martes, 18 de julio de 2017

Una libra de carne - Sophie Jackson

Título: Una libra de carne
Autor: Sophie Jackson
Nº pág: 464


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 

En una de nuestras quedadas literarias,  Dona Ter , me habló de este libro...en las siguientes siguió hablándome de él y sí o sí tuve que hacerme con él... Estaba en un momento en el que necesitaba una historia de esas de mis queridos "suspiritos" y di en el clavo.


  • Kat es profesora de literatura en una cárcel, su nuevo alumno es Cárter al que le dan la condicional y una vez fuera ella le da clases particulares, momento en el que comienza la historia de amor entre estos dos personajes. Que aunque pueda parecer que se acaban de conocer y que sus vidas no tienen nada que ver una con la otra... nos equivocamos, puedo afirmar que tienen un pasado en común.
  • Su PORTADA nos incita a pensar que ya es una historia más de lo mismo... PERO nos equivocamos...bien es cierto que la portada original va más acorde con la novela y así no nos dejamos guiar por lo que vemos de primeras. OBVIAMENTE tiene sus momentos eróticos o de sexo, como queráis llamarlo... tengo que decir que están descritos de una manera clara pero sin pasar la barrera.
  • Contada en TERCERA persona, va alternando con Kat y con Carter e incluso algún capítulo con otro/otros personajes
  • La TRAMA es clara: se conocen y va surgiendo una bonita historia... por momentos leía y sucedían escenas que me preparaba para ciertas consecuencias de las mismas pero la autora da un giro y encamina la historia por otro camino, para mí perfecto.
  • En cuanto a los PERSONAJES:  destacar a los principales para evitar posibles spoilers
    • KAT: profesora de literatura inglesa, lleva el peso de la muerte de su padre, culpándose por no haber hecho nada cuando apenas tenía 9 años. Es una luchadora, sigue su corazón y no se rinde... De todos los personajes femeninos que conozco hasta el momento tengo que afirmar que ha sido uno de los que más me ha gustado.
    • CARTER: comienza siendo un preso y luego libre con la condicional... su vida no ha sido NADA fácil... Le debe mucho a Max, pero éste le debe mucho a él... No hace de menos a su condición de ex convicto... Su vocabulario, ciertas formas de actuar... PERO sin duda es un personaje que evoluciona muchísimo en esta historia.
  • Es una novela cargada de romanticismo, escenas sexuales... hay un gran valor a la amistad, valor al tiempo, la familia, las pérdidas familiares, traiciones, y esa frase de "el tiempo pone a cada uno en su lugar" se ve reflejada en la novela.
  • ¿No os resulta curioso el título? porque a mí sí, pero leyendo la novela no entenderéis.
Como CONCLUSIÓN:  ha sido una lectura estupenda, los personajes te atrapan...querrás saber más de ellos, las páginas se van solas y es TAN BONITA esta historia...
¿Sabéis qué? Desde que leí esta novela, mi fruta favorita son LOS MELOCOTONES ❤   y para saber el por qué ... a leer la novela!!!



¿La habéis leído? 
¿Qué os ha parecido?
He estado fangirleando y son tres libros, pero no he visto nada de que se publiquen en españo



21 comentarios:

  1. Hooola! Ay Carter, cuanto lo quiero!!! Me encantó esta libro al igual que a ti. Espero que saquen los demás en español o acabaré leyéndolos en inglés porque los necesito!
    Un beesito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro hace tiempo, no me gustó tanto como a ti, pero tiene una temática un poco diferente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He visto el libro por algún blog y la verdad que tiene buena pinta.
    Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero por las buenas reseñas como esta lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi no me gustó, pero reconozco que no empatizo con el género... Como regalo si fue un acierto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no creo que lo lea porque aunque tiene algún que otro aspecto que me llama, tampoco creo que pudiera ser una lectura que me fascinase. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Es un libro que ya tengo pensado en leer porque son los típicos que me encantan, espero poder leerlo muy prontito.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me apetecen demasiado este tipo de lecturas ahora mismo pero me la apunto para cuando quiera algo más "ligero" o facilito de leer.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y te hiciera suspirar mucho jajaja
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!!

    Aiii que ganassss de este libro desde que Dona Ter nos lo recomendó. Este cae en breve si o sí!! Me ha picado mucho la curiosidad los melocotones (guiño guiño) jajaja. Así que ya te diré. Pero vamos...teniendo en cuenta nuestros gustos (iguales) y viendo tu reseña...creo que me encantará muy mucho! Ganazas le tengoooo jajaja.

    Muchos besiñosss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanto este libro. Recuerdo que comente que me llamaba la atención por lo que trataba y Dona que lo leyó antes que yo me dijo léelo ya porque te va a encantar y así fue. Espero que algún día saquen la segunda parte. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las novelas de esta temática, espero leerla pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi! Guau, pues se nota que lo has disfrutado. La verdad es que a simple vista parece una historia de amor más, pero si dices que es especial tal vez en el futuro le demos una oportunidad. ¡Muy buena reseña y gracias por el descubrimiento! Un besito.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues la verdad madre mía que libro!! Creo que este va para mi lista y de los primeros , me ha gustado todo lo que cuentas de el, la trama, los protagonistas os es TODO. Además que le vamos a hacer a mi esto de los chicos malos y las chicas buenas y que pásame cosas todo el raro y que haya secretos y tal y cual me encanta, no lo puedo evitar. Un besito sin duda lo leere

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa
    Jo, como te ha gustado el libro eh? Da un gusto leer reseñas así de entusiastas^^ Tendré que leer la novela jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Creo que definitivamente este libro es de mi estilo. La portada como bien dices no llama nada la atención, pero la trama tiene una pinta increíble así que va a mi lista de cabeza, creo que puede sorprenderme y mucho.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola mi niña!
    Leyendo la reseña, creo que me lo voy a apuntar en mi lista de libros pendientes. Estaba un poco cansada de la literatura romántica/erótica, porque tenía la sensación de estar leyendo siempre lo mismo, pero esta novela parece tener algo diferente (espero que así sea), así que voy a darle una oportunidad para aficionarme de nuevo a este género literario. Además, reconozco que tengo curiosidad por saber qué habrá pasado para aficionarte a los melocotones jajaja.
    Y en cuanto al título, también me llama mucho la atención, así que espero encontrar la lógica al leerlo.
    Un besote grande, espero verte por mi nueva entrada en UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    parece que la has disfrutado mucho, pero la verdad es que me estoy dando un respiro de erótica, así que esta vez lo dejo pasar. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    parece que la has disfrutado mucho, pero la verdad es que me estoy dando un respiro de erótica, así que esta vez lo dejo pasar. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh! qué buena recomendación, tendré que leerlo entero para saber lo de los melocotones jejej me la apunto para esos momentos de mariposas en el estómago. Bicos ^^

    ResponderEliminar
  20. A mi lo del malo malote y la profe me pone jajaja vamos que me encantaría hincarle el diente porque creo que tiene chicha este libro. Me lo llevo.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Yo la leí hace tiempo y me encantó. Creo que forma parte de una serie, aunque puede leerse como independiente, aún así, de momento, la editorial no ha seguido publicando a la autora, así que no sé si veremos el resto de la serie en español.

    Gracias por la reseña y besos. :D

    ResponderEliminar