Título: Los chicos guapos no se lo montan bien Autor: Liah S. Queipo Editorial: Principal de los libros Nº pág: 288 |
Una noche de locura puede cambiarlo todo… Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.
Todo en este libro: portada, sinopsis y título me gustaron, por lo que desde el primer momento me apeteció un montón leerlo.
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR
- Claudia sale una noche y conoce a Álex con el que mantendrá una "relación" de lo más curiosa. Durante esta "relación" aparece, o más bien es buscado, Pablo, un chico totalmente opuesto a Álex con el que Claudia tendrá algo más que ese encuentro esporádico.
- Se DESARROLLA en Salou lo que nos hace una historia más cercana por ser territorio nacional y está CONTADA en primera persona por Claudia, lo que realmente le da el toque más especial a esta novela ya que sabemos de primeras lo que piensa. En más de una ocasión nos echaremos unas buenas risas.
- La TRAMA: estamos ante una historia erótica con algún que otro tópico, que aunque la protagonista nos deja claro que no lo son, mi percepción es distinta. Tiene algún giro que me sorprende y me gusta y ahí se nota alguna actitud de madurez por parte de algún protagonista. Además la sexualidad está en activo en casi todas sus páginas.
- Los PERSONAJES: tengo que admitir que evolucionan muchísimo en toda la novela.
- CLAUDIA: es una chica que una noche se desmelena y se mete en un "fregado" con Álex. Tengo que decir de este personaje que me ha descolocado , muchas actitudes que ha tenido o como se denomina a ella misma en más de una ocasión no me han gustado nada de nada: en más de una ocasión se domina a ella misma "una chica fácil, fresca..." y no considero que una chica haga ese tipo de comentarios de sí misma.
- ÁLEX: es un chico peculiar, con gustos sexuales peculiares, le hace proposiciones a Claudia de lo más curiosas y en más de una ocasión ha tenido actitudes hacia ella que no me han convencido. Realmente es un personaje que también evoluciona PERO a mí aún finalizada la novela no he conseguido cogerle cariño. Me hubiese encantado entrar y espabilarlo en más de una ocasión... Que mala leche en más de un momento.
- PABLO: este chico si que me ha cautivado. Creo que puede tener las características perfectas para enamorarnos. Un poco alocado, con chispa, tatoos... ¿hace falta que diga algo más?
- La PLUMA de la autora me ha sorprendido. No me esperaba para nada una novela de este estilo, con un lenguaje muy sencillo con el que las páginas pasaban solas y el libro me ha durado muy poquito.
- A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que al principio no me acababa de convencer, había cosas que ya expliqué más arriba que me chirriaron enormemente, la verdad es que según avanza la novela me va ganando poco a poco, su desenlace es peculiar y el libro en sí es entretenido y muy fácil de leer en la que se concentra una historia en la que no sobra ni falta nada y para mi gusto una extensión de capítulos perfecta.