jueves, 19 de enero de 2017

Book-tag



Hola!!!

Aquí me estreno en mi primer BOOK-HAUL nominada por buscadorhistorias así que: allá vamos!

Se trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y las reglas son:
  • Dar gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Ralizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs que han sido nominados. 


Mis respuestas:


1. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado al cine?
Los de la saga LUX (aunque todavía no los reseñé en blog), me haría muchísima ilusión vivir esa saga en el cine!!!!!!


2. ¿Cuál es el género que no sueles leer?
Novela negra o novela de terror, histórica, autobiografías.

3. ¿Cuál es el último libro que te han regalado?
LOS ULTIMOS: lo mejor de la vida y la trilogía de crónicas del mago negro (regalos de los reyes magos)

4. ¿Qué libro leíste después de haber visto la película o la serie? (Si son varios, el último).
Si veo la peli//serie no suelo leer el libro, si pretendo ver entonces ANTES me lo leo... creo que nunca me leí algo después de verlo.

5. Si tuvieras que escoger un escritor para que fuera tu mejor amigo, ¿quién sería?
Elisabet Benavent o Maria Solar

6. ¿Cuál es el personaje literario que no soportas?
Hardin (De After)

7. ¿Tienes un poeta favorito? ¿Cuál es?
No leo poesía
8. ¿Cual es la peor y la mejor adaptación de un libro al cine o Tv que has visto?
La peor: palmeras en la nieve
La mejor: no me suelen gustar las adaptaciones de los libros... me acabo enfadando porque pequeños detalles que para mí si son importantes en las películas no aparecen...

9. ¿Cuál es la última obra de teatro que has leído?
Casi casi terminando: Harry Potter y el legado maldito

10. ¿Qué libro tienes pensado releer?
La trilogía del Baztán: formada por "El guardián invisible", "Legado en los huesos", "Ofrenda a la tormenta" me leí los dos primeros y el tercero me quedó ahí colgando... y creo que cuando me ponga me releeré los ya leídos para continuar con el tercero

11. ¿Cuál es ese libro que tienes pendiente desde hace mucho tiempo y aún no lo has leído?
Son tantos pendientes... que no sabría decir uno... mi lista va aumentando con los días...


Mis preguntas: 

1.- ¿Sueles leer clásicos? si es así cual es tu favorito
2.-¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?
3.-¿Qué libro te gustaría protagonizar?
4.-¿Qué libro NO recomendarías? 
5.-¿Con que autor/autora compartirías piso?
6.-¿Cuál es el libro que SIEMPRE recomiendas?
7.-¿Qué libro releerías?
8.-¿Qué 5 personajes invitarías a cenar a tu casa?
9.-Si te fueras a una isla desierta: ¿qué libro te llevarías?
10.-Ahora mismo: ¿qué libro estás deseando leer?
11.-¿Mejor momento/hora de lectura?

Mis nominados:

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya me he pasado y ya te sigo
      Nos leemos!
      un besiño

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Siii yo también amaría ver la saga LUX en una adaptación!!
    Felicidades por la nominación!!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería tan guay!!!!! en fin...habrá que esperar jeje
      Nos leemos
      un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yoli!
    Yo tampoco suele leer novela negra, pero quiero hacerlo. Lindo blog y felicidades por la nominación <3
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún tendremos que animarnos a leer novela negra jeje un besiño

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^ Es muy bonito!
    Buen tag^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me gustaría tener de amiga a Elísabet Benavent, pienso que nunca me aburriría en la vida estando a su lado. La Saga Lux no la he leído pero la tengo pendiente, me ha hablado genial de ella. Por cierto, mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Elisabet no nos aburriríamos!!! :) leete la saga LUX me tiene todavía enamorada... ooiiixxx jeje
      Gracias por pasarte!!!! un besiño!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estoy de acuerdo con vos en que Hardin es insoportable y detestable, no se como les atrae a las chicas la verdad, yo no pude terminar el libro, no me gustaba para nada y no avanzaba. Yo también estoy llena de pendientes pero este año me propuse leer los que compré y no leí (tengo como 20 sin leer en mis estantes) ojalá lo logre. Nos leemos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que podemos leernos todos nuestros pendientes en los estantes jeje!
      Nos leemos! besiños

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Coincidimos en muchas cosas como por ejemplo a mi tampoco me gustan demasiado esos generos y me muero por ver en la gran pantalla la saga Lux *-*
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/
    PD: Soy tu seguidora numero 100, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias mi seguidora 100 :) ya te sigo de vuelta!!!!
      Iremos hablando ya que compartimos cosas en comun... un besiño

      Eliminar
  9. Hola !
    me parece unas geniales respuestas sin duda coincido mucho con la saga Lux siempre me la recomiendan pero jamas me animo a leerlo tal vez lo haga para el siguiente mes. ya me tienes como tu nueva seguidora!
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga Lux fue un gran descubrimiento!!!! anímate a leerlo!!!!!

      Eliminar
  10. Hola, me alegro de que hayas hecho el tag y me encantan tus respuestas. A mí no me gustan las adaptaciones fieles de los libros al cine, porque s lo que tu dices, siempre se dejan cosas y para eso, mejor me leo el libro; me encanta cuando el director coge el libro y hace algo más libre como Dracula de Coppola o Romeo y Julieta de Baz Luhrman.

    PD. Por cierto, me preguntaste de que parte de Galicia era y soy de cerca de Vigo. ¿Y tú?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por nominarme, pero ya hice el tag. De todas formas contestaré aquí a tus preguntas.

    1.- ¿Sueles leer clásicos? si es así cual es tu favorito

    Tuve una época en la que leí unos cuantos, pero la verdad es que no suelo leerlos. Rimas de Bécquer.
    2.-¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?

    Puff... no lo recuerdo, llevo leyendo desde que tengo memoria
    3.-¿Qué libro te gustaría protagonizar?
    Casi todos los libros que leo me gustaría protagonizarlos xD pero voy a elegir Crepúsculo porque no es una distopía ni estaría enferma xD
    4.-¿Qué libro NO recomendarías?
    Cualquiera de los de Federico Moccia, en particular, Carolina se enamora
    5.-¿Con que autor/autora compartirías piso?
    Con JK Rowling para que me cuente historias
    6.-¿Cuál es el libro que SIEMPRE recomiendas?
    Bajo la misma estrella y Yo antes de ti
    7.-¿Qué libro releerías?
    Me he releído varios, y en particular Crepúsculo unas 5 veces (entero)
    8.-¿Qué 5 personajes invitarías a cenar a tu casa?
    Lou Clark, Hazel, Katniss (aunque no sé si amenizaría la cena mucho xD, Will Trainor y Alice Cullen
    9.-Si te fueras a una isla desierta: ¿qué libro te llevarías?
    Mi primera respuesta habría sido: el que me estoy leyendo para saber cómo termina xD pero por elegir uno: Harry Potter y las reliquias de la muerte porque me ententendría bastante tiempo y tiene final feliz y mucha magia
    10.-Ahora mismo: ¿qué libro estás deseando leer?
    No tengo ninguno específico, pero el primero que se me viene a la cabeza es Un monstruo viene a verme
    11.-¿Mejor momento/hora de lectura?
    Cualquiera, pero si tengo que elegir, en la cama antes de dormir

    ResponderEliminar
  12. Gracias por responderlas igualmente!!! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ya está publicado en mi blog. ;)

    Puedes pasarte cuando quieras.

    http://lacopela.blogspot.com.es/p/best-blog-award-y-book-tag.html

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar