domingo, 10 de junio de 2018

El amor no se etiqueta - Ani M.Zay

Título: El amor no se etiqueta
Autor: Ani. M. Zay
Editorial: Besos de papel
Nº pág: 305




Sylvia es una editora que está rota emocionalmente. 
Manu es un bombero que trabajaba como stripper. 
Un incendio en 1994 marcará la vida de un niño, mientras que en el 2016, Manu se convierte de forma casual en la solución a los problemas de una desesperada Sylvia. 
Misterio, romance y comedia es la mezcla de este thriller romántico que combina dos líneas temporales.
¿Puede el pasado condicionar el futuro?



Hace un año leí Ese no era el trato y fue una lectura que disfruté muchísimo. Hace unas semanas leí Bruxas. La maldición de Kassandra y quedé maravillada. Por lo que esta historia, que no paraba de ver por las redes,tenía que leerla YA.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

  • Sylvia se lleva un duro golpe al enterarse de que su mejor amiga se va a casar con su ex novio. En el lugar donde recibe la noticia, tiene un casual encontronazo con un chico que no tiene mayor importancia hasta que unos días después, de una forma muy curiosa Sylvia se encuentra con él y sin querer/queriendo/fingiendo se hacen pasar por novios para así dar a entender que ha olvidado a su ex. Todo empieza como un "juego" y ya os podéis imaginar como acabará.
  • Está CONTADA en tercera. Tendremos una trama principal y una subtrama de una investigación policial que será MUY importante y me atrevo a decir que clave para algunos acontecimientos.
  • La TRAMA: una historia de una editora y un bombero que se hacen pasar por pareja cuando no lo son y que surgen chispas entre ellos, PERO además tendremos un tema más delicado muy presente en la novela.
  • Los PERSONAJES: me han gustado muchísimo, muy bien construidos y me han hecho pasar momentos muy graciosos.
    • SYLVIA: ha sufrido tras su ruptura con su ex y sufre al enterarse de que se va a casar con su mejor amiga. Aunque quiere demostrar que lo ha olvidado no es cierto. Por ello con la ayuda de Manu conseguirá engañar a sus amigos de que sí lo ha superado y poco a poco e inconscientemente lo conseguirá dejándose llevar por el encanto del bombero.
    • MANU: simplemente con decir: "bombero", ya lo digo todo jeje. Es cierto que es un encanto pero además lleva consigo a un "idiota" que de vez en cuando sale a la luz y a mí me ha sacado de quicio. En el fondo ha sido un personaje que me ha hecho sacar más de una sonrisa.
    • SOFIA: mejor amiga de Sylvia y ha tenido un papel bastante importante en la novela junto a ÁNGEL, personaje que evoluciona muchísimo con el que me he llevado una sorpresa.
  • En cuanto a la PLUMA DE LA AUTORA: es fantástica, se nota una gran evolución desde que la leí por primera vez a ahora. Sin duda se ha convertido en una de esas autoras imprescindibles en mis lecturas.
  • A modo CONCLUSIÓN: ha sido una lectura estupenda. Llevaba unas semanas con una pequeña crisis lectora que no daba superado y gracias a esta novela salí del bache. Es muy amena, divertida y toca temas bastante serios. A lo largo de la novela tenemos una investigación, la autora ha conseguido engañarme totalmente hasta el final sin que hubiese desconfiado nada de nada. Pequeñas pinceladas hacia personajes de su otra novela me ha fascinado. El conjunto en sí de la novela ha sido un gran acierto. Por lo que la recomiendo muchísimo.




9 comentarios:

  1. ¡Hooooola! No conocía este libro pero después de leer tu reseña me ha picado bastante la curiosidad así que le echaré un vistazo. ¡Gracias por compartir tu opinión!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro ni la autora la verdad pero viendo lo bien que hablas de ella seguramente le de una oportunidad :) Me lo llevo apuntado para un futuro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias 😘😘😘😘
    Jo... Q ilusion leer tu reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola morenaza!

    Ya sabes que para mi no lo veo, no termina de convencerme, pero para regalo me los llevo siempre, me ahorra dolores de cabeza, jajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros para intercalar con lecturas más densas así que no descarto animarme con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Ois Ois ois... que peligro tienes cada vez que me dices que es una gran lectura, que de aquí ya me he llevado varias y me has dejadoen ruina. Me gusta que haya una trama más además de la roántica y que sea bombero el chico ñam ñam
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues es tal la efusividad que has puesto en la reseña, que me has dado ganas de leérmelo hasta a mi, aunque no sea de este tipo de historias. Creo que deberían currarse un poquito más las portadas, porque aunque tenga relación, para una persona reacia a este tipo de libros como yo, nos echan un poco para atrás (aunque el perro es monísimo).
    Siento que hayas tenido una crisis lectora, pero lo mejor es que ya has salido de ella ¡enorahbuena!
    besos amor <3

    -unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa

    Me pasa igual,no paro de ver este libro por facebook y algún día caerá. Lo quería leer,pero ya después de tu reseña me han dado más ganas. Me encanta que la autora haya madurado y se note una evolución en su pluma. No la he leído nunca,pero gusta cuando lees a alguien y ves este avance.

    Un besito ❤

    ResponderEliminar