jueves, 9 de marzo de 2017

El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz


Vivir o morir. 

Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 
Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.

6 comentarios:

  1. Hola!! Ni idea de qué libro es, no lo había visto nunca, sin embargo pinta muy bien>.< Tiene aspecto de ser una historia dura, pero a mí suelen gustarme, y más si mezclan un poco de amor.

    Por cierto, soy nueva en el blog y me quedo por aqui ^.^ Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    Pues no había oído hablar de este libro pero nada de nada, y la verdad es que la sinopsis no está mal...pero de momento...lo dejo pasar. (Tengo demasiados pendientes...jajaja)

    Un besooooooo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me ha quedado claro si se trata de una ficha técnica o de si lo has leído. A mí me suena haberlo visto mucho anunciado en redes sociales pero aún no sé muy bien si me atrae. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! ya nos sumamos y nos quedamos maravillados con tu reseña! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No conocía el libro pero por la sinopsis no lo descarto!!!
    Muchas gracias por la info!! un besazo guapísima y buen finde! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yoli!
    La verdad es que no conozco ese libro pero tiene una sinopsis que dan ganas de devorar esas páginas en un dia!
    Se queda apuntadisima en mi lista
    Muchos besos preciosa
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar