viernes, 3 de marzo de 2017

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.







Mi querido Grey, que te puedo decir????  Vamos allá...

A nivel libros los leí hace 4 años! Fue lo primero que leí de erótica y claro, como para much@s fue un "boom" para mí la verdad que también!
Viernes: nos vimos Ester y yo a modo "película conjunta" la primera parte, apenas me acordaba jeje, y bueno.... estuvo bien, no os voy a engañar, a mi la historia de amor me CHIFLA.
Domingo: junto a mi chico al cine, no las tenía todas conmigo, tuve miedo, porque no sabía lo que me esperaba y en resumen: me pasé la película con la sonrisa en la cara... No me acordaba de casi  nada la verdad (memoria pez literaria? jeje) y la disfruté.

  • La historia de ellos dos cambió radicalmente. Por un lado al Señor Grey lo noté "pausado", centrado... y a Ana la noté segura de sí misma, con decisión, madura...
  • Nuevos personajes, en los cuales su papel me gustó, dando así más "acción".
  • Por momentos incluso me emocioné un poquitín jeje.
  • Lo erótico fue avainallado,  osea: perfecto, lo erótico a mí es lo que menos me gustó cuando lo leí, por lo que aunque sí tenemos erótica en su justa medida.
  • Tiene muuuuchas críticas sí, pero yo voy a lo que a mi me gustó: ese fondo que hay detrás... que al ir conociendo la historia vamos entendiendo por qué el Señor Grey es así.
Yo con ganas de la siguiente parte, eso sí, me apetece esta historia y no otras eróticas que justo después intentaron hacerse boom como esta.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo los libros también les leí hace unos años y me encantaron, disfruté muchísimo con su lectura, que de eso se trata,no?
    La peli la vi la semana pasada con mi marido y me gustó mucho, más incluso que la primera, así que estoy encantada. Y tengo que decir que a mi marido también le gustó! 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los he leído y no me llaman, pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no me llaman nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno que te voy a decir que no hayamos hablado ya...jajaja Que estuvo guay ver la 1° en conjunto (tenemos que hacerlo más eh?) y bueno...que opinamos igual. Los libros me gustaron, pero con lo que realmente me quedé fue con la "historia romántica" de ellos, y eso es lo que se refleja en las películas (que tienen muchs críticas, pero a mi me encantan!!) y esta segunda, me gustó mucho más que la primera incluso porque se ve la evolución de ambos personajes. Así que me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mi!!

    Un besoooo guapa!!

    ResponderEliminar