Últimas reseñas

miércoles, 29 de mayo de 2019

La princesa rebelde (Mi amor prohibido) -Jodi Ellen Malpas

Título: La princesa Rebelde
Autor: Jodi Ellen Malpas
Nº pág: 512
Editorial: Planeta


La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?
Este libro llamaba a gritos y no hay más que decir, se vino y lo he casi devorado.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

  • Adeline, princesa de Inglaterra, no es una princesa al uso. No sigue a raja tabla las normas que en palacio están establecidas y tiene sus escarceos sexuales que incluso le pasarán factura. En su trigésimo cumpleaños conoce a Josh, un famoso actor de Hollywood. La relación de ellos dos comenzará de lo más fuerte y potente. Lo que empieza siendo un juego para ellos acaba siendo una peligrosa relación en donde ambos se enamoran con sus riesgos.
  • La PORTADA me parece sencillamente preciosa, adecuada y maravillosamente maravillosa al igual que el TÍTULO que le va perfecto a la historia.
  • Está FORMADA por 25 capítulos. Algunos de ellos me han resultado un pelín largos y otros me han resultado más cortos y perfectos.
  • Está CONTADA en primera persona únicamente por Adeline. Es cierto que en esta historia es la clara protagonista PERO algún capítulo contado por Josh me hubiese gustado mucho leerlo la verdad.
  • Está AMBIENTADA en Londres en su mayoría en los palacios de Claringdon y Kellingdon. La historia TRANSCURRE en unas semanas.
  • La TRAMA: una princesa rebelde que se salta todas las normas, se enamora del chico equivocado para su familia y todo esto conlleva a un sinfín de acontecimientos.
  • Los PERSONAJES: 
    • ADELINE: princesa de Inglaterra. Está prometida con Haydon, con quien su padre ha decidido ya que pertenece a la monarquía. Ella se enamora perdidamente de Josh a quien le entrega el control, llegando a ser sumisa, lo que le produce un bienestar en donde olvida sus limitaciones de su vida diaria, con quién se siente libre y ella misma. Cometerá más de una locura pero es una chica que solo quiere ser feliz con quien ella quiere y no con quien su padre se lo impone. Aunque estamos ante la realeza es una chica muy sencilla que me ha transmitido mucha ternura.
    • JOSH: es actor famoso de Hollywood. Se siente atraído por la princesa y es todo un reto para él. La dominará mientras ella se deja y la lleva a evadirse de su mundo real que tan poco le gusta. Voy a confesar que al principio este chico no me convenció nada de nada. Había algo que no acababa de convencerme PERO poco a poco y muy hacia el final me fue gustando un poquito y ya llegando al final oh my god este Josh.
  • La PLUMA de la autora: me ha dejado fascinada tanto por su forma de escribir, su control en cuanto a la realeza y toda la historia en sí.
  • A modo CONCLUSIÓN: el principio de la novela no me convencía del todo la verdad. Empieza muy potente y  bueno se fue relajando y a partir de la mitad la cosa se pone muy interesante lo que consiguió captar completamente mi atención y las últimas 100 páginas más o menos han sido la caña dejándome sin respiración. Me ha gustado conocer a la realeza desde dentro y sentirme una más en ese mundo de monarcas. Lo que menos me ha gustado es la parte erótica, quizás no me esperaba que fuese de ese estilo y no me dejó buen sabor de boca PERO con todos los acontecimientos que se suceden esa parte se queda minúscula. Me ha gustado mucho Adeline, Josh poco a poco me fue ganando y yo desde aquí lanzo mi amor eterno hacia Damon, el jefe de seguridad de Adeline, que muestra esa parte más paternal en la historia ya que la realeza en sí como familia es bien fría. Ansiosa estoy por leer la segunda parte ya que ese final es de infarto.