sábado, 25 de febrero de 2017

Lo mejor de mí - Película



Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. 


-Basada en la novela de Nicholas Sparks-






Sigo, junto a mi chico, con nuestro propio maratón de películas de Nicholas Sparks.
Ésta narra la historia del pasado y del presente de los protagonistas. Al principio no entendíamos nada la verdad hasta que nos dimos cuenta de que estaba narrada de esa forma. Tras tantos años ese amor perdura en el tiempo y de que manera!!!!!! se vive su amor de jóvenes, el porqué de su separación y el presente!
Valores tan bonitos como la amistad entre amigos, o considerar nuestra familia a personas ajenas  a la verdadera son cosas que van apareciendo... 
Es una película bonita, tierna... y! tengo que decir que soy la de la lágrima fácil en las pelis y en esta NO! no he llorado, pero no por ello me ha gustado menos, todo lo contrario, sencillamente ha sido PERFECTA!
La verdad que me gustaría contar cosas que no me esperaba y que pasan... pero! no me apetece hacer SPOILER!!!
Sigo viendo sus pelis, y se! que leeré algo de este autor.

3 comentarios:

  1. Me recuerda un montón por la sinopsis al Diario de Noa, aunque no creo que tengan nada que ver pero este tipo de historias de amores prohibidos que se encuentran a lo largo de los años me encantan, me parecen muy amorosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo veo que no has leído el libro, no te voy a hacer spoiler, pero si no has llorado con esta peli, es porque sencillamente se inventaron el final, lo cambiaron completamente respecto al libro, y aunque la peli no está mal, a mi me decepcionó mucho que cambiaran el final.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he visto la película, y también me encantó!! Lo cierto es que también me he hecho mi propio maratón de Nicholas Sparks...jajaja. Así que tendré que leerme los libros, que ya sabemos que siempre contienen muuuucho más.

    Besitooossss

    ResponderEliminar