jueves, 8 de julio de 2021

Mil noches a tu lado - Antia Eiras

Título: Mil noches a tu lado
Autora: Antia Eiras
Nº pág: 384

Pol de Montellà Bau cree haber dejado atrás su pasado y se dispone a comenzar una nueva vida; sin embargo, pocos meses después empieza a recibir amenazas. Obligado por su familia y por la policía, acepta la protección, las veinticuatro horas del día, de una unidad especial dirigida por la única mujer inmune a sus encantos.

La inspectora Ainara Irazábal es la encargada de proteger al único hombre capaz de romper su férrea coraza, construida con mucho esfuerzo durante más de ocho años. Demuestra una fría indiferencia hacia uno de los mayores mujeriegos de la sociedad barcelonesa, aunque esa débil máscara se resquebraja cuando intenta, por todos los medios, luchar contra la innegable atracción que siente hacia él.

¿Será capaz Ainara de resistirse al indiscutible atractivo de Pol? ¿Podrá él derribar los muros de la enigmática y atractiva inspectora? ¿Lograrán ambos rebelarse contra la tensión sexual que surge cada vez que están cerca el uno del otro?

Te invito a descubrirlo en esta romántica y excitante historia de amor.

Tras leer Mentiras arriesgadas nos quedamos con ganas de saber más de Pol, el hermano del protagonista y Antia riquiña ella estrujó el cerebro y nos dio su historia y aquí está!!!! 😁

• Pol recibe unas cartas misteriosas, anónimas y amenazantes. Tras descubrirlo se mete la policía en medio por lo que Ainara será una de las que le haga sombra día y noche llegando a trasladarse a su vivienda para llevar una mejor supervisión. Entre ellos el tira y afloja está al orden del día y a todas horas. Llega un momento de la historia en donde además de ser Pol el amenazado también lo será Ainara. Realizarán un viaje a Kenia donde darán rienda suelta a lo que es evidente que entre ellos hay. Una vez en la península Ainara, junto a Adriana, hurgarán un "plan" en el que la primera alejará a Pol para que no sufra. A partir de aquí es donde todo va de mal a peor y es un no parar de suceder cosas. La atracción y el amor flotarán en el aire a raudales además de la carga policial presente en toda la novela.
  • La PORTADA es muy chula, tira mucho a leer en esta época del año y transmite ese no sé qué tan veraniego en el que estamos. El TÍTULO va muy bien por lo que título y portada todo un acierto.
  • La novela está FORMADA por 1 prólogo, 29 capítulos y carece de epílogo el cual no lo he echado de menos ya que me ha gustado tal que así. De extensión son un pelín largos para mi gusto pero igualmente se leer muy bien y rápidos una vez metida en la historia.
  • Está CONTADA en tercera persona y creo, si mal no recuerdo, que es algo característico en la autora. Me gustan estas historias con este narrador omnisciente si soy sincera.
  • Está AMBIENTADA es en Barcelona y además nos iremos a Kenia donde encontraremos un paisaje precioso y mágico y además habrá reencuentros muy bonitos que me han sacado una sonrisa de saber más de esos personajes. TRANSCURRE en algunas pocas semanas.
  • La TRAMA: es una novela romántico erótica con una carga importante policial en la que la carga de investigación es muy grande y muy interesante. Una combinación ideal de las que a mí me hacen estar pegadas al libro sin poder soltarlo.
    • AINARA: una inspectora todo terreno que se hará cargo de este caso de forma tan cercana a Pol. La atracción que siente es palpable incluso desde fuera del libro. Se resiste pero caerá aunque lo apartará por protegerlo y con ello sufrirá muchísimo. Además, parte de su pasado estará presente en la actualidad y le traerá tantos recuerdos como rompederos de cabeza en la actualidad. Es una mujer fuerte, entregada y que me ha gustado mucho lo que ha transmitido. Muy amiga de nuestra Adriana de Mentiras arriesgadas y que gracias a ello la tendremos muy presente. Ainara ha sido un personaje de esos que gustan y que calan.
    • POL: este chico se quedó con ganas de contarnos su historia en Mentiras arriesgadas y aquí lo tenemos. El tío es cabezota ya que tras recibir esas cartas él pasa de todo. Una vez descubierto todo y que Ainara le hará sombra, se hará de rogar y mostrará su parte más chulesca y gamberra que en el fondo tanto nos ha gustado de él. He notado a un Pol más entregado y con muchos sentimientos. A mi percepción pierde un poco de protagonismo y se lo lleva Ainara y como se suceden los acontecimientos es de lo más normal. De cara al final me muestra una cara más chula de él y me ha "pellizcao" un poco el corazoncito.
  • La PLUMA de la autora: es una novela muy de Antia y de esas que tanto nos gusta de ella. Tiene un gran trabajo ya que tiene una carga policial importante y se nota el gran trabajo que ha desempeñado de investigación. Además una narración fluida, que se lee muy bien y unos diálogos con chispa. Sabe captar al lector en todo momento.
  • A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela que me ha gustado mucho y me la he leído en un abrir y cerrar de ojos. La combinación de investigación con la parte romántica a mí me encantan y la autora ha sabido hacerlo  muy bien. Cuando todo cogía un toque lineal ¡ZAS! un giro que te mantenía con ganas de saber un poco más. He estado alerta para ver por dónde me podrían salir tanto los personajes como la autora y confieso que han conseguido despistarme. Haremos un viaje y es muy muy muy especial que ya tanto los protagonistas como nosotros tendremos reencuentros de lo más bonitos y en los que me ha salido una risa. Una lectura muy recomendada que se lee en nada y que la trama nos mantiene en un vilo constante y con la antena bien puesta.