jueves, 11 de mayo de 2017

Un último día conmigo - Pat Casalà


Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

Adquirir la novela aquí

4 comentarios:

  1. Hola,
    no sé si termina de llamarme, me esperaré a ver tu reseña.
    Nos leemos. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo un libro de Pat pendiente de leer, primero me leo ese y con éste ya veremos.
    Lo que sí es cierto es que las portadas son todas muy bonitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hooola! lo tengo pendiente porque me parece muy muuuy interesante y sé que me va a gustar
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!
    Valeee, venga....ADJUDICADO!!! jajaja. Ya conozco la pluma de la autora con su serie de "Julia" (guiño guiño) y desde luego que su pluma me gusta mucho, así que entrará en mis lecturas pendientes. Buena recomendación!!! jajaja

    Un besazooooo

    ResponderEliminar