lunes, 19 de marzo de 2018

Los chicos guapos no se lo montan bien - Liah S.Queipo

Título: Los chicos guapos no se lo montan bien
Autor: Liah S. Queipo
Editorial: Principal de los libros
Nº pág: 288





Una noche de locura puede cambiarlo todo… Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.


Todo en este libro: portada, sinopsis y título me gustaron, por lo que desde el primer momento me apeteció un montón leerlo.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR

  • Claudia sale una noche y conoce a Álex con el que mantendrá una "relación" de lo más curiosa. Durante esta "relación" aparece, o más bien es buscado, Pablo, un chico totalmente opuesto a Álex con el que Claudia tendrá algo más que ese encuentro esporádico.
  • Se DESARROLLA en Salou lo que nos hace una historia más cercana por ser territorio nacional y está CONTADA en primera persona por Claudia, lo que realmente le da el toque más especial a esta novela ya que sabemos de primeras lo que piensa. En más de una ocasión nos echaremos unas buenas risas.
  • La TRAMA: estamos ante una historia erótica con algún que otro tópico, que aunque la protagonista nos deja claro que no lo son, mi percepción es distinta. Tiene algún giro que me sorprende y me gusta y ahí se nota alguna actitud de madurez por parte de algún protagonista. Además la sexualidad está en activo en casi todas sus páginas.
  • Los PERSONAJES: tengo que admitir que evolucionan muchísimo en toda la novela.
    • CLAUDIA: es una chica que una noche se desmelena y se mete en un "fregado" con Álex. Tengo que decir de este personaje que me ha descolocado , muchas actitudes que ha tenido o como se denomina a ella misma en más de una ocasión no me han gustado nada de nada:  en más de una ocasión se domina a ella misma "una chica fácil, fresca..." y no considero que una chica haga ese tipo de comentarios de sí misma.
    • ÁLEX: es un chico peculiar, con gustos sexuales peculiares, le hace proposiciones a Claudia de lo más curiosas y en más de una ocasión ha tenido actitudes hacia ella que no me han convencido. Realmente es un personaje que también evoluciona PERO  a mí aún finalizada la novela no he conseguido cogerle cariño. Me hubiese encantado entrar  y espabilarlo en más de una ocasión... Que mala leche en más de un momento.
    • PABLO: este chico si que me ha cautivado. Creo que puede tener las características perfectas para enamorarnos.  Un poco alocado, con chispa, tatoos... ¿hace falta que diga algo más?
  • La PLUMA de la autora me ha sorprendido. No me esperaba para nada una novela de este estilo, con un lenguaje muy sencillo con el que las páginas pasaban solas y el libro me ha durado muy poquito.
  • A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que al principio no me acababa de convencer, había cosas que ya expliqué más arriba que me chirriaron enormemente, la verdad es que según avanza la novela me va ganando poco a poco, su desenlace es peculiar y el libro en sí es entretenido y muy fácil de leer en la que se concentra una historia en la que no sobra ni falta nada y para mi gusto una extensión de capítulos perfecta.




12 comentarios:

  1. Holaaa
    La verdad es que no es mi tipo de libro, y así de primeras no lo leería :D
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha entretenido mucho porque venía de mucho thriller, pero Claudia ay Claudia que toquecito tiene. Y Pablo es el oso amoroso, me encanta.
    Vamos veo que más o menos nos ha gustado por igual.
    Esta semana espero enviarte el paquete guapa, es que quería mandarte una cosa que no hay, y ya puestos, me espero, pero... llegará el libro del sorteo :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no me termina de convencer, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera a mi es que este libro no me llamó la atención y por estos pequeños peros que cuentas me doy cuenta que de verdad no es de los que me gustaría.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo voy a leer muy pronto y la verdad es que no espero una historia demasiado sorprendente pero al menos espero que sí me entretenga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli! Es una de mis próximas lecturas y espero que a pesar de los "peros" que tiene me acabe haciendo pasar un buen rato. Me viene bien el ir advertida con tu reseña.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tocaya!

    Se lo he visto ya a una amiga en su bolso, a ella le encantan estas historias, de hecho las que compro de este género son para ella, jajajajaja, así que como este ya lo tiene, me voy hoy con las manos vacías...pero porque te dejo muuuuuchos besos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que me apetece mucho, no sé por qué.
    No leo la reseña que quiero ir a ciegas total!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amor!

    Pues este libro no me llama demasiado. Ya el tema de los trios amorosos lo llevo mal, y si encima la chica se llama a sí misma fresca y fácil, apaga y vamonos.
    Creo que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. Mmmm.... Me pasa al revés que a ti , a mi no me llama ni la portada, ni el título ni la sinopsis. Y menos al saber que es una novela con toques eróticos (sobretodo si tiene tópicos, los odio) Sinceramente, no he visto en tu reseña nada del libro que lo haga destacar, sino que he encontrado un libro del montón de su género y a mi me gustan los libros diferentes (A poder ser que aprendas algo o que te hagan sentir cosas, ya sea rabia, ganas de llorar...) Lo dejo pasar porque definitivamente , no es mi libro. ¡Besos!

    -Julietta de unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pff la verdad es que no hago más que ver esta novela por todas partes y no me convence. He escuchado opiniones muy positivas y bastante negativas, así que creo que lo voy a dejar pasar. No creo que sea un libro para mí.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar