domingo, 7 de mayo de 2017

Hola!!!! Ha sido un mes... como decirlo... ¡¡¡ocupado!!! en Semana Santa es cuando menos he leído, aprovecho para hacer otras cosas e irme de paseo, aunque siempre con el kindle en el bolso pero... entre esa semana, mis horas sentada frente al PC por el curso que estoy haciendo...mis examenes (dichoso curso), y alguna otra cosita... se me ha reducido la lectura, así que este mes he juntado el Book haul y el wrap up.







Un juego peligroso - Mariah Evans
Ese no era el trato - Ani M. Zay
Hopeless - Colleen Hoover
Mi isla - Elisabet Benavent
En la boca del lobo - Dona Ter
El aire que respira - Brittainy C.Cherry 
El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
La magia de ser nosotros - Elisabet Benavent













¿Habéis leído alguno?
¿Alguna recomendación?
¿Algo que decir?

Espero ir cogiendo de nuevo el ritmo y el mes que viene poder contaros que he leído mucho mucho mucho!!!!




6 comentarios:

  1. ¡hola! he leído los dos de Benavent y me resultaron "reguleros", tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell pero nunca me decido a probar.
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!!
    (Por fin me paso después de mucho tiempo... Lo siento...) El caso que me he leído bastantes de los que tienes en el book haul y en el Wrap Up. La segunda parte de Sofía ya sabrás mi opinión el jueves y ya sabes que me gustó jaja. El día que el cielo se caiga otra de las novelas que me impresionaron muchísimo. En mi lista de favoritos de por vida. Hopeless es otra novela que me gustó muchísimo muchísimo. Mi isla no disfruté mucho porque lo pille en una temporada que no tenía ni tiempos de leer y las demás todavía no he leído ninguna pero el aire que respiro está en mi lista eterna de lecturas pendientes jajajaja
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues conseguiste un montón de libros, que bien, y has leído unos más que yo, yo solo conseguí leer dos libros así que este mes también ha sido desastroso para mí jejejeje
    Al de Megan y la bilogía Sofía les tengo muchísimas ganas.
    Espero que Mayo nos vaya mejor, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hooola! ay me muero "El día que el cielo se caiga" me gusto mucho mucho mucho! Y tengo muchas ganas de leer "Hopeless" de Colleen Hoover y "El aire que respira"
    Un beso muy muy fuertee!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli! De los libros que has comprado el que más nos llama la atención (porque "Mi isla" ya lo tenemos) es el de El aire que respira. Dicen que es un poco drama pero en el fondo de vez en cuando nos gusta ese género.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!
    Poquitas lecturas, pero muy intensas!!! Y menudas adquisiciones eh? me guuussstan!!! Ya iré viendo tus respectivas opiniones sobre ellos...jajaja.

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar