viernes, 17 de marzo de 2017

Conflicto de intereses - Mariah Evans


Título: Conflicto de intereses
Autor: Mariah Evans
Editorial: Romantic-ediciones
Nª pág: 403



Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y

prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra

cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea

ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha
que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato
haga peligrar su relación y la vida de ambos.




Hace poco más de media hora que le he dado fin a esta historia y tengo que aprovechar que la tengo tan fresquita para comentaros:
Cuando pedí el ejemplar a la editorial la sinopsis me gustó muchísimo, pero... iba con pies de plomo porque a veces son muuuuy engañosas.


  • Nos encontramos ante una situación entre Ethan y Rebeca en una entrevista de trabajo de esta, la situación desde luego para mí es curiosa y divertida ya que se conocen del instituto.
  • Su historia es "lineal" hasta bien avanzado el libro. Van cogiendo confianza entre ellos, poco a poco, van surgiendo cosas (una cena, un juicio...) y yo iba pasando las páginas y las iba disfrutando... se ve como evoluciona esa relación. Cuando llega el momento "beso" no puede ser más tierno en las circunstancias en las que se encuentran... yo lo he DISFRUTADO, con una SONRISA en mi cara.
  • Aparte del romance, la autora nos introduce en diversos casos, lo que yo aprecié es que intenta meter al lector pero de lleno... porque podía solo centrarse en la historia de amor...pero NO (tras leer el libro, soy un poquito abogada ya jeje).
  • Todo lo bonito se "trunca" con un caso "complicado" que mete a Ethan de lleno en él y que me hizo intrigarme, y "sufrir" un poco.
  • En cuanto a los personajes, quizás destaco a estos: REBECA: una chica sencilla, "delicada", insegura que poco a poco va cogiendo confianza en ella misma tanto a nivel profesional como a nivel personal con relación a Ethan. ETHAN: podía haber sido el típico jefe..... bla bla bla.... Aunque tiene ese cargo es un chico con el que yo me lo he pasado genial: es picarón, gracioso... y poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos...Tiene que conseguir conquistar a Rebeca, me resulta una situación "bonita" ya que suele ser al contrari: chica conquista chico. Por ella haría cualquier cosa, y cuando digo CUALQUIER cosa es literalmente. CARLOS: amigo y vecino (puerta con puerta) de Rebeca, a mí me hace pasar alguna situación "cómica" entre él y Ethan, los celos que van apareciendo por parte de éste último... que para mí están muy bien, así se da cuenta de sus sentimientos. ELENA: mejor amiga de Rebeca, que nos hace pasar también alguna situación divertida.
  • La historia se centra en Barcelona aunque en un momento puntual nos hacen viajar (ahí lo dejo)
  • Contado en tercera persona, por momentos aparece la VOZ INTERIOR de ambos, esos diablillos "el bueno" y "el malo" que nos cuentan los pensamientos de cada uno. Algo que quería DESTACAR: en cierta situación refleja A LA PERFECCIÓN la forma de hablar... me situé tan bien en ese momento... Por otro lado: utilizan los whatsapp y los correos electrónicos entre ellos y a mí ME ENCANTA, lo hace más cercano.
  • Y!!!!! tenemos segunda parte!!! si si si!! : "Un juego peligroso" (thriller)
Tengo un PERO:
  • A lo largo de la historia me fui encontrando alguna "errata" y alguna "incoherencia"


En RESUMEN: es una novela QUE ENGANCHA, FRESCA, FÁCIL DE LEER, nos hace pasar UN BUEN RATO...  Necesitaba algo así justo en este momento.
¿Tienes motivos para no leerla?

Con esta novela descubro la pluma de Mariah Evans que no tenía el gusto de conocerla, y SI yo me leeré más de ella.

Aquí os dejo el BOOKTRAILER

POR CIERTO!!!!! Enhorabuena!!!! ya que ha sido nominada: 
  • Mejor ROMANCE Paranormal Nacional con: "Últimas sombras" y "Un ángel en la oscuridad"
  • Mejor PORTADA nacional con: "Las últimas sombras"

Para FINALIZAR gracias a Romantic ediciones por este fantástico ejemplar.



"La quería, la quería muchísimo.
 Aquello había detonado su instinto protector
 hasta el hecho 
de arriesgar incluso su vida por ella"

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Bueno, a decir verdad no es un libro que me enganche de primera hora pero después de leer tu reseña si que me has dejado con ganas de leerlo así que si lo hago ya te contaré.

    ¡Muchas gracias por la reseña, preciosa! Me alegro de que hayas disfrutado y la trama se te haya hecho amena y ligera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía...gracias a tí y tus reseñas mi lista de pendientes aumenta de forma rápida y veloz ¿eh? Como me gustaaaaaa la sinopsis, y gracias a tu reseña aún más. Tengo muchas ganas de leerlo, así que ya te informaré (espero que pronto) de mi comienzo jajaja. Me alegro un montón que te haya gustado y lo hayas devorado. Me gusta a mi eso de que la relación amorosa no corra, sino que vaya poco a poco, la hace más realista. Así que...anotado queda y lo sabes! jajaja
    Un besooooo enorme guapaa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A simple vista la historia parece bastante interesante, pero creo que de momento no es lo que busco así que lo dejaré pasar. Igual y muchas gracias por compartir tu opinión :D

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado por aquí, espero que puedas darte una vuelta por el mío.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar