miércoles, 29 de noviembre de 2017

kiki - Dona Ter


Título: Kiki
Autor: Dona Ter
Nº pág: 192






Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 

El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 

¿Te vienes de despedida de soltera?



Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.



Hoy estoy muy emocionada con esta reseña, pero mucho mucho. No sé si sabéis, pero yo siento adoración por esta escritora, tanto por lo que escribe como por su persona.
Cuando supe que escribía esta novela me sorprendió, ya que se sale totalmente de lo que nos tiene acostumbrados a leer. PERO, al mismo tiempo ahora que ya la he leído tras esa primera sorpresa me he llevado otra sorpresa más.

Dona, gracias por dejarme ser una de tus lectoras 0, todo un placer y un honor para mí.

  • Victoria o también conocida como KIKI es invitada por su amiga Angie a disfrutar de una despedida de soltera que la propia novia ha cancelado, por lo que acepta y como toda despedida sufrirá en sus propias carnes TODO lo relacionado con la misma. No solo irá a la isla por goce sino también por trabajo.
  • Me declaro una superficial en la literatura, ¿Y por qué?, pues porque una portada bonita me llama a gritos y yo no me puedo resistir...   y  se me pone Kiki así tan bonita y tan sugerente que si ya de por sí me llamaba pues así más todavía... porque el título también se las trae pero OJO, Kiki en sí tiene su historia.
  • La historia SE CENTRA en Mallorca (donde se celebra la despedida) y TRANSCURRE mayoritariamente en un fin de semana. 
  • Está CONTADA en primera persona por KIKI y tenemos una sucesión de flashbacks a lo largo de la historia.
  • La TRAMA: os podría decir que nos encontraremos una noche de desenfreno etc etc etc que sí os lo encontraréis, PERO además una investigación policial y otras escenas que es mejor que vosotros mismos lo descubráis.
  • PERSONAJES: una vez más sólo os hablaré de los principales:
    • VICTORIA (KIKI): es una chica mitad rusa y mitad española, tiene su corazón dividido ya que, esa familia a la que elegimos, sus amigas, están en España y ella en Rusia. Se hace pasar por Milenka y disfruta de una  despedida de soltera en la que conoce a uno de los estripers: Rai, que la hará perder el "sentio".
    • RAI: es un estriper con mucho misterio. Todo él desprende sensualidad y queda prendado de Kiki no sólo por su físico sino también por su forma de ser según las circustancias.
  • Es una novela que abarca también la parte ERÓTICA, una erótica tratada con sutileza y elegancia, bien narrada... esa que tanto me gusta y que te hace revolotear esas mariposillas pero no del estómago sino por... TODO EL CUERPO.
  • Yo leía y más o menos sabía de que iba y por su longitud no me esperaba mucho más PERO la autora consigue sorprender, una vez más y me quito el sombrero... a pesar de sus páginas consigue engancharme y no querer dejar de leer, dejándome con la boca abierta y con una sonrisa en la boca con ese final y pensar: "ole ole y ole".
  • Sobre la autora, no puedo más que aplaudir, tiene magia en sus dedos la cual consigue traspasar las páginas de la novela. Es algo que me encanta ya que cuando se siente es cuando más se disfruta.
Como CONCLUSIÓN: una novela erótica, con toques policíacos, con unos giros que a mí me han dejado con la boca abierta... Estoy deseando tener el libro en físico en mis manos para devorar la novela una vez más.  Dona, te has lucido, has conseguido que quiera mi despedida de soltera antes de tiempo, ya sé donde la quiero, como ir vestida y ya puestos ya sé que estriper quiero... OYE!! puestos a pedir... 


¿Os animáis a iros de despedida de soltera? 

Además a golpe de VIERNES!!!! si si si:

el viernes 1 de diciembre saldrá a la venta!!!

Plan perfecto para este viernes... seamos realistas, para cualquier día de la semana.


31 comentarios:

  1. Hola pichón! Sí me salgo de mi zona de confort, pero me apetecía!
    Kiki me ha dado muchos momentos divertidos, sensuales... y me ha hecho pasarlo en grande mientras la escribía.
    El placer ha sido mío de contar contigo como lectora 0.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!!!
    Pues si que me voy contigo , es contagioso tu entusiasmo y encima de mi género favorito ,todo un plus para empezar el finde con buena vibra, gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, se nota que te ha gustado mucho esta novela. Esos toques policíacos tienen buena pinta, en cuanto al resto de la historia parece entretenida aunque no es mi género favorito. Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli!
    Ya veo que te ha gustado mucho y aunque a mi no me llama tanto como a ti si te digo que mis niñas van a estar encantadas, sobre todo la mayor, si la conoceré 😸😸😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa chiqui!!!

