Últimas reseñas

martes, 1 de agosto de 2017

...Mi vida por un libro se va de vacaciones...





Hola hola!!!!!
¿Qué tal vais en estos meses de verano? ¿Derretidos?

Hoy vengo con una entrada distinta, el blog se va de vacaciones, pero yo no, en  verano es cuando más trabajo, a lo que se suman asuntos personales y visto que viene agosto pues CIERRO POR VACACIONES, pero seguiré en las redes sociales y leyendo POR SUPUESTO.

Y se me ha ocurrido hacer una entrada con las 5 novelas, hasta el momento, que más me han gustado, o más me han transmitido. No son las únicas pero con 5 me pareció más que suficiente, coincide que algunas otras que están en mi ránking son de algunos de éstos mismos autores.

Las he ordenado por orden de lectura, vamos allá:


Las hijas de Banu, fue una colaboración con la autora, ya había leído de ella otra novela. Con esta historia disfruté muchísimo, la autora nos lleva a un mundo futurista sin hombres ¿os lo imagináis? una novela que se lee en un suspiro porque de verdad os lo digo, engancha muchísimo.

Adquirir AQUÍ



Te encontré en el desván, una historia que trata sobre la enfermedad del Alzheimer. Cuando supe de lo que iba tuve que hacerme con ella sí o sí, y me duro nada... Me transmitió muchas cosas, ya que sufrí las consecuencias de esta enfermedad en un familiar y no pude contener la emoción.

Adquirir AQUÍ



Conflicto de intereses, fue mi primera colaboración con la editorial Romantic ediciones y fue donde descubrí a esta autora. Ese amor que surge de una manera... "lenta" y necesaria que me tenía pegada a las páginas. Su personaje masculino rompió lo que estaba acostumbrada a leer por lo que me encantó.

Adquirir AQUÍ



La proposición de Carola, fue una casualidad descubrir a la autora, y leer esta novela fue un enamoramiento repentino desde las primeras páginas de esta novela, sus protagonistas me transmitieron muchísimo, la historia me resultó distinta .

Adquirir AQUÍ


En la boca del lobo, tras leer Y YO A TI, era necesario leer esta segunda parte que trata de otros personajes... ME ENAMORÉ literalmente de este lobo. Desprendió sensualidad por todas partes esta novela, escrita con una pluma exquisita se ha convertido en una de esas lecturas que no olvidaré...  MUY recomendable para leer en estos meses de calor, ya que en Islandia hace más fresquito que aquí.

Adquirir AQUÍ




Y... FIN, un merecido descanso para el blog, pero estaré a tope con lecturas, novedades, colaboraciones etc...