Últimas reseñas

domingo, 22 de abril de 2018

No puedo vivir sin ti - Pat casalá

Título: No puedo vivir sin ti
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red apple ediciones
Nº pág:413



Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Hace unas semanas que empecé con esta historia y creo que me va a costar mucho olvidarme de ella... Ha sido súper especial de principio a fin. Con esta reseña cierro la historia de Julia y Zack. Hay más libros de otros personajes que le tengo muchísimas ganas pero esta pareja me ha calado muy hondo.

Si vas a leer  Cada día te espero a ti y/o Un día más sin ti te aconsejo que no sigas leyendo porque contendrá spoiler de estas dos primera novelas


  • El final de la segunda parte nos deja con el corazón encogido. Esta tercera parte comienza justo con esa escena y ya en las primeras páginas tendremos un no parar de sucesos que no nos dejarán parar de leer. Normalmente en este primer punto hago un mini resumen de lo que nos vamos a encontrar pero la verdad es que no sé ni como hacerlo. Yo simplemente os digo que tendremos mucha acción, romance y erotismo.
  • Está CONTADA en primera persona los capítulos de Julia y en tercera persona los de Zack. Igual que en sus dos primeras entregas.
  • AMBIENTADA en texas y nos seguiremos topando con un ambiente militar, informático etc... Habrá algún otro escenario puntual a lo largo de la novela.
  • La TRAMA: nuestros protagonistas seguirán luchando tanto contras las amenazas que tienen hacia ellos como hacia sus familias. 
  • Los PERSONAJES: en esta novela los vemos más maduros, luchadores... a los cuales les he cogido mucho más cariño.
    • JULIA: se nota una evolución brutal en ella y luchará con uñas y dientes por salvar lo suyo.  En otras entregas este personaje por momentos me chirrió pero en cambio en esta novela me encantó.
    • ZACK: este hombre me tenía enamorada anteriormente y en esta novela me declaro fan de él totalmente. Ese amor verdadero que siente hacia Julia hace que me emocione totalmente.  
    • DICK: es cierto que lo he odiado con toda mi alma y había en el aire el porqué de sus actitudes. En esta novela se descubre toda la verdad. No es justificable todo lo que hace pero ya se entienden muchas de las incógnitas que teníamos hacia él.
  • La AUTORA: ha creado una pedazo historia que me quito el sombrero. No puedo decir mucho más. Un lenguaje ágil, de fácil lectura... A veces utiliza términos militares que aunque no controlamos no hace que se dificulte la lectura.
  • Especial mención al FINAL y felicitación a la autora que me ha dejado con la boca abierta. No me hubiese esperado que todos los acontecimientos se desarrollasen así.
  • Como CONCLUSIÓN: llevaba tiempo con ganas de leer estas novelas, adoro los romances prohibidos y con diferencia de edad. En esta novela con toda la acción y suspense que se desarrolla en ella ha dado un toque mágico a la novela.  He disfrutado, he sufrido, me he emocionado, me he inquietado... simplemente que me haya hecho sentir todas estas emociones es para dar las gracias por haber creado esta fantástica historia. Me ha costado decir "Hasta luego" a estos personajes. Espero leer pronto el cuarto libro de esta serie y QUIERO alguna pincelada de ellos por favor 😋