    Aiii Kiki lo que nos ha transmitido eh? Por lo que veo y hemos hablado, pensamos totalmente igual, y es que Dona sabe traspasar con sus palabras!! Lo que hemos disfrutado en esa despedida de soltera y la de sorpresas que nos hemos llevado!! Ha sido genial poder ser Lectora 0 de esta historia. ¡Me ha encantado!

    Besiñosssss grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero al viernes a poder hacerme con él. Tiene pintaza... porque yo con la sinopsis ya casi tenía bastante. De despedida que no es la mía jajaja con toques policíacos y autora española de la que quiero leer algo. Tiene muchos puntos para que la lea prontito.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No lo conocía y lo que cuentas me ha picado la curiosidad, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Realmente me llama la atención y has estado toda la semana diciendo en los instastories de este libro creo que de tanto verlo al final tengo ganas de leerlo xD.
    Un saludo y nos leemos cielo~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  9. Holii
    Que ilu lo de lectora 0 no?Y encima si el libro te ha gustado tanto supongo que aun más jaja
    Tiene una pintaza y la portada me parece preciosa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ahora mismo estoy un poquito alejada de la erótica, no porque no me guste el género, si no porque no encuentro ningún libro que me llame lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Francamente no había escuchado de la autora ni de su obra pero has logrado que me sienta atraida, si en un fin de semana me puede cautivar como te lo ha hecho a ti me la llevo, creo que es momento de descubrir más autoras.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que ni la portada ni el título me llamaron la atención y con la premisa ya la estaba descartando del todo. Si debo confesar que me ha sorprendido que tenga un toque de investigación policial, este elemento me gusta mucho pero lo demás que propone no me convence, empezando por la parte erótica porque no disfruto del todo de este género. Me alegra ver que has disfrutado completamente de esta historia, que te dejó sentimientos muy positivos y encima tuviste una experiencia maravillosa al ser una lectora cero de la obra.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa! Este libro me recuerda a una película de una despedida de soltera que vi en el cine hace meses jaja. Me recuerda bastante, y la verdad que la sinopsis tiene buena pinta. Y veo que a ti te ha gustado, nosotros nos lo apuntamos para un futuro no muy lejano, ya que ademas es cortito. Me gusta la historia jaja. A mi también me pasa eso con ciertas portadas ;)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yoli!
    Aún no he leído la autora pero ganas le tengo, este libro me viene perfecto para leer durante la semana de exámenes porque se ve que es super divertido, así que apuntado me lo llevo para leerlo pronto. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo ya he tenido dos despedidas de soltera este año (las dos mias), asi que mi cupo está cubierto jajajaja Pero no han sido para nada tan movidas. El año que viene tengo otro y curiosamente mi amiga se llama Kiki, ¿te lo puedes creer? Bueno, en realidad se llama Cristina pero le llamamos Kiki, así que el libro en si, ya solo por esa coincidencia me hace mucha gracia.
    No es un género que lea muy asiduamente, pero para de vez en cuando... No lo descarto.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa!
    Me enviaron ayer el libro, y la verdad es que tiene una pinta increíble. A ver si puedo hacerle un hueco!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Pues... eso de enamorarse de alguien en un fin de semana es TAN estereotipo de la novela romántica... Personalmente prefiero que en una novela las relaciones tengan cierto bagaje y desarrollo; por otro lado las novelas cortas no me apasionan especialmente aunque tú vendes muy bien este libro creo que no lo voy a pedir a los Reyes...

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. Holissss!
    Vale... si ya le tenía ganas al libro ahora estoy que muero por leerlo. Dona es una puesta segura y ahora me pondré a buscarlo en Amazon para leerlo en cuanto pueda.
    Besos mil ;)
    Crisitn - Paraíso de los Libros Perdidos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He de reconocer que el título no me llama la atención para nada. Nada más leerlo, me ha venido a la cabeza la película española "kiki" la cual no he visto, pero si he leído y oído barbaridades de ella (en plan mal, claro).
    Me alegra ver que te ha gustado tanto, por la alta puntuación que le has dado. Pero a pesar de que me guste que esté contada por la protagonista (aunque he de añadir que también me gusta conocer otros puntos de vista) creo que la voy a descartar. L sinopsis creo que deja bastante claro de que va a ir, y me parece un poco repetitivo a otras cosas que estoy leyendo.
    Gracias por la reseña : )


    Un besazo,
    Con Ele de Lara ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes!
    Cuando he leído la sinopsis me he quedado un poco descolocada porque es MUY ORIGINAL y cuando en la reseña has dicho que incluye una investigación la intriga ha aumentado. Al ser erótica no tengo ni idea de si lo leeré o no... Gracias por tu maravillosa reseña.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay mi Yoli! Pero como no voy a tener ganas de leer este libro si no has hecho mas que promocionarlo y hacer que cada vez tuviera más ganas de hacerme con el y si a eso le añadimos la genial reseña que has escrito pues lo único que puedo hacer es hacerme como el ya de ya jaja, me encanta, sin duda me parece muy original lo que nos presenta la autora y hace que quiera conocer más porque lo de la investigación policial no lo esperaba para nada y me he quedado loca jaja, ya te contaré cuando lo lea que seguro no será dentro de mucho, besotes ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Veo que te ha encantado así que me alegro muchísimo :D Por mi parte, no me llama mucho la atención, pero no descarto leerlo en un futuro. La trama no me termina de convencer, y eso que el género romántico es de mis favoritos.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, creo que este libro no es para mi este momento, pero no lo descarto para futuro, me parece interesante que tenga tantos giros y que se mezcle varias tramas, no conocia a la autora y por lo que creo es independiente asi que genial si es asi por apoyar su trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo otra novela de la autora y no descarto leer esta porque la portada me encanta.
    Lo de que tenga giros me gusta y no había leído su sinopsis, lo de que tenga también algo de trama policial es la caña, asi que la anoto para leerla pronto.
    Un saludo.
    Alba (delamanodealba)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapisima!

    Siempre es un placer leer tus reseñas, ya que coincidimos en gustos y me dejo llevar por tus opiniones, me fio 100% de ti.
    Este libro lo he visto por redes y estoy deseando leerlo, pero ¿sabes qué? que me voy a comprar la versión papel, porque he visto que trae unos diseños para colorear y me chiflan. He de decir que he sido como tú, he visto la portada y me he dicho que tenía que leerlo si o si, pero al leer la trama, me ha confirmado que debo leerlo más pronto que tarde. Esa investigación policial creo que dará mucho juego, y la erótica narrada de una forma buena, es ideal.

    Gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola amoooor!! He pasado la reseña en na porque la empiezo esta noche y ya sabes que yo soy como tú y cuando estoy a punto de leer algo no leo ninguna reseña sobre esa novela ajjaa Ya te contaré que tal!!
    Un beesiño

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! No había escuchado sobre la autora y me da curiosidad leer este libro donde sale de su zona de confort, la verdad es que por el titulo lo habría dejado pasar pero se ve una historia que podría disfrutar... y es que vamos ¿una loca despedida de solera? me lo apunto. Se nota que has disfrutado de la lectura, gracias por la reseña. ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Yo he leído alguna cosilla de Dona Ter, no mucho, pero este lo tengo pendiente, porque la sinopsis me dejó muy intrigada , se nota que lo has disfrutado todo, desde el principio hasta la propia reseña

    un saludo
    tanya ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    No suelo leer libros tan cortitos pues como suelo decir siempre y aunque me repita mucho al final me dejan con mal sabor de boca, no porque no me guste la historia sino porque siempre se me hace muy corta y me cuesta mucho empatizar con los personajes pero la verdad que me gusta mucho lo que cuentas sobre este así que me lo apunto seguro que me hace pasar una buena tarde con su lectura y consigue sacarme más de una sonrisa que últimamente necesito evadirme un poco de todo lo que tengo a mi alrededor.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. Hola! Es que... lo cuentas con tanta emoción que cómo no hacerte caso?! Tomamos nota ya que nos gusta todo lo que has comentado sobre esta historia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Estoy descubriendo una de libros en tu blog que no había visto nunca pero que me llaman mucho jajaja
    No soy muy fan de la erótica, pero viendo lo cortito que es el libro y que la prota sustituye a una novia what? la verdad que me da mucha curiosidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar