jueves, 6 de abril de 2017

Saga Ciudad de Reyes - Mariah Evans

¡¡¡Hola!!!!
Hoy os traigo una recomendación muy muy especial, normalmente las recomendaciones solo escribo la sinopsis , PERO esta semana es especial ya que uno de los componentes de esta saga "Las últimas sombras" ha ganado el PREMIO ROSA a:

Mejor Novela Romántica Paranormal Nacional

Mejor Portada 

¡¡¡Enhorabuena Mariah!!!
Estoy conociendo tu pluma, pena no haberla descubierto antes, y desde luego ese premio es más que merecido.
Por otro lado decirte que como persona eres GENIAL por lo que GRACIAS por esos ratitos que me dedicas y sobre todo por estar siempre preocupándote por mí!

¡¡¡ DESEANDO LEER ESTA SAGA !!!






La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.



6 comentarios:

  1. Hola, soy Mariah
    ¡Muchas gracias por esta entrada!¡Que bonita!Me ha hecho muchísima ilusión :)
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que la sinopsis pinta interesante y si se ha llevado el premio será por algo. Seguro que es una buena historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer romántica pero muchas felicidades a la autora :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estas novelas las vi hace tiempo creo que en amanzon y me llamaron mucho la atención y eso que no soy de leer este tipo de novela.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny Lovegood~

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa!
    Bueno, pues que te voy a decir....QUIERO LEERLA jajaja. Desde que descubrí la pluma de la autora con nuestra "lectura conjunta" y la otra que terminé hace poquito, tengo muuuuchas ganas de volver a leer algo de ella. Y lo cierto es que la sinopsis pinta muuuuuuuy bien. Intriga, misterio, secretos...romance. Todo lo que me gusta. Espero darles una oportunidad muy pronto.
    Un besiñoooooo grande grande!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que tiene una pinta que *-*
    Me encanta el genero y la verdad que me ha encantado solo por la sinopsis ya. Espero poder leerlos pronto^^
    Besos!

    ResponderEliminar