domingo, 27 de octubre de 2019

Wrap up SEPTIEMBRE 2019

SEPTIEMBRE

¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de SEPTIEMBRE?

Yo he tenido un total de 5 lecturas.

Han sido muy buenas en general, he conocido nuevas autoras, he vuelto a leer a otra.... Y en este mes han comenzado mis lecturas conjuntas con mi amiga Lore que esto ya será una rutina en próximas lecturas 😃

XÁNDERcomencé esta novela "por probar" y finalmente ha sido una gran lectura. Ha sido una noria de sensaciones y sentimientos desde principio a fin. Captó muy rápido mi atención gracias a su personaje femenino que me conquistó con esa fortaleza y ese salero. Pero además con ese personaje masculino con todo lo que esconde. Para nada me esperaba acontecimientos que en la novela se sucedieron si os soy sincera pero que  cada página que pasaba más quería leer.  Ha habido cosas que me han gustado un poco menos porque son un poco más duras, otras me han gustado más pero el conjunto creo que ha sido muy bueno. El enganche a esta novela ha sido real y con ese final... llegó un momento que en las últimas páginas no quería leer porque se acercaba el final y me esperaba lo más potente. Por suerte hay una segunda parte de la cual os hablaré pronto porque no me aguanto sin seguir sabiendo de esta pareja ya que ha quedado mucho en el aire sin resolver. (NOTA: 4'5/5)

XÁNDER 2: comencé la novela con muchas ganas pero al principio me costó engancharme la verdad PERO poco a poco la novela va teniendo algún que otro giro que me ha dejado tan así que ya ha sido un no parar. Es cierto que la novela no es fácil, me explico, tiene partes muy fuertes que me dejaron en shock y no me esperaba. La autora consigue que toda esa barbaridad le diese ese toque más de suspense que ha sido lo que me ha enganchado de forma brutal. Ha habido giros que no me esperaba y que me dejaron con la boca abierta. He sufrido micro infartos en las últimas páginas madre mía madre mía.  He amado a Xánder y Nani y he sentido asco, odio y repulsión hacia otros personajes. Ha sido una novela brutal que me ha dejado llena de sentimientos ya que ha tenido partes más duras que para digerir ha sido un poco complicado. PERO la combinación de todo ha sido genial y además el desenlace de esta bilogía ha sido de lo más emocionante.  (NOTA 4'5/5)

STORM: me ha gustado la novela la verdad. Confieso que hasta casi la mitad no le acababa de coger el hilo pero fue llegar a la mitad y no poder parar de leer. La autora ha sabido captar mi atención de tal manera... que confieso que el enganche fue bestial. Contiene suspense, intriga, amor, erótica y la combinación de todo ha estado genial. Considero que me ha quedado alguna cosa en el aire. La autora deja ya paso a Thunder dejando ahí la intriga pero me quedo con intriga de parte de la historia que se sucede hacia el final. Yo me imaginaba un final cerrado y más que cerrado y no ha sido el caso. (NOTA 4/5)

UNA ÚLTIMA VEZ: la historia me ha gustado bastante. Es una historia tierna, emotiva, de superación y que ha tenido sus momentos más tiernos gracias a la presencia de los más peques que me han sacado una sonrisa. El giro que da me pilló por sorpresa, no me lo esperaba y le ha dado un toque muy chulo. Es una historia que va de menos a más y que llega a ser de esas historias quizás más sencillas pero muy emotivas que tanto me gustan leer. Seguiré leyendo a la autora de eso estoy más que segura. (NOTA 3'5/5)

DESAYUNO SIN DIAMANTES:  ha sido una novela que ha estado bien para pasar una tarde de lluvia y muchos mocos y ha conseguido lo esperado: empezar una novela y acabarla y entretenerme en todo el rato de lectura. Leída del tirón y he encontrado lo esperado: una novela corta, que entretiene y que tenía en punto positivo de ese "cliché" que la autora ha llevado muy bien a su terreno. Me hubiesen gustado más páginas y saber más de ellos e incluso de los secundarios pero lo dicho para lo que necesitaba en ese día expectativas más que cumplidas. (NOTA 3'5/5)

Y hasta aquí la entrada de hoy

😊