jueves, 23 de marzo de 2017

Yo besé a Malikian - Xamara Barriuso

Xamara Barriuso nos invita a adentrarnos en la apasionante vida de Alba, protagonista de su novela, en la que aparece por casualidad un violín arrinconado, maltratado, en definitiva, olvidado. Y ahí comienza su viaje: el descubrimiento de un mundo nuevo, fresco y apasionante que se transformará en su propio viaje interior y cuyo destino acabará siendo conocerse realmente a sí misma a través de cada nota que sale de sus cuerdas. Pero este recorrido no lo hace sola, sino que lo hace acompañada por un amplio grupo de personajes anónimos, cotidianos y muy originales, sorprendidos en sus entornos habituales y que manifiestan sus búsquedas, sus encuentros y desencuentros, sus logros y sus esperanzas.
Un libro en el que música clásica y moderna conviven a la perfección, donde todos los estilos tienen cabida puesto que, al igual que a la protagonista de su novela, pueden acompañarnos del mismo modo en cada momento del camino. Y para que ni un solo detalle de esta fascinante historia pueda escaparse, el lector tendrá a su alcance todos los temas musicales que van apareciendo en la novela gracias a los códigos QR asociados a ellos a lo largo de sus páginas.

"Cuando las palabras no sean capaces de decir más, deja hablar a la música".

5 comentarios:

  1. Pues esperaré tu reseña, a ver que tal, porque por la sinopsis no me dice mucho. Pero es que de las sinopsis a veces tampoco hay que fiarse mucho. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Parece interesante, estaré pendiente de tu opinión sobre él. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vale.....libro + música = Adjudicado!! jajajaja. Tiene muy buena pinta y eso de que mientras lees puedas ir escuchando la música de la que se habla...me encanta! así que oooootro más a la lista interminable de lecturas pendientes jajaja.

    Un besoooo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad que tiene muy buena pinta y me encanta eso de que tenga música que acompañe la lectura^^
    Espero tu opinión sobre él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo! Los libros con música entre sus letras me encantano!

    ResponderEliminar