miércoles, 11 de abril de 2018

Un día más sin ti - Pat Casalá

Título: Un día más sin ti
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red apple
Nº pág: 391





Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. 

Hasta esa mañana. 
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.
Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?


Tras acabar Cada día te espero a ti la necesidad de leer esta segunda parte era real. Un final de infarto era pura necesidad comenzar pero YA.

ESTA RESEÑA VA A CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


  • En este segundo libro comenzaremos leyendo instantes después de como finaliza el primero osea MOMENTO DE INFARTO. Julia ha salido ilesa del accidente y tras ese episodio todo el mundo descubre su relación. No será fácil al principio con el padre de Julia pero poco a poco irá entrando en razón. Todo es fantástico pero aparece Dick para fastidiar la marrana y a partir de ahí será un sin vivir.
  • Está CONTADA en primera persona los capítulos de Julia y en tercera persona los de Zack. Sigue en la línea de la primera novela.
  • AMBIENTADA en Texas como en el anterior libro y  seguimos en un ambiente totalmente militar e incluso se ha incrementado la parte informática con términos relacionados etc...
  • La TRAMA: Julia y Zack viven su amor, todo perfecto hasta que una amenaza en sus familias hace que esta relación peligra. Será un tira y afloja y una tensión continua con una trama parecida pero diferente a la del primer libro. Toman protagonismo más personajes en las escenas.
  • Los PERSONAJES, siguen en su línea, y en esta reseña ya os puedo hablar de uno más:
    • JULIA: empieza muy bien. Una chica decidida y muy madura. Tras los acontecimientos yo noto una Julia terca y vuelve a una actitud de niñata. Todo lo que ha luchado anteriormente es como si por momentos se le fuera olvidando. Con ella voy sufriendo amor-odio por momentos.
    • ZACK: me declaro fan de este hombre. Toma decisiones que cree correctas, puede que finalmente no lo sean y decide arreglarlo. Me transmite muchísimo este personaje. Lucha por los demás y por él mismo. Yo creo que es quien más sufre en esta historia, es mi percepción.
    • DICK: no merece ni mención la verdad. En esta novela cobra mucho protagonismo y es quien lleva las riendas de la situación. En más de un momento me han dado ganas de traspasar las páginas y asesinarlo, así directamente y a sangre fría y me hubiera sentido tan bien y sin remordimientos.
  • Sigo fascinada con LA PLUMA de la autora, su forma de escribir facilita su lectura pero con lo que más fascinada estoy es con toda la trama en sí. No me quiero imaginar lo que ha trabajado esa cabecita para llegar a todo este "tinglado"
  • Como CONCLUSIÓN: Esta segunda entrega me ha tenido impaciente e intrigada sin poder parar de leer.  En este libro he disfrutado muchísimo más las primeras páginas que las últimas ya que éstas por momentos se me han hecho pesadas con páginas que quizás me han sobrado. Una vez más un final de libro de infarto que no puedo más que empezar el tercero casi a la de YA. Me está dando muy fuerte con esta historia y me está calando muchísimo. Estoy deseando saber con que nos sorprende la autora en la tercera entrega.



7 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaa!! Madre mía lo que nos está haciendo esta serie.. Para matarnos de un disgusto está!! Estoy deseando queme cuentas la opinión del final y sobre todo, de las siguientes partes!! Ya sabes que Zack es nuestro!!
    Un beesiñoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, pero con tanto pendiente... Espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón!!

    Con Pat Casalá me has ganado, ya ves, no tienes ni que convencerme 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. La pluma de Pat Casalá me conquistó hace un tiempo aunque mi experiencia no fue buena con su obra, así que espero que con esta si me quede con buen sabor de boca porque me has convencido
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. A mí Zack me encanta también. Pero Swan... ¡Ese es mi perdición! ¡Gracias por tu reseña! Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Me paso muuuy por encima porque me acabo de terminar el primero y espero que la semana que viene me llegue este, por lo que no quiero descubrirme nada antes de tiempo.Me alegro de que te gustase, espero que a mí también.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Ays que gustos tan parecidos, pero es que me tiene que llegar el primero y no quiero comerme el spoiler aysssss Pero sé que lo voy a disfrutar, y mira que alguna crítica negativa he oído, pero yo... a por él...
    B7s

    ResponderEliminar