Últimas reseñas

jueves, 28 de mayo de 2020

Wrap up ABRIL 2020

ABRIL 2020







¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de ABRIL?

Yo he tenido un total de 8 lecturas, a mayores os muestro 2 más que leí como lectora cero en otros meses pero que hasta este wrap up de abril no podía enseñar.



UN CUENTO PERFECTO: la novela no ha sido todo lo que yo me esperaba. He tenido la sensación de que ha faltado esos momentos de giros tan propios de la autora. Poco antes de llegar al final la novela estaba siendo... bueno, bonita, entrañable y bastante bien PERO con ese final me dejó noqueada de todo llegando a no gustarme. Por otro lado sí me ha gustado esa parte de chica rica - chico "pobre" pero recalco que ese final... ¡uffff! fue la NO guinda del pastel. NOTA 3/5

TEJIDO DE FAVORES - EL SABOR DEL PLACER: ha sido una novela BRUTAL. Toda la combinación de política, traición, venganza y todo lo que conlleva ha dado un toque entre original, distinto y que ha conseguido captar mi atención. Considero incluso que el autor ha jugado conmigo y con mi mente y me ha despistado de una manera brutal y por ello me ha flipado tanto. NOTA 4'5/5

TEJIDO DE FAVORES - ASUNTOS PENDIENTES: ha sido un desenlace de novela muy bueno, quizás un poco lineal hasta el último tramo de la novela pero que llegando aquí no pude parar de leer. El suspense que desprende y misterio engancha. Gema transmite una fortaleza de atrevimiento digno de aplauso y me ha flipado lo retorcida que llega a ser y lo que hace. Confieso que la primera parte me sorprendió más que esta segunda PERO el conjunto de ambas me ha gustado, sorprendido y que recomiendo muy mucho su lectura. NOTA 4/5

¿QUÉ PASÓ CUANDO TERMINARON LAS PERDICES? 1: no ha sido la novela que me esperaba. Hubo momentos que tuve que parar de leer porque me sobrepasaban. Personajes alocados y con situaciones surrealistas y un no parar de cosas. Incluso un pequeño misterio que rodea a toda la trama es lo que me he encontrado en esta novela en la que me ha gustado mucho como escribe la autora eso es cierto pero que no he conectado con la historia al 100%. NOTA 3/5



¿QUÉ PASÓ CUANDO SE TERMINARON LAS PERDICES? 2: Mi sorpresa es que esta segunda entrega nada tiene que ver con el final de la primera y se presenta una nueva aventura para Ariel. Es mucho más corta que la anterior pero que se me hizo incluso un pelín cuesta arriba acabarla. Pronto volveré a leer a la autora porque tengo MUCHAS GANAS de leerla en otro registro. NOTA 3/5

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA: ha sido una novela con la que no conseguí conectar hasta que llegué a la mitad más o menos. Una vez superado esa mitad la verdad es que la novela coge otro ritmo que me gustó mucho más y que sobre todo disfruté con diferencia. La historia es preciosa, emotiva y con una carga emocional importante. La presencia de Caos (el perro) a mí le ha dado otro toque, mucho más chulo. NOTA 4/5

CERO NEGATIVO: la novela me ha gustado mucho. Tiene una carga emocional potente que me ha hecho estar pegada a sus páginas. Si algo me gusta de la autora es que la historia se centra en varios personajes que todo tiene un porqué y que poco a poco la autora nos va desvelando. Cuando ya estaba convencida de que ya nada podía pasar la autora nos tenía un as en la manga para darle otro giro, ya fuese en mayor o menor medida. NOTA 4/5

UNA MUERTE IMPERFECTA: ha sido una novela que se me antojo muchísimo en cuanto la vi. Aunque la historia me la leí muy rápido y realmente no podía dejar de leer porque sí que atrapa desde muy pronto desconfié de todo lo que finalmente me encontré. La trama central queda cerrada y realmente me ha resultado hasta "original" me ha dejado como con la sensación de que ese final nos puede llevar a algo más. NOTA 3'5/5


¿Y SI EL DESTINO EXISTE?: ha sido una novela que tras haberla leído 2 veces, ambas me han gustado mucho. He conectado desde el principio con la novela, con los personajes, con la historia, con la trama... Tiene sus partes más graciosas, partes con más seriedad e intensa y momentos un poco más entrañables. La historia se lee súper rápido ya que una vez te metes en ella no quieres parar hasta saber cómo acaba. Los personajes me han calado, alguno me tuvo un poco más enfadada y otros como Hanna me han gustado por su fortaleza, su libertad y su locura. NOTA 4'5/5

EL CIELO NOS ESPERA: Novela que nos hará viajar mucho y se nota la mucha documentación que la autora ha manejado ya que nos dará muchísimos detalles. Unos personajes que veremos que su historia nos llenará y desprenderá mucho sentimiento y traspasará las páginas. He pasado unas cuantas horas viajando con los personajes y lo he disfrutado en cada espacio y en cada situación que se nos presenta.  NOTA 4/5




¡Y hasta aquí la entrada de hoy!