Últimas reseñas

domingo, 8 de enero de 2017

Calendar Girl: Octubre, Noviembre, Diciembre

Título: Calendar Girl -Octubre, Noviembre, Diciembre
Autor: Audrey Carlan
Nº páginas: 528





Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?





Primera lectura finalizada del año y fin de esta saga.
En este cuarto libro me llevé una gran decepción, la historia me pareció lineal, se me hizo pesado, apenas me enganchó, solo cuando apareció la madre de Mia sentí mucha curiosidad pero poca historia hubo con ella. Es más, Mia decide no darle una oportunidad y sus hermanos si y ahí se acaba la historia con su madre, así sin más, me esperaba algo más.
Por otro lado la boda resultó escasa, al final ni se sabe si sus antiguos clientes acuden o no.
Si que me gustó la última parte en la que explica que pasó con cada uno de ellos 10 años después...

En RESUMEN:  realmente el libro que más disfruté fue con el tercero y el primero por ser novedad.

Como CONCLUSIÓN: me cambio de temática.