sábado, 8 de abril de 2017





Aquí os traigo mi Book - Haul de MARZO 





El conjuro - Mariah Evans

La magia de ser Sofía - Elisabet Benavent

Hueles a lluvia - Dona Ter

Conflicto de intereses - Mariah Evans

Clara Perdona - Maika M.Molina

Mi mujer perfecta - María V. Towers

Guarda espaldas - Amanda J.Queiroz

La chica del lago - Steph Bowe

Que nadie te salve la vida - Flavia Company

La prueba del cielo - Doctor Eben Alexander

Andrea Contra pronóstico - Andrea Lago

Bilogía Martina - Elisabet Benavent


3 comentarios:

  1. Me encanta tu book haul! Qué libros leíste y qué tal te parecieron?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has leído todos estos libros en un mes? ¡Vaya marcha que llevas!, espero que te lo pasaras bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchos libros, me encanta!!!
    Sólo he leído los de Elisabet Benavent y me gustaron mucho, tengo pendiente de leer El conjuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar