Últimas reseñas

jueves, 25 de marzo de 2021

Puedo tener una vida contigo - Sonia Puente

Título: Puedo tener una vida contigo
Autora: Sonia Puente
Nº pág: 346



Me llamo Andrea Guerrero. En mi vida he tomado malas decisiones, la peor fue abandonar al amor de mi vida y tirarme a los brazos de Gerard Pons.
Su poder y su posición social me nublaron.
¿Quién no perdería la cabeza por un hombre apuesto que te trata como a una reina?
Nos casamos, y lo que yo creí felicidad se evaporó con un chasquido de dedos.
La parte positiva de esta unión es mi pequeño, Jordi. Mi cacahuete. Con cinco años es el que alegra todos mis días.
No puedo olvidarme de mi familia, los Guerrero. No sé qué sería de mí sin ellos.
Ahora me toca reorganizar una nueva vida, en la que me gustaría que tuviera cabida él, mi amor, el único que me hacía reír, vibrar y al que lastimé de la manera más cruel. Obtener su perdón será una ardua tarea, pero no me rendiré.

¿Podré recuperarlo?
¿Sabré dirigir mi vida y encontrar a la Andrea que un día fui?

Esta es mi historia y aquí lo descubrirás.

No te puedes perder el tercer libro de la «Serie Contigo». En ella encontrarás acción, pasión, amor y descubrirás que la familia es lo primero.


Andrea es la tercera de los hermanos Guerrero. Ya fuimos sabiendo de ella en anteriores entregas y para mí era una gran incógnita. Es una chica con la que anteriormente, siendo una secundaria, no llegaba a "pillarla" pero aquí con su propia historia la he conocido mejor y me ha encantado.

  • Andrea sufrirá una pérdida y con ella su vida dará un giro bestial. Nada es lo que parece y es como si no hubiese vivido su realidad sino que todo estaba entre una nebulosa de mentiras. Para paliar todo ello tendrá el apoyo incondicional de su familia, la familia Guerrero, su pequeño cacahuete y además a Víctor. Víctor ha sido muy importante en la vida de Andrea pero que decisiones y actos por parte de ella los han alejado en estos años atrás. Todos los acontecimientos actuales los llevará a unirse y recuperar ese tiempo separados. En esta ocasión no todo se quedará aquí, tendremos un poco de acción y suspense que tendrá a la familia Guerrero en un sinvivir.
  • La PORTADA: es sumamente preciosa. Le va genial a la historia y esta serie tiene unas portadazas que enamoran. El TÍTULO: me parece un acierto, le va estupendo a la historia y además va muy acorde con la serie de estos hermanos, la serie "contigo". 
  • La novela está FORMADA por 48 capítulos y 1epílogo. Carece de prólogo que no lo he echado de menos. Y contiene un epílogo con sus dos narradores que me ha gustado mucho. De longitud han estado bien y me han gustado así, la verdad.
  • La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas, Andrea y Víctor. Mi voz favorita  sin duda alguna y sabiendo la historia de ambos puntos de vista es un acierto y me encanta.
  • AMBIENTADA en su mayor parte en Andorra, algo importante sí, ya que la familia Guerrero es originaria de ahí y su vida está asentada en ese país. Es una ambientación que me tiene encantada ya que sus paisajes son la creme de la creme. Además tendremos algún que otro escenario fuera de ahí que tiene su parte bonita. TRANSCURRE en unas semanas la trama principal y de cara al final pasan unos meses.
  • La TRAMA: no solo tenemos una novela romántica sino también de superación y una parte importante de suspense e incluso de acción. Sí, en esta novela la autora ha mezclado todo esto y la combinación me ha parecido espectacular.
  • Los PERSONAJES: 
    • ANDREA: esta chica me tenía muy perdida. La conocíamos sí pero no tanto, aquí en este libro, me ha sorprendido muy gratamente. Cometió un error, dejar al chico de su vida más joven que ella y amigo de su hermano por una "estabilidad" que le daba el que fue su marido. En la actualidad se ve en una realidad que ella no contaba y por nada hubiese imaginado. Se verá envuelta en un caso de acción en el que, para mí, ha demostrado entereza y fuerza. Con Víctor la relación fluye tan bien... se dejan llevar con miedos y con todo lo que les rodea. Además la relación con su hijo es impresionante. 
    • VÍCTOR: también lo habíamos conocido anteriormente, una pequeña pincelada, y sin duda en esta novela conocemos a otro personaje totalmente diferente. Un amor de chico así os lo digo. Estará reacio en dejarse llevar con Andrea, ya que lo pasó muy mal cuando ella decide irse con Gerard. Lo entiendo a la perfección y empatizo muy bien. Ha demostrado ser un chico de 10 y a mí, como a Andrea, me ha conquistado. Además su relación con el hijo de Andrea es tan sumamente adorable... me ha enamorado este chico.
  • La PLUMA de la autora: las historias de Sonia se leen solas. Tiene una pluma fluida, sencilla, dulce y que engancha de principio a fin. Lo cierto es que se nota una evolución desde que la comencé a leer a ahora. No hace falta que diga que Sonia es una de mis autoras favoritas y además una de mis personas favoritas porque vale un imperio.
  • A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha encantado. Andrea no es mi hermana favorita de los Guerrero y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Mi sorpresa ha sido muy grata y la autora ha conseguido captar toda mi atención de principio a fin. No solo por la historia romántica de ellos, que me ha encantado, sino por esa parte de fortaleza y entereza, la unión familiar.... y esa parte de suspense, policial etc que me ha tenido pegada a las páginas de la novela. He tenido momentos en los que he perdido la noción del tiempo por la lectura. No ha habido ni una sola página que haya sobrado, ni una. Ahora mismo, sin conocer la última historia, la de Hugo, esta se va al top 1 de estos hermanos y sin duda a mis favoritas del año.