martes, 14 de febrero de 2017

Pellizcos de San Valentín

Título: Pellizcos de San Valentín
Autor: Dona Ter & Lara Rivendel
Nº pág: 55 (relatos)





LO RIDICULO DEL AMOR – Dona Ter 
Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Aunque no suelen celebrar fechas como San Valentín, cuando Gustavo tiene que trabajar cuatro días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia. 
Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluido el ridículo, para poder recordarlo siempre. 

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel
Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?




Un día como el de hoy, se merece una llamada al amor (hay muchos que decís/pensáis que es solo algo comercial bla bla bla) sea lo que sea, a una romántica empedernida como yo el día de hoy pues me gusta!!! aunque solo sea por el hecho de reseñar unos relatos románticos!!! ❤
  • Estos dos relatos, que aunque son dos, son el mismo escenario, mismos personajes pero tramas "distintas" me han gustado, para San Valentín están genial: toque de romanticismo y al mismo tiempo un toque de "humor"
  • Los nombres de los protagonistas me resultaron curiosos y familiares, así como de andar por casa jeje.
  • No sabía lo que me iba a encontrar, y!!! mi mente perversa según iba leyendo se iba por las ramas, me imaginaba que podía pasar tal cosa, o tal otra... lo dicho, mi mente perversa!!!
  • En el segundo relato, según lo iba leyendo me recordó a un episodio que ocurrió en una boda a la que fui hace casi dos años... que recuerdo que me emocioné muchísimo!! (me encantan las bodas que le voy hacer)
  • Algún personaje y yo no empezamos con buen pie... no me cayó bien, que rabia!!! pero me conquistó!!! si si si!!! 
  • En cuanto a la historia en sí: se lee en nada, te sientas en el sofá con un té, y mientras se enfría y te lo tomas ya lo tienes leído, y pasas un rato alegre y divertido!!!
  • No se si fue mi percepción... pero tocan el tema del trabajo (una situación tan actual en estos tiempos) y la "fortaleza" de la amistad.
  • Como punto NEGATIVO (por poner una pega): nunca había leído relatos, estoy acostumbrada a historias que rizan el rizo una y otra vez, pero aquí nooooo!!!!! por lo que mi punto negativo es: que me quedé con ganas de más jeje.


Creo que no me dejo nada por decir... Soy una romántica empedernida, disfruto de las historias de amor!!!!! ❤

P.D: le pasaré los relatos a mi chico jeje

Y ya para finalizar: GRACIAS!!!


7 comentarios:

  1. Eh, qué bien. Me alegro de que hayas pasado un ratito agradable. Gracias por la reseña, guapa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que disfrutaras aunque lo tuyo no sea los relatos. Gracias por darles la oportunidad. bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues me parece una buena opción para un día como hoy, le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yoli!

    He visto en muchos sitios este 'libro' y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo tampoco soy de leer relatos así que no creo que lo lea, o por lo menos no ahora mismo. Lo dejo pasar aunque su género me gusta mucho. La reseña, de diez.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno que te voy a decir...que me encanta la reseña y que estos relatos los tengo pendiente en mi kindle...jajaja, así que en breves le daré la oportunidad! :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! :D
    Yo no soy muy de relatos la verdad, pero que guay que los hayas disfrutado y a más a más, muy buena la recomendación ya que hoy es el día de los tortolitos y este tipo de lecturas siempre van bien, y te acompañan (a los solterines ajajaj)
    muy buena reseña!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli!!
    La reseña me ha encantado! A decir verdad no soy de relatos, pero no dudaré en buscarlo y leerlo! Me ha gustado mucho gusto en la forma que lo has expresado!
    Muchos besos!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar