martes, 21 de marzo de 2017

4_Jinetes - Anxo Fariña

Título: 4_jinetes
Autor: Anxo Fariña
Nº pág: 392





Quizá nunca lo hayas pensado. 
Quizá nunca te hayas planteado que algo así pueda ocurrir. 
Así que inténtalo. Intenta imaginar por un momento qué sentirías si un día descubres que vas a ser el causante de la muerte de seis mil millones de personas. 
Imagina que eres un Jinete del Apocalipsis.





MUY IMPORTANTE!!!! 
Leí la novela en GALLEGO, la reseña la hago en castellano sí! Tras mucho  pensarlo mejor así. Si lo hago en las dos lenguas muchos al ver tanto texto ni leeríais una ni otra, así que por el bien de unos de unos y de otros pues en castellano!!!!


  • Leí la sinopsis y me llamó mucho la atención. Tengo que decir que no tenía ni idea de la historia bíblica de los 4 jinetes, por lo que me fui a la historia a la aventura totalmente.
  • Dejé justo la lectura para esta semana porque estaba planeado ir  a la presentación PERO un imprevisto de salud "truncó" los planes, pero... El libro iba en el bolso así que ANXO FARIÑA  se vino con esa historia conmigo al hospital.
  • Con esta historia fue toda una aventura y descubrimiento gracias a ADAM, RED, NOA Y MIZUKI, estos personajes desperdigados por el mundo y en una época de modernidad en la que descubro a estos 4 jinetes.
  • Una novela llena de secretos, misterio, suspense. que me fue cautivando y amenizando esas fatídicas horas...la historia me fue absorbiendo.. vale que tenía mucho tiempo libre, pero la historia se lee muy pero que muy bien.. Sin darme cuenta llevaba 100 páginas leídas pero en un abrir y cerrar de ojos. Ayer apenas me quedaban unas 105 páginas (si mal no recuerdo) y en nada llegué al final.
  • Quizás el elemento APOCALÍPTICO no está tan presente como de primeras se puede pensar, mi percepción es que hay como una lucha por el "control" del mundo bajo la influencia de las nuevas tecnologías.
  • En el libro van intercalando unas páginas negras, que cuando las vi que tentación no leerlas antes que todo lo demás...por lo que más intriga y más ganas para la lectura.
  • En cuanto a los PERSONAJES: tengo que decir que llegué a "empatizar" más con unos que con otros: conocí muy bien a ADAM, NOA... RED algo menos y MIZUKI no acabé de "pillarla".
  • Podría dar más datos y detalles que fueron importantes, interesantes...pero es interesante que lo descubráis vosotros al igual que yo los he descubierto.
Una pena no haber podido asistir a la PRESENTACIÓN!!!!!

GRAZAS POLO EXEMPLAR ANXO!!!








7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado. A mí Anxo también me facilitó el ejemplar pero todavía lo tengo en la estantería, a ver si pronto me animo con el.
    Buena reseña. No te seguía, pero ya está solucionado.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/?m=1
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He pensado en leerlo y de momento no lo descarto ya que me parece que puede estar bien. Y si puedo leerlo en gallego, pues mejor que mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Leí unas cuantas novelas de este autor para el instituto, y me gustaron tantísimo que tengo muchas ganas de leer algo más de él

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que por la sinopsis se ve que es interesante e intrigante, y ya con tu reseña me lo has confirmado. Yo tampoco se nada de los 4 jinetes...así que si decido leerla iré a la aventura como tú! jajaja. No digo que la apunto....pero tampoco la descarto. Creo que yo también me engancharía mucho a la historia por toda esa intriga. ¿Páginas en negro? wooo wooo eso me va gustando más!! jajaja. Ya te informaré si decido leerla.

    Un besooo enormee guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no descarto este libro porque se ve interesante. Ese del tema de los jinetes del apocalipsis, me llama mucho la atención. ¡Y qué bonito que te lo hayan firmado!
    Por cierto, te encontré por la iniciativa "seamos seguidores". ¡Ya te sigo! ¿Me sigues?
    Te dejo el link de mi blog: http://senoritaespecial.blogspot.mx/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda reseña que veo de este libro, y la verdad es que me apetece leerlo para poder reseñarlo yo misma. A ver si pronto lo tengo por el blog. B7s

    ResponderEliminar