Últimas reseñas

miércoles, 29 de abril de 2020

Wrap up MARZO

FEBRERO 2020







¡hOLA!

¿Qué tal os han ido las lecturas de MARZO?

Yo he tenido un total de 6 + 1 lecturas.

He leído 6 libros y esa restante es una lectura cero que no podía comentarla antes y ha salido en este mes de marzo y tenía que sí o sí sacarla a la luz 😊.


TIRITAS DE AMOR: esta novela llegó justo en el momento ideal tras una novela más densa e intensa y fue un soplo de aire fresco. Las risas han estado aseguradas. Los personajes como la vida misma con sus cosas me conquistaron. Algo positivo su ambientación en la Alpujarra y esa relación tan chula entre nieto y abuelo e incluso entre Paola y el anciano Doctor que me ha transmitido mucha ternura. (NOTA: 4/5)

INVOLUCIÓN: la novela me ha gustado sí. La autora ha creado una novela muy currada que engancha de principio a fin. Unos personajes muy currados y bien definidos. Confieso que comencé la novela coincidiendo con la pandemia mundial y no pude evitar sentir que la novela podría ser un adelanto de lo que en la vida real podría ser. Felicito a la autora por la creación de esta distopía tan bien realizada. (NOTA 4/5)

CUANDO LLEGUE EL INVIERNO: ha sido una novela que me la leí muy rápido y que me ha hecho pasar un buen rato. Ha habido momentos en los que quizás la historia de Daniela - Leo me deja de tener protagonismo y me apetecía más leer la historia de sus amigas Emma e incluso más de Victoria. En general he tenido una pequeña montaña rusa de sentimientos (NOTA 3'5/5)

ATARDECER (Voces del pasado II): la novela me ha gustado mucho. Ha sido una segunda entrega llena de giros, llena de información y de ir descubriendo mil y unas cosas. He tenido la sensación de que esta segunda entrega es muy diferente a la primera ya que aquí he notado más acción, suspense, intriga y muchos secretos. La novela engancha, se lee muy rápido y es un no parar de acontecimientos.  (NOTA: 4/5)

UN LUGAR SOBRE EL ACANTILADO: ha sido una novela que me ha gustado y mucho la verdad.  He notado una evolución de pluma y de trama en la autora que me ha gustado mucho. Doy fin a este serie donde los personajes tienen mucho Coraje como el propio nombre la serie. Me quedo con muy buen sabor de boca tanto con esta historia como con la demás gustándome unas más que otras. (NOTA: 4/5)

EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA MÍ: no ha sido del todo lo que me esperaba. Han habido partes que me han resultado muy chulas y bonitas como la parte de superación de Flora, el encontrarse ella misma, encontrar su paz interior en cuanto al pueblo, familia y la pérdida de su madre. Me quedo con esa parte bonita de la propia historia de Flora de superarse a ella misma.  (NOTA: 3/5)

SEMANAS DE SIETE MARTES: ha sido una novela que disfruté de principio a fin y las dos veces que la leí. Es una novela corta pero que cala desde el minuto uno. Mantiene las ganas de saber en cada una de sus páginas y cada uno de sus capítulos. De esta novela me llevo a un personaje en mi corazón que me ha calado, pero me ha calado de verdad. Es una novela que simplemente hay que leerla y sentirla. Está escrita con mucho sentimiento y cada una de sus páginas así lo demuestran. (NOTA: 5/5)





¡Y hasta aquí la entrada de hoy!