sábado, 4 de febrero de 2017

La cara oculta

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.





Una película sacada de lacuchulibreria de su sección de la A a la Z, voy anotando tanto libros, como series y pelis, y en L pues hablaron de esta película y aunque no soy de cine español (auque en este caso es colombiana) la trama me gustó
Justo antes de verla, vi el trailer, ya que no recordaba de que iba (llevaba un tiempo en mi disco duro), por lo que ya desde el principio estaba a la espera de ver escenas que había visto en el trailer: el bunker, y no las veía, todo era una historia como paralela que llegué a pensa rque si no me había confundido con el trailer, pero:la historia transcurre de una forma lineal y hacia la mitad de la película volvemos a antes del comienzo de ésta para conocer a la otra protagonista y ver lo ocurrido justo antes de donde empieza. Se aclaran pequeños detalles (el agua forma ondas) de primeras no se entiende pero ya en el transcurso de esa "segunda parte" ya todo cobra sentido.
La verdad es que pensándolo bien, lo que de primeras fue una "broma" o una "prueba" se convirtió en una auténtica pesadilla.
Me tuvo en vilo desde el minuto 1, instrigada, angustiada por saber que iba a pasar. Desconfiaba de que mi imaginación me estuviese jugando una mala pasada... Me imaginaba que pudiesen estar otros implicados... bufff un batiburrillo de sensaciones! 
Según iban transcurriendo los minutos más disfrutaba... Fue un gran descubrimiento la verdad.
RECOMENDADÍSIMA!!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me importaría nada leerlo :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! es una película, no se si hay libro o no, pero la verdad que estaría genial!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el suspense y no conocia este libro me lo apunto!! Tiene buenisima pinta!
    No conocia tu blog me quedo por aqui :) si quieres te invito a pasarte por mi blog :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé no hay libro! Estaría muy bien si lo hubiese
      Nos leemos

      Eliminar