sábado, 16 de diciembre de 2017

Lo encontré en tus ojos - Andrea López

Título: Lo encontré en tus ojos
Autor: Andrea López
Nº pág: 307



Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz.
¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero?
Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo.
Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas...
Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida.
¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción?
Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.


Tras leer No sin ti de esta autora quedé encantada con su forma de escribir y cuando supe que iba a publicar otra novela y su protagonista era Carolina (un personaje de No sin ti me alegré muchísimo).

No se considera una segunda parte de su primera novela PERO sí que se desvelan muchas cosas del primer libro, por lo que SI VAS A LEER "NO SIN TI", TE RECOMIENDO QUE NO SIGAS LEYENDO PARA EVITAR SPOILERS INNECESARIOS.


  • Años después Carolina está instalada con Dick en París con sus estudios de arte finalizados. Su vida es perfecta hasta que llega a casa y se lleva una gran sorpresa. Ya en las primeras páginas habrá un episodio que te dejará con la boca abierta. Transcurrirá la historia y estaremos a la espera del juicio de Carlo que tendrá lugar y hasta esa fecha muchas cosas le pasarán a Carolina.
  • Está AMBIENTADA entre París, Londres, Barcelona y desde que comienza hasta que finaliza TRANSCURRE un año exacto.
  • La TRAMA: nos encontraremos el proceso previo al juicio, el propio juicio y el después PERO entre medias tendremos un romance entre Carolina y Marco de lo más interesante. Para mí no han sido una pareja típica; ha habido tira y afloja entre estos dos desde el principio hasta el fin de la novela. 
  • En cuanto a los PERSONAJES:
    • CAROLINA: de la primera novela a esta, han pasado ya unos años por lo que me encontré a una chica madura, segura de sí misma y muy muy pero muy cabezota. Sigue arrastrando todo lo de su padre. Aunque por momentos me ha sacado de quicio tengo que admitir que me ha gustado muchísimo este personaje.
    • MARCO: ai Marco Marco... aparece en la vida de Carolina y le da un nuevo color. Me ha enamorado simplemente por ser como es AUNQUE en algún momento le daba un par de collejas jeje. 
    • De nuevo nos encontraremos con LUCA y NORA: ha sido todo un placer volver a saber de ellos y poder disfrutarlos aunque mucho menos.

A modo CONCLUSIÓN: ¿Qué más os puedo decir? a mí me ha encantado y lo he pasado genial leyendo esta novela, la verdad es que me he llevado alguna que otra sorpresilla a lo largo de la novela que me ha llevado a tener que parar de leer para asimilar lo que estaba pasando. Aunque las comparaciones son odiosas se nota una gran evolución en la autora desde su primera novela a esta segunda. He disfrutado de sus protagonistas, lo he vivido y según se acercaba el juicio los nervios de los protagonistas han pasado las páginas e incluso yo los he sufrido. Llegar a sentir junto a ellos significa que la novela me ha calado.

No hay duda alguna de leer tanto NO SIN TI como LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS, dos novelas que te encantarán!!!




24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He pasado de puntillas puesto que no he leido el libro anterior y esta reseña tenía spoilers. He visto muy poquito, sólo que se desarrolla en París, Londres y Barcelona, ciudades que me encantan y me fascina que haya variedad de sitios en la novela. Tiene que ser muy entretenida. La he visto estos dias por facebook y me gustaria leerla! Tú y yo tenemos gustos similares asi que seguro que me gusta.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña!! Me encanta y me hace muchísima ilusión que te haya gustado el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yoli!
    Perdoname pero es que no quiero saber nada de la novela, me muero por leerla porque ya sabes que No Sin Ti me encanto y cuando Andrea dijo que iba publicar la historia de Carol no veía la hora que llegara ese momento, así cuando lo lea ya me pasaré por aquí a leer tu opinión.
    ¡Un besiño! 🖤

