Últimas reseñas

martes, 12 de diciembre de 2017






No sé si solo me pasa a mí o con tanto festivo no me da la vida para todo. Yo quería subir esta entrada la semana pasada PERO, había cosas más interesantes que hacer... como cuidar de mis VIRUS, los muy puñeteros se unieron a mí en pleno puente (casi acueducto), así que, para mi gusto esta entrada viene con un poquito de retraso...

¿Y con qué os vengo? Pues con mis lecturas del mes de Noviembre

Este mes ha sido un poco dispar, y en general han sido buenas lecturas y en conclusión he tenido:

  • Lecturas un poco diferentes a lo que suelo leer de nuevos autores.
  • Al final conozco la pluma de una de ellas, Cristin Ferro.
  • Y!!! en este mes he leído lo nuevo de Dona Ter, y además como tenía muchas ganas, leí el único libro que me faltaba de la autora.



Os pongo link de las reseñas ya publicadas:


Hei, mi sol (pendiente de publicar)


Atracción física o química (pendiente de publicar)




¿Habéis leído alguno?

¿Qué os parecen mis lecturas?

¿A vosotros también os pasa que cuando hay festivos de por medio es cuando menos leéis?

Contadme en los comentarios