miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lucy Sparrow. Entre ositos de peluche - Natalia Olmedo

Título: Lucy Esparrow.Entre ositos de peluche
Autor: Natalia Olmedo
Nº pág:216





Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación. Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo. El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia? El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás? El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración.




Hace ya unos meses mi READING y yo nos anotamos a un booktour, y me tocó esperar unos meses y justo estos días llegó a mi casa... La verdad que ya ni me acordaba de la sinopsis... por lo que ni la leí y me metí de lleno en el libro.

Dar gracias a la autora, NATALIA OLMEDO, por esta experiencia

  • Lucy es periodista, se cuela en el escenario de un crimen que va a fotografiar para su trabajo, ella tiene un sexto sentido para los crímenes y encuentra pruebas que hasta el momento nadie las ha visto. Tras ello se mete en un lío en el que la suspenden de empleo y sueldo. Por ver algo positivo a la situación conoce a Kilian un policía que hizo la vista gorda para que Lucy se colase. 
  • Está CONTADA en 1ª persona tanto por Lucy como por kilian, nos van poniendo en antecedentes y algún capítulo será del pasado, ya sea años atrás, una hora antes del crimen... Situada en la ciudad de Alicante.
  • La TRAMA se centra en un par de temas: Por un lado tenemos el crimen que se nos presenta en el comienzo del libro y por otro la historia de Lucy y Kilian. YO he disfrutado tanto de un tema como del otro sin distinción y las sorpresas no faltarán.
  • Los PERSONAJES:  destacar a sus dos protagonistas:
    • Lucy: periodista con buena maña ante un crimen. No le tiembla la mano a la hora de robar pruebas. Lleva a toda una detective dentro. Tiene una personalidad que me ha gustado mucho ya que nos iba contando todo lo que se le pasaba por la cabeza y por momentos era una descarada que me hizo sacar una sonrisa. 
    • Kilian: OH DIOS MÍO!!! así sin más! de primeras decir que es POLI, ya con ello os lo resumo todo no? jeje SENTÍ ADORACIÓN POR ESTE HOMBRE, ¿Dónde lo tenéis escondido? ¿Eh pillas? No todo es de color de rosa y hay un PERO, no os lo voy a contar obviamente... 
  • La autora ha creado una historia GENIAL, tan fácil de leer que no me podía despegar de la páginas... Recuerdo uno de los dos días que me duró el libro que tenía un sueño que me caía pero YO fiel al libro y leyendo como loca porque NECESITABA saber como iba tanto la relación amorosa como el caso policial.
  • En cuanto al BOOKTOUR: yo soy anti escribir, subrayar etc en los libros... en este la ocasión lo merecía y me dejé llevar, está lleno de anotaciones, de mis sensaciones... Un libro junto a esta posibilidad de leer las anotaciones de las que ya lo leyeron y poder poner mis anotaciones lo ha hecho más emocionante.

Tengo PEROS:

  • Como dije: está contada por la versión de ambos, no está diferenciado ni en el título ni en cambio de letra, por lo que en algún capítulo me he liado un poco... Al mismo tiempo los mensajes que aparecen apenas se hace mucha distinción con el resto de texto. 
  • Hubo por momentos que está tan centrada en la relación de los protagonistas que se me olvidó por completo el caso policial. Como que no estaban las dos historias muy compenetradas. PERO, las disfruté igualmente.

A pesar de esos dos PEROS como CONCLUSIÓN: la historia me ha encantado!!!! es más, lo acabé y no pude realizar esta reseña hasta el día siguiente PORQUE con la adrenalina con la que acabé el libro me fue imposible... ESE FINAL POR FAVOR!!!!! Si tenéis oportunidad leed esta novela porque merece muchísimo la pena. Estoy deseando leer esa segunda parte y volver a disfrutar de ese booktour.




31 comentarios:

  1. ¡Hola Tocaya!

    Yo en cuanto he leído en la sinopsis, asesinato, periodista y policía llamado Killian, ya me han hecho chirivitas los ojos...lo de erotismo me confunde, pues si me quitas intriga por escenas eróticas al menos que sean de buen gusto, si no me enfadaré mucho mucho -si, me va más la sangre que el romance, soy así de necroliteraria, jajaja- lo de centrarse en la relación de los protas en lugar del crimen me hace dudar.

    Bueno, de momento me espero, pero...volveré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No es mi género pero has conseguido intrigarme y mucho, sobre todo con lo del final. Me lo pensaré :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya un crimen de por medio me suena a romántica que no es lo mío... No obstante parece que a ti te ha entusiasmado y me alegro por ello.
    Gracias por tu reseña.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Desconocía el libro y me ha picado la curiosidad, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y me alegra ver que has disfrutado tanto de esta trama, que te dejó tantos sentimientos positivos y genial que hayas participado en este booktour. La verdad es que no me llama demasiado la atención, así que la dejaré pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    no conocia la autora, la verdad que tiene mucha mucha pinta.
    Una reseña de lo mas interesante, y mas aún sabiendo que la disfrutaste en ese nivel a la obra.
    Espero tengas muchas lecturas asi.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Toda historia tiene algún pero, lo importante es que en general lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía a la autora, así que ya tengo otra autora nueva agregada a la lista. La reseña está muy bien hecha y explicas todo a la perfección. La trama parece muy interesante, aunque he de añadir que el romance entre Lucy y Kilian se ve desde el principio. No se si algún día me haré con la novela, pero si por casualidad aparece en mi camino, no dudaré en cogerla.