    ResponderEliminar
  4. Preciosa no he querido seguir leyendo más porque la sinopsis me ha encantado y como he visto que hay segunda parte, son de estos libros ligeros, frescos que yo al menos me leo en un suspiro y CHISPASSSSSSSS saltan chispas!!!!! Ya verás cómo acaban estos dos. Eso no me lo quiere perder yo... Vamos que no me lo cuenten!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Me gusta la idea de empezar de cero pero lo veo muy difícil, eso supondría dejar atrás tantas cosas...
    No conocía a la autora ni el libro anterior del que nos hablas pero tienen bastante buena pinta y se ve que te han gustado mucho, la puntuación es buenísima.
    Espero que sigas disfrutando así de todos los libros de la autora.
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Carambas, cuanto te ha gustado el libro! Me alegra! La verdad es que no conocía a la autora y no soy mucho de romántica como ya sabes asi que lo dejo pasar, pero se lo recomendaré a quien me pregunte de romántica, que en mi familia hay algunas a las que le gusta. Un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. Hallo there!
    La portada es preciosa y la sinopsis me atrae muchísimo, pero no sé. No conocía a la autora ni el libro anterior, y aunque tienen bastante buena pinta, ahora mismo voy hasta arriba y no tengo tiempo para más. Tiene pinta de que voy a pasar de éste libro.
    Eso sí, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto del libro, pues se ha notado en la reseña y se ha disfrutado mucho leyéndola.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. La verdad no había leido a esta autora ni a la obra anterior, me gusta que todo suceda en un año y haya un juicio y todo eso, creo que eso es loque me atrae que la trama además de la romántica me puede dar un juego entre su presente y su pasado.
    Me lo llevo aunque tenga que leer el primero
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoli!!
    Me ha gustando tanto tu reseña como la sinopsis ,es interesante la evolución de la trama y como me gusta descubrir plumas ya la tengo apuntada, Andrea seguro que me encanta, gracias bonica, felices fiestas
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa! Nos alegra de que te haya gustado tanto, estoy seguro de que yo no lo disfrutaría ni la mitad. No es ni de mi estilo ni me atrae la historia. Gracias por la reseña, aunque esta vez lo dejaremos pasar.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo primero, hoy, 17 de diciembre ¡FELICIDADES TOCAYA! pasa un día de tu santo fabuloso. Y segundo, no creo que me ponga con esta lectura de momento, el género se me resiste y la lista de lecturas crece y crece sin medida.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por tu santo, Yoli. A pesar de que la portada no me llama la atención puede que en un futuro lo lea porque se nota que te han gustado ambos libros. Espero que me gusten tanto como a ti.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me encanta la portada de este libro, ya te lo había dicho pero siento que tengo que volver a decirlo jaja. Al ser segunda parte me he pasado un poco por encima y es que hablas tan bien de los dos libros su me gustaría conocerlos y claro para ello tengo que empezar por el principio para como dices en este segundo ir desvelando cosas del primero. Sin duda me lo apunto y también el anterior porque se que merecerán la pena, besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro, de la autora me suena de leerla entre redes. Me alegro que te guste. Personalmente aunque veo una novela que puede gustar, al no ser mi estilo preferido la dejo pasar. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me ha gustado mucho tu reseña. Me alegra que te haya gustado este libro, has tramsmitido ese entusiasmo a tu reseña y me has dejado con las ganas de conocer esta historia. Empezaré por leer el primero. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Resulta genial el ir viendo la evolución de una escritora a través de sus obras. ¡Genial la reseña!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro ni a la autora, de hecho tampoco me suena el de No sin ti, pero viendo que te han gustado tanto, buscaré a ver de qué va el primero y quizá pruebe con ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Holi
    Me llama mucho la atención, y lo del juicio también, tengo curiosidad en saber que pasa y en la historia de ellos dos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, me he brincado algunas partes ya que no he leido el primer libro y la verdad me ha interesado, esta portada me parece realmente bonita, tengo curiosidad sobre la primera parte, este tipo de historias me gustan mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! No conocía a la autora ni el primer libro, leí entera igual la reseña porque me gusta saber algunas cositas y pues si me llama un poquito como para darle la oportunidad más adelante. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído la autora y este libro no me llama del todo la atención, pero me alegro de que te haya gustado tanto :D La verdad es que la trama me parece algo interesante y ne ha gustado que el personaje masculino te haya gustado, por lo que puede que le acabe dando una oportunidad. Aunque primero leería la "primera parte".

    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  23. Hola^^ he visto que este libro es relativamente nuevo! he leído la sinopsis y después de tu reseña sin duda me lo apunto para una próxima lectura! un besito y te espero por A un libro de ti^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La portada tiene algo que llama la atención o por lo menos la mía, la trama es atractiva por los distintos lugares que utiliza para la ambientación y que se trate de un juicio, considero que la da un plus o por lo menos impregna un poco de intensidad y tensión. Sin embargo la parte amorosa no me termina de convencer, no es de lo que más me gusta leer y ahora estoy estancada con un libro romántico [que lo estoy leyendo para terminar de una vez por todas con esa saga], así que prefiero embarcarme con otro tipo de argumento.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar