Últimas reseñas

lunes, 3 de agosto de 2020

Wrap up JUNIO 2020

JUNIO 2020

¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de JUNIO?

Yo he tenido un total de 6 lecturas. 

Han sido muy variadas en sí entre ellas y han estado muy bien.



PÓKER DE ASESINATOS - Aguer Aguirre:  ha sido un novelón. La historia va poco a poco con sus investigaciones que me tenían intrigada y que se iba dando giro tras giro de una forma pausada pero correcta. De cara al final ya fueron momentos de "oh, madre mía del amor hermoso". Me dejó sorprendida, anonadada y sentirme "rara". Hasta la última página ha sido un no parar de leer, y cuando digo última es literal. Tras finalizar he tenido que reposar porque no daba crédito de verdad verdadera. Me ha parecido que el final es... diferente, original y genial. (Reseña)

Y YO A TI - Dona Ter: ha sido una relectura por motivos X y si la primera vez me hizo tener corazoncitos en los ojos en esta segunda entrega ha sido igual. Es una historia muy emotiva y llena de sentimiento y de emoción. 

ESCALERA DE CRÍMENES - Aguer Aguirre: ha sido una segunda parte genial, que me ha gustado mucho, la he disfrutado y el autor ha sabido jugar conmigo (en el buen sentido). De cara al final una vez estábamos ya al cierre de la novela tenía muy clara mi teoría porque me la había puesto a huevo. Sorpresa para mí que zasca, el autor me había engañado dejándome anonadada y patidifusa con una sonrisa en la cara de: "bravo, bravo, bravo". Es cierto que la novel al ir descubriendo poco a poco se me hizo un ritmo bueno para lo que tiene que ser con un efecto medio "lineal" y que de cara al final se crece de una forma bestial. Para mí las sorpresas han estado aseguradas. Un cierre de bilogía genial y una novela muy buena. (Reseña)


UN RINCÓN LLAMADO HOGAR - Isabella Marín: ha sido una novela que me ha gustado mucho, he disfrutado y me ha tenido enganchada. Desde el primer contacto en las primeras páginas ya captó mi atención y mis ganas. Líos familiares, engaños, reencuentros con el pasado.. ha sido una combinación explosiva. La historia me ha hecho sentir... Me ha calado... A golpe de la mitad del libro más o menos tuve una idea descabellada y  finalmente no lo era tanto. Aunque los protagonistas son Zooey y T.J. sabremos la historia del resto de hermanas y la autora nos da la pincelada de la que será protagonista de la siguiente novela y me ha hecho muy feliz. (Reseña)

¡NI EN TUS SUEÑOS! - Andrea López: ha sido una novela muy bonita, emotiva, cargada de tensión entre los protagonistas y con un vuelque por parte de todos en esa historia secundaria que me ha gustado mucho. La novela va cogiendo fuerza según se avanza en ella y de la mitad al final es como que coge otro matiz y da fuerza. Al ser una serie, he sabido de los personajes de la primera entrega y me he reencontrado con otros que pronto sabremos de ellos.  Una historia que se lee muy bien y rápido con un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados por mi parte ya que por un lado los protagonistas por momentos han podido conmigo y por otro ha habido partes con más emoción y sentimiento. (Reseña)

CUÉNTASELO A CHANTAL - Dona Ter: Chantal vuelve con otra llamada, le toca el turno a Roi. Roi era muy esperado tras la anterior entrega. Llegó pisando fuerte, de una forma intensa e imponente. Roi y su historia son grandes, muy grandes. Y hasta aquí puedo contar. Cada relato es merecedor de su lectura. Es interesante leer cada relato en su orden e ir disfrutando uno a uno y de la unión que hay entre ellos. 




¡Y hasta aquí la entrada de hoy!