    Un besazo,
    Con Ele de Lara ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya nada mal!
    Me encantó tu reseña 💗
    Sin duda le daré una oportunidad a la autora ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía a su autora pero aunque la sinopsis me llamaba la atención, en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Me molesta bastante lo que dices de que no se diferencia de algún modo el cambio de narrador, eso para mí le quita fuerza a la historia.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli!!
    Que forma de reseña tan original ,me encanta! veo que es una bilogía y la trama me gusta mucho, la autora no la conozco pero a decir verdad con tu genial reseña me han entrado ganas de descubrirla ,me lo apunto linda y graciasss
    -Cazafantasía- 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Iba a decirte que me encanta los libros que están escritos desde diferentes puntos de vista, pero si dices que no se diferencia uno del otro, eso siempre dificulta un poquito la lectura. Aún así, la verdad es que el libro me ha llamado la atención, porque me encanta el género policial, y si encima tiene romance, mejor que mejor jajajaja Aunque parece que el libro tiene más de uno que de otro, o algo así, pero bueno, lo apunto.
    Besotes


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía este libro y a mi parecer, por lo que has contado, el título no tiene nada que ver con la historia jaja. Nunca he leído un libro sobre casos policiales porque nunca me han llamado la atención y, sinceramente, este tampoco me ha convencido. Soy fan de las historias románticas pero lo del crimen es lo que me echa para atrás. Aun así me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra que hayas podido leerlo y que hayas tenído una buena experiencia en el booktour, por ahora no creo participar en uno, pero si que me llama la atención. El libro no me ha llamado para nada, a pesar de que tenga cosas que me gusten. Quizás más adelante.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  17. Por la sinopsis ya me ha encantado la novela, la nueva portada me encanta. Y bueno, los peros, para mi son peros grandes porque soy muy despistada y me toca ir un pasito palante un pasito patrás jajajaja pero vamos que es uno de los libros que creo que encajan a la perfección con el tipo de libros que suelo leer.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Al leer el título dije 'será romántica' pero cuando leí la sinopsis dije '¿QUÉ?'
    Me intriga mucho la historia, si hay un crimen ya la quiero leer, jajaj.
    Espero que la segunda parte te guste tanto o más que esta.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parece bastante interesante! Me gustan los temas de policías y tal así que me lo apunto!🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Ay me has dejado con unas GANAS tremendas de leerlo!! Eso no se hace, jo!!
    Me lo apunto ya de yaa
    Un besito corazón!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No conozco ni el libro ni a la autora. Cuando vi el título pensé que sería un libro totalmente romántico pero veo que no. Tiene muy buena pinta, de hecho nos lo apuntamos para cuando podamos ponernos con el. ¡Gran reseña! Nos alegramos de que te haya gustado. Parece una gran historia con unos buenos personajes.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  22. Hola aunque el titulo parece algo diferente y original, la sinopsis y la trama no me llega a convencer, no lo descarto para futuro, no concia a la autora asi que quizas le de una oportunidad, gracias por la recomendacion, un saludo
    ♥️

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la propuesta resulta interesante, me recuerda a una peli ahora no recuerdo, pero vamos que me llama y creo que podría dar la oportunidad sin pensarlo mucho, y mira que la primera persona y yo no nos llevamos y que me pone nerviosa no saber que voz es la habla.
    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este género y últimamente es las lecturas que suelo coger y a pesar de los peros que les has encontrado no me importaría darle una oportunidad pues tiene bastantes ingredientes de los que suelo buscar en este tipo de lecturas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Desconocía esta novela y por la portada no me llamaría la atención. Lo que cuentas sí, a pesar de esaa cosillas que no han sido de tu agrado
    Lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Holaaa la tengo en mi lista de deseos Esperando ... a ver si tengo tiempo y me pongo con ella

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Yoli! Sin duda esta novela tiene todos los ingredientes para gustarnos :) La tendremos en cuenta para el futuro, ya que se nota que la has disfrutado. ¡Muchas gracias por el descubrimiento! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y aunque tiene algún que otro pero me alegra que sean mas cosas buenas que malas.

    No es muy de mi estilo por lo que no se si lo leere.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo no creo que lo vaya a leer, más que nada, porque no creo que me vaya a gustar.
    Además, tengo unos cuentos pendientes que voy a leer durante estas semanas.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! ♥

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!!

    Esa Lucy como mola!! jajajaja. Madre mía, que historia tan de todo!! Veo que opinamos casi igual con respecto a los "peros", aunque igualmente la hayamos disfrutado muchísimo. Y Kilian....oohh por favooorr! en serio, quiero uno igual!! jajajaja. Ojalá llegue pronto esa segunda parte y hacer otro Booktour, porque me ha encantado la experiencia!!

    Besiñosssss grandessss!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya te sigo
    te espero en https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar