miércoles, 13 de septiembre de 2017

Algo muy grande - Kattie Black

Título: Algo muy grande
Autor: Kattie Black
Nº pág: 258



Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.


Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.


Esta novela llegó a mi de casualidad, la autora buscaba reseñadores, la sinopsis me cautivó y a la aventura.

MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR

  • Amber en un arrebato caprichoso con su padre, escapa de casa, pero antes le monta una disputa en pleno despacho delante de sus "socios", lo que traerá consecuencias. Para encontrarla el padre contrata a Eric, lo que éste no se esperaba era encontrarse a esa pelirroja insoportable que lo hace enloquecer.
  • La historia está CONTADA en primera persona tanto por Amber como por Eric, alternando en cada capítulo, por lo que sabremos las dos perspectivas. AMBIENTADA entre Nueva York y San Francisco, en una especie de huída de Amber y Eric de la mafia ucraniana con la DURACIÓN que les lleva a los protagonistas ir de una ciudad a otra.
  • PERSONAJES: 
    • AMBER: una niña mimada, caprichosa... que ha sido criada entre algodones y lo muestra en toda la novela. Vive con su padre con el cual no tiene una relación del todo buena. Su madre aunque la nombra no aparece en acción en ningún momento. Me ha faltado un poco de profundidad en aspectos de la vida de este personaje para entender esta actitud que tiene a lo largo de toda la novela.
    • ERIC: un ex militar y mercenario, borde, rudo pero muy sexy. Su misión es encontrar a Amber y llevarla sana y salva por una suma de dinero importante. No podrá resistirse a Amber. Aunque se dan pinceladas de su pasado, me ha sabido a poco. En un  momento de la novela se dice que ha estado casado pero apenas se profundiza, también me ha faltado saber algunos aspectos de su pasado en Afganistán.
      • La relación de estos dos, es un tira y afloja constate... No se soportan pero tienen la necesidad de estar el uno con el otro. Más que amor, ahí hay una atracción sexual clara.
  • Existe una historia ROMANTICA entre Amber y Eric, quizás me ha sido muy repentina. Que hubiese surgido entre ellos una chispa o atracción me lo creo pero que a los dos días ella esté "ENAMORADA" me cuesta creer. Tiene toques ERÓTICOS, que la autora los ha tratado con sutileza y elegancia, un aspecto que me ha encantado. Además tiene ACCIÓN, por lo que me ha mantenido pegada a sus páginas, con miedo a lo que pudiese pasar.
  • La autora consigue que me meta de lleno en una historia de acción, romántica, erótica... en la que la ha ambientado tan bien que es como si ella misma estuviese sentada en su terraza en Nueva York y nos la hubiese descrito. Unos personajes que pueden llegar a pecar de tópicos, pero que tienen algo que acaban enganchando. 
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una buena lectura que me ha durado horas entre mis manos, ágil, fresca, que me ha venido estupenda en el momento justo. Una nueva autora que estoy segura volveré a leer.


Link directo a la novela AQUÍ



9 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaa!

    Llevo tiempo viendo este libro por varios sitios y la portada ya llama muuuucho la atención. Pero tras leer tu reseña.......es que lo quiero sí o sí!! Aiii como me tiene que gustar esta historia: acción, romance y erotismo en su justa medida....¡¡¡MÍO!!! jajajajaja. Gracias por mostrarme esta historia, pronto me haré con ella!

    Mil besosssssss preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy con él ahora mismo... Llevo poquito. Ya veremos cuando lo acabe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro, pero leyendo tu reseña se va a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Me llamaba mucho este libro, y después de ver que te ha gustado tanto seguramente lo lea. Cuándo?? Ese es un misterio que resolveremos en otra ocasión....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosaaaaa! Este lo leo si o si, vamos que esto de tener Kindle unlimited es una ventaja porque mira ya lo tengo... me encanta, amoríos, escritos en primera persona que a mi me encanta, y uniforme ¿he oído uniforme? Vamos me va a encantar seguro.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No sé si a mí termina de llamarme, porque eso de la historia romántica que a los dos días esté enamorada... No me resulta muy creíble y me cuesta mucho simpatizar jajaja. Sin embargo, creo que a pesar de eso sí que le puedo dar una oportunidad por lo mucho que te ha gustado, espero que me guste a mí también tanto!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de Rep!!! Por fin te sigo ^^ Ya he visto que tienes a tu amigurumi en el lateral, voy a ponerlo yo también al mío, me has dado idea. Gracias bella.

    En cuanto a este libro, decirte que tengo muchas ganas de leer a la autora, pues alguna que otra vez he hablado con ella, pero por el momento no puedo leer en digital.

    Un abrazo!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto, aunque he de reconocer que me echa mucho para atrás la rápidez con la que la chica se enamora, así que dudo que le dé una oportunidad.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad que no me sonaba de nada la novela y he pasado un poco por encima la reseña pero me lo he apuntado para descubrir una historia más y ver que tal!!
    Un besiñoo!

    ResponderEliminar