD DEL AMOR - Moruena Estríngana




A LA CAZA DE TU AMOR - Antía Eiras




DIARIO DE UNA SIRENA - Rachel Bels




EN UNA CASA BLANCA A LA ORILLA DEL MAR - Abril Camino




AL REVÉS - Cristina Carretero




LIA, AQUI Y AHORA - Edurne Cadelo




NO ES AMOR, ES DICIEMBRE - Susanna Herrero






¿Qué os parece mi reto?

¿Habéis leído alguno?

¿Compartiremos lectura?

Si ya los habéis leído, ¿os han gustado?