jueves, 2 de marzo de 2017

Tras mi destino - Joel Arana

José nació en el seno de una familia trabajadora, un padre con problemas de alcohol y una madre que luchará por sacar adelante esa familia, para él su madre y abuela lo son todo en el mundo, sus experiencias lo marcarán a sangre y fuego, de niño conocerá un amor incondicional, sin embargo, hechos y situaciones dolorosa le harán cambiar su vida por completo, dejará su ciudad y su familia, conocerá el sexo a una edad temprana de la mano de la que él llama su profesora Sandra, pero también conoce el amor de su ángel particular Patricia. 
Una historia que te hará reflexionar sobre lo que creemos que está destinado, él pasará su tiempo persiguiendo y luchando por unos ideales los cuáles cree que son su destino, pero la vida le enseñará que todavía le quedan muchas cosas por vivir.
“TRAS MI DESTINO” todos tenemos un destino marcado ya antes de haber nacido, ¿Se cumplirá este? O José podrá cambiarlo a su antojo. Amor, desamor, sexo, dolor, rabia e impotencia, os esperan en esta historia.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad
    ¿Lo has leído? ¿me lo recomiendas?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Apuntadoooooo!!! jajajaja Me encanta la sinopsis, así que ya sabes...en mi lista interminable de pendientes!! :P A este paso mi reto de 100 libros se verá superado....jajajaja.

    Un besitooooooo y nos leemos!!

    ResponderEliminar