Últimas reseñas

domingo, 7 de mayo de 2017

Hola!!!! Ha sido un mes... como decirlo... ¡¡¡ocupado!!! en Semana Santa es cuando menos he leído, aprovecho para hacer otras cosas e irme de paseo, aunque siempre con el kindle en el bolso pero... entre esa semana, mis horas sentada frente al PC por el curso que estoy haciendo...mis examenes (dichoso curso), y alguna otra cosita... se me ha reducido la lectura, así que este mes he juntado el Book haul y el wrap up.







Un juego peligroso - Mariah Evans
Ese no era el trato - Ani M. Zay
Hopeless - Colleen Hoover
Mi isla - Elisabet Benavent
En la boca del lobo - Dona Ter
El aire que respira - Brittainy C.Cherry 
El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
La magia de ser nosotros - Elisabet Benavent













¿Habéis leído alguno?
¿Alguna recomendación?
¿Algo que decir?

Espero ir cogiendo de nuevo el ritmo y el mes que viene poder contaros que he leído mucho mucho mucho!!